Perro Regalo presenta su nueva Caja de Cumpleaños para mascotas

La start up española busca regalar felicidad a los más consentidos y alegres del hogar, con su nueva Caja de Cumpleaños para perros, llena de todo lo que necesitas para celebrar el día especial de tu mascota.

Las mascotas son una parte fundamental de nuestra vida, fieles compañeros que regalan felicidad con cada mirada y movimiento de su cola. La tienda en línea Perro Regalo, ofrece la mejor opción para consentir y disfrutar de tu mejor amigo en el aniversario de su llegada o nacimiento, con el lanzamiento de su nuevo producto, la Caja de Cumpleaños para perros.

La Caja de cumpleaños, es un paquete completo que nace para facilitarle a los dueños de mascotas la fiesta y el regalo de los amigos peludos en su día especial, el pack contiene sinfín de cosas divertidas para la celebración como un globo de helio, gorro de cumpleaños, corbata y una burbuja. Además, la caja trae consigo suculentos snacks y chuches para el deleite de los caninos.

La tienda en línea especializada en celebraciones para mascotas, Perro Regalo, sabe de antemano que ninguna fiesta está completa sin el pastel ni los regalos, por lo cual también ofrece en su paquete una tarta de cumpleaños, juguetes y un collar en forma de hueso grabado.

La Caja de Cumpleaños, es una iniciativa de la start up Perro Regalo, concebida este año bajo el concepto de que nuestros perros son quizás los únicos amigos que son realmente capaces de amarnos incondicionalmente. No son mascotas; son miembros de la familia y merecen todo el amor y afecto. Por su parte, la tienda ya se encuentra en el desarrollo de nuevos productos que próximamente serán lanzados.

Llena de mimos a quien te regala felicidad con cada movimiento de su colita. Para más información acerca de Perro Regalo y su Caja de Cumpleaños, ingresa al sitio web y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter para no perder ninguna de las novedades y servicios que la tienda tiene para ofrecer a dueños y mascotas.

Sitio Web: Perroregalo.es
Facebook: Facebook.com/PerroRegalo.es
Twitter: PerroRegalo