iStock503334396

Mobileyou: la aplicación de gestión efectiva de Instagram

El fenómeno de las startups o negocios emergentes está en alza gracias a que la mayoría de ellas se apalancan en la tecnología, la innovación o en el diseño y desarrollo web. Mobileyou.es es una de ellas y ha desarrollado una aplicación que promete hacer más llevadera la profesión de Instagramer, al poder automatizar las publicaciones de varias cuentas en esta red social.

Octubre 10, 2017. Una nueva herramienta para Instagramers ha sido creada, su nombre es www.mobileyou.es, pero no es otra más del montón. Esta propuesta de valor tiene como principal beneficio la posibilidad de publicar contenido automáticamente en Instagram y además, como elemento diferenciador, ofrece programar los posts en una fecha futura y administrar varias cuentas a la vez. Mobileyou es una aplicación web que promete ahorrarle tiempo al usuario al facilitarle el seguimiento de todas sus publicaciones en un solo lugar. Según sus propias palabras, es “una forma inteligente de publicar contenido automáticamente en Instagram”.

Si bien Instagram fue concebido para compartir el día a día de los usuarios con sus círculos de amigos, familiares y clientes, la versión nativa de la aplicación resulta insuficiente para los trabajadores de redes sociales y del marketing online. Pensando en cómo solventar estas carencias, Mobileyou implementa las funcionalidades de envio de comentarios automáticos, Auto Repost, Auto follow, Auto Like, entre otras.

Además, ofrece una interfaz de usuario amigable y full responsive, permite importar imagenes y videos desde otras cuentas de la nube como Dropbox, OneDrive y Google Drive, tiene soporte para emoji, ofrece estadísticas en tiempo real, ajustes en el tamaño de las imágenes, plantillas de contenido y hashtags, calendario de publicaciones, inicio de sesión con Facebook y muchas otras comodidades. La seguridad de la aplicación está garantizada.

Antiguamente, los Instagramers tenían el trabajo de iniciar sesión en varias cuentas, publicar en ellas varias veces al día, además de responder comentarios y seleccionar contenidos. Mobileyou se creó para simplificar estas tareas y permitirles gestionar historias, fotos y videos en Instagram automáticamente con tan solo subir el contenido y elegir la fecha y hora de publicación deseada. Mobileyou también tiene la ventaja de poder planear la apariencia del feed gracias a que ofrece una vista previa en tiempo real de la cuenta.

Se proyecta que para finales de este año, más de el 70% de las marcas tendrán presencia en Instagram, el 68% de los usuarios de Instagram interactúan con marcas regularmente y el 50% de ellos siguen al menos a una marca. Además el 60% de los usuarios de Instagram dice que gracias a la plataforma han descubierto productos o servicios de su interes. Es la red social en auge y con mayor crecimiento, lo que la hace imprescindible en una estrategia de empresa o personal branding y de casi cualquier tipo de marca.

Para más información sobre planes de pago y funcionalidades, se puede consultar la página web www.mobileyou.es. Además, Mobileyou ofrece un trial o prueba gratuita de 30 días para que el usuario pueda constatar sus beneficios.

Redes

Pide magistrado regular redes sociales ante elecciones

Tras reconocer la importancia que han cobrado las redes sociales, el magistrado Pedro Esteban Penagos López deben regularse en materia electoral para evitar la falta de equidad en la contienda, pues maximizan el ejercicio de la libertad de expresión para emitir un voto informado y razonado.

En un comunicado, el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) impartió la conferencia Libertad de expresión: El uso de las redes sociales en procesos electorales, en la Sala de Sesiones del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California, en Mexicali, y en el Centro Cultural de Tijuana.

 

Penagos López señaló que las redes constituyen el instrumento más importante para hacer oír y atender la voz y la voluntad ciudadana, maximizando el ejercicio de la libertad de expresión, además, su uso tiene la ventaja adicional de que no se necesita permiso o concesión, y no genera costo alguno, excepto en casos de publicidad contratada.

“En su caso, debe ser regulada en la materia electoral, para procurar que no exista iniquidad en la contienda, derivada de situaciones de índole financiera”, afirma el documento.

Indicó que las redes sociales son producto de la deliberación social, que es la base de la democracia, por lo que se debe hablar del ciberactivismo político-electoral como un nuevo modelo de participación democrática del siglo XXI.

 

 

twitter

Twitter se colapsa

Esta noche, aproximadamente a las 21:20 horas, Twitter sufrió problemas técnicos en su servidor, por lo que la red social dejó de estar disponible en móviles y computadoras.

La plataforma suspendió su servicio temporalmente, y minutos después de las 22:00 horas continuaba la suspensión del servicio.

“Se produjo un error técnico. Gracias por darte cuenta- vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”.
La red social colocó el siguiente mensaje:

 

Menu Title