Ronaldo

Tripleta coloca a Ronaldo como goleador con 400 tantos

MADRID.- El jugador Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles contra el Atlético Madrid, demostró su calidad en la Liga de Campeones al dar los tantos de la victoria del Real Madrid en las semifinales de la competencia.

El equipo blanco mantuvo el control de las acciones de comienzo a fin. El Madrid abrió el marcador a los 9 minutos cuando Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro.

Raphael Varane estuvo cerca de poner el 2-0 a los 15 a la salida de un tiro de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Jan Oblak. El Madrid dominaba el encuentro y a los 25 Luka Modric remató apenas desviado desde el borde del área.

“Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque el Atlético de Madrid es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad”, dijo el goleador portugués.

Cristiano dijo: “Hay que felicitar al equipo. Ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin”.

Cabe señalar que con sus tres goles al Atlético de Madrid, CR7 llegó a 400, colocándose en la historia como máximo goleador de la historia del club blanco.

proxy (1)

Real Madrid derrota al Barcelona en #ElClasico de Cruyff

Finalmente el equipo del Real Madrid se lleva la victoria dándole la vuelta al marcador con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. El Barcelona se había puesto en ventaja con gol de Gerard Piqué.

Barcelona

Barcelona

1

Real Madrid

Real-Madrid

2

Marcador final

Imágenes

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me, redzer.tv, neolive.net

https://twitter.com/FCBarcelona/status/716319343555002368
https://twitter.com/realmadrid/status/716318281913774081

Previa:

Todo listo para el arranque del gran clásico en España, Barcelona vs Real Madrid, encuentro que en esta ocasión estará dedicadoa al astro del futbol mundial y leyenda del Barcelona, Johan Cruyff, quien falleció hace unos días.

Real Madrid ya tiró la toalla en la pelea por el campeonato, en voz de su director técnico Zinedine Zidane, quien podría estar jugándose su futuro en este partido, ante los rumores de nuevo técnico en el Madrid.

El Madrid además busca alcanzar al menos al Atlético de Madrid, quien marcha segundo, y quienes, a 6 puntos del líder, no pierden la esperanza.

Barcelona con su tridente espectacular, buscará la victoria para enfilarse rumbo a un nuevo campeonato.

nota42

Benzema, ahora es investigado por tráfico y lavado

18 de mar.- El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue interrogado en calidad de testigo, por un juez francés, en el marco de una investigación abierta por presunto lavado de dinero y de tráfico de estupefacientes, reveló hoy la prensa local.

El diario galo Liberation informó que el jugador fue interrogado de manera discreta por un juez especializado en delitos financieros el pasado mes de enero, una información que no trascendió a la prensa hasta ahora.

El nombre de Benzema aparece en un caso abierto por “blanqueo (de dinero) en banda organizada” y “blanqueo de tráfico de estupefacientes” que instruye el juez del departamento financiero de París, Renaud Van Ruymbeke.

La caso comenzó en el verano de 2015 en el marco de una investigación sobre narcomenudeo, de acuerdo con Liberation, que publicó en su portada a toda página el asunto.

La posible implicación de una empresa de la que Benzema es el accionista mayoritario fue descubierta gracias a escuchas telefónicas realizadas por las aduanas francesas a varios de los narcomenudistas, que pusieron a la policía sobre la vista de Benzema y de personas cercanas a él, según las fuentes.

Se trata del fondo de comercio BH Event’s, creado en septiembre de 2015, y del que Benzema posee el 45 por ciento de acuerdo a fuentes periodísticas. A través de ese fondo se realizó una compraventa multimillonaria presuntamente “irregular” de un restaurante de lujo situado en una zona de las más caras de París.

Cuestionado por la prensa, el abogado de Benzema, Alain Jakubowicz, rechazó hacer declaraciones sobre el caso.

Benzema está implicado en otro turbio caso abierto por presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, al que habría tratado de chantajear con varios amigos a cambio de no hacer público un video sexual del jugador con su pareja.

El delantero fue suspendido por este caso de la selección francesa. Pero la semana pasada la justicia gala le levantó parcialmente la vigilancia que pesaba sobre él por este caso lo que abrió de nuevo la posibilidad de que retornara al combinado nacional.

El seleccionador nacional Didier Deschamps se ha mostrado favorable a la vuelta de Benzema al equipo de Francia, que en junio disputará la Eurocopa en su propio país, pero el gobierno francés, encabezado por el primer ministro Manuel Valls, se ha opuesto debido a los casos en los que está implicado el jugador.
Notimex

60410b

Real Madrid y Ronaldo reciben a niño palestino quemado por isralíes

Ahmed Dawabcheh, cumplió este jueves en Madrid su sueño de conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo y a otros jugadores del Real Madrid, anunció el club blanco.

Desde la cama de hospital en la que trataba de recuperarse, lucía la camiseta de su club, el Real Madrid, y sonreía al pronunciar su deseo: conocer, un siglo de estos, a la plantilla de sus sueños.

Sus fotos con esa camiseta rosa y las pegatinas de Cristiano Ronaldo se acabaron moviendo en las redes sociales bajo la etiqueta #AlDawabshahToMadrid y hoy, este jueves, la campaña para traerlo a España han surtido efecto.

El niño, cuyos padres y hermano pequeño murieron en un incendio provocado por extremistas, visitó el centro de entrenamiento del Real Madrid, donde fue recibido por la estrella portuguesa y el resto de jugadores de la plantilla, como el galés Gareth Bale, el brasileño Marcelo o el capitán Sergio Ramos.

Los jugadores se fotografiaron con él y le regalaron un camiseta y un balón firmados por toda la plantilla.

“Visiblemente emocionado, el niño recorrió las instalaciones antes de presenciar el entrenamiento de sus ídolos”, dirigido por el técnico francés, Zinedine Zidane, afirmó el Real Madrid en un comunicado publicado en su página web oficial.

Real Madrid TV, la cadena de televisión del club, difundió imágenes del encuentro entre los jugadores y el pequeño palestino, vestido con la camiseta dedicada y estampada con el número 7 de Cristiano y el nombre del niño.

 

 

Ahmed acudió después al Santiago Bernabéu, donde tuvo ocasión de pisar el césped de un estadio mítico.

Convaleciente desde hace siete meses, Ahmed ha estado hospitalizado cerca de Tel Aviv debido a las quemaduras sufridas en el ataque a su casa.

El 31 de julio de 2015, su casa familiar en Douma, en Cisjordania, fue atacada con artefactos incendiarios lanzados por dos israelíes que sorprendieron a la familia en pleno sueño.

Su hermano pequeño de 18 meses y sus padres perdieron la vida en este ataque, que creó una conmoción mundial.

Durante meses, palestinos, emocionados por las imágenes del pequeño con la camiseta del Real Madrid sobre sus vendajes, lanzaron una campaña para que el club lo acogiera y en enero, el club blanco aceptó.

Este caso supuso un punto de inflexión en cuanto a las condenas que de los actos de los colonos hace habitualmente el Gobierno de Israel. El primer ministro, Benjamín Netanyahu, llegó a calificar el atentado como “terrorismo” e incluso modificó la norma para poder aplicar la figura de detención administrativa a los sospechosos de ataques de esta naturaleza. Esto quiere decir que puede arrestar a colonos y tenerlos retenidos sin juicio ni abogado, sin dar a conocer los cargos que se le imputan, una forma de retención que hasta otoño se imponía exclusivamente a los palestinos. Pese a ello, son anecdóticos los casos en los que se ha aplicado esta nueva decisión.

Según la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA) en Palestina, en 2015 se registraron 89 ataques de colonos con palestinos heridos en Cisjordania y el este de Jerusalén -zona ocupada en la que residen cerca de 600.000 israelíes de forma ilegal- y otros 132 casos con daños a propiedades como casas o campos de labor.

En diciembre, Ronaldo ya recibió en el estadio del Real Madrid a un niño libanés de tres años que había perdido a sus padres en un atentado suicida en su país.

Fotos: Real Madrid

Fuente: AFP

karin

Benzema no se rinde y le responde al ministro francés

Manuel Valls, primer ministro de Francia, y Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se han enzarzado este martes en una discusión pública a raíz de unas declaraciones vertidas por el político, que ha expresado su desacuerdo ante un posible regreso del delantero la selección gala, de la que se encuentra apartado por su implicación en el caso del supuesto chantaje a Mathieu Valbuena.

Didier Deschamps, técnico ‘bleu’, debe facilitar este jueves la lista de convocados para el doble amistoso de Francia ante Holanda y Rusia y Benzema, tras las últimas decisiones judiciales, está en disposición de volver a la lista.

“Un gran deportista tiene que ser un ejemplo para la juventud. Yo no puedo decidir sobre este tema, porque ni soy el presidente de la Federación ni tampoco soy Deschamps. Pero creo que en este caso no se dan las condiciones necesarias para el regreso de Benzema a la selección”, ha manifestado el primer ministros ala emisora RMC.

Valls, reconocido seguidor del Barça, ha argumentado su postura en la universalidad del fútbol, que “no interesa sólo a los aficionados. El fútbol es patrimonio de todos y todo lo que sucede a su alrededor tiene su importancia”.

Tras conocer las declaraciones de Valls, Benzema ha respondido colgando un rotundo mensaje en su cuenta oficial de twitter, en la que el ‘9’ blanco le recuerda su historial deportivo.

“12 temporadas de profesional: 541 partidos jugados, 0 tarjetas rojas, 11 tarjetas amarillas!!! ¿Y algunos hablan de mi ejemplaridad?”, ha escrito el delantero en su cuenta de la citada red social.

 

mundodeportivo.com

640x360_13225544dsc_7953

Video Casemiro de milagro salva al Real Madrid ante Las Palmas

13 de mar.- El Real Madrid de Zidane, volvió a sufrir en la cancha y estuvo a punto de terminar empatando en su visita a Las Palmas, no obstante un remate de Casemiro a un minuto del final, les permite sumar 3 puntos, para mantenerse a 4 del Atlético.

Pobre exhibición ofensiva la que aportó el equipo merengue, a pesar de tener en el campo a Bale y Ronaldo; tuvo que se un defensa, Sergio Ramos, quien metió el primero al 24 en tiro de esquina.

El Madrid ya se había estado salvando, no obstante Navas dio un gran partido y estaba logrando mantener el cero en su meta, a pesar de peligrosas jugadas del conjunto de Gran Canaria.

Fue finalmente al 87 que Willian José, logró meter el gol del empate, que parecía ya definitvo.

No obstante otro defensa más, esta vez Casemiro, logró responder segundos más tarde en un tiro de esquina, anotando el 2 a 1, que le permite al Madrid sumar de 3 y llegar a 63 puntos; 12 menos que el Barcelona y 4 abajo del Atlético de Madrid.

Nicolás Franco
Huellas.mx

CdEDCFdXEAEKBCQ

Así derrotó el Real Madrid a la Roma por el pase a cuartos de #Champions

El Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras repetir el resultado de la ida ante el Roma (2-0), con tantos al contragolpe de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en un duelo en el que concedió demasiadas oportunidades que contrarrestó un gran Keylor Navas.

El aviso de hace un año del Schalke y una ‘maldición italiana’ por romper de 29 años estaba en la mente de cada jugador del Real Madrid al saltar a un Bernabéu vestido de gala en noche europea.

El equipo de Zidane buscó su identidad en un duelo grande. Le ha faltado ante equipos como Barcelona o Atlético de Madrid, muestras de lo que le espera en su camino en la ‘Champions’, en partidos en los que para ser campeón no podrá conceder tantas ocasiones y que marcará su éxito o su rotundo fracaso en este curso.

Era un encuentro para tomar decisiones y a Zidane no le tembló el pulso. Sentó a Varane y tiró de galones con Pepe, inconmensurable en el centro de la defensa desde su regreso, y vio insostenible la pareja Isco-James. Su apuesta era Casemiro y la consistencia que da la figura del brasileño en el medio centro. El Roma salía con todo, con cuatro delanteros, y la labor defensiva se antojaba vital.

Rapidez en el toque, velocidad en el juego, máxima entrega y disparos cada vez que se veía portería eran órdenes directas de Zidane. Ninguno de sus jugadores dio por sentenciada la eliminatoria por los dos tantos de ventaja del Olímpico y la incertidumbre duraría hasta que marcasen un gol.

El contragolpe aparecía como la mejor opción ante un Roma volcado de inicio, con un puñal en Salah, imposible de frenar para Marcelo.

Spalleti apostaba por un jugador que no había sido de su confianza, Dzeko, que fijaba a los centrales blancos y ofrecía remate a los centros desde los costados.

En sus botas estuvo la resurrección de la eliminatoria al cuarto de hora. Salah se fue de todos explotando su velocidad. Ramos y Modric no le alcanzaron y su centro al punta bosnio acabó en un disparo desviado, solo ante Keylor. La falta de confianza del goleador que no juega.

Con Cristiano Ronaldo de nueve y Bale generando desequilibrio en la izquierda, al fin en su verdadera posición, los intentos blancos llegaron en acciones del portugués. Pidió mano de Manolas dentro del área, que lo fue pero involuntaria, Marcelo dio frescura pero disparó al lateral de la red, y Kroos y Modric, más liberados con la espalda cubierta, probaron la seguridad de Szcsesny.

La igualdad marcaba el duelo hasta que aparecía Salah. Otro jugadón no lo concluyó de forma acertada, con Perotti solo para marcar, y perdonó un mano a mano con Keylor que habría instalado el nerviosismo en el coliseo madridista.

Según bajaba el tono físico el Roma, aparecía Modric para hacer correr a sus rivales tras la pelota. Exquisitez en un túnel y asistencia a Cristiano, que disparó con rapidez con la zurda ante la buena salida de Szcsesny. Un toque sutil habría sido gol. Tuvo otra en carrera, como más le gustan, pero el meta adivinó sus intenciones.

Bale también apostó por la potencia en un disparo desde la frontal y ante la falta de gol la afición pidió más a James.

Anda el colombiano tan sobrado de voluntad como falto de acierto. Siempre toma un segundo tarde sus decisiones, sin chispa. Los silbidos fueron un aviso y despertó. En la segunda mitad se vació para cambiarlos por aplausos. Comenzó con una tijera que sacó con brillantez Szcsesny.

Murió el Roma por su falta de acierto rematador. Salah, completamente solo, chutaba fuera con todo para marcar. El duelo pasaba a ser de porteros cuando Keylor Navas mantenía al Real Madrid con dos paradas. Voló a un disparo de Florenzi y a un remate de Manolas. Salvador.

Zidane movió el banquillo. Lucas Vázquez al campo por Bale, recién recuperado. La respuesta del canterano, en estado de gracia, no pudo ser más rápida. Encaró desde la derecha y sacó un buen centro para que Cristiano, adelantándose al marcaje del central, marcase el 1-0 a los 64 minutos.

Ni un milagro salvaría ya al conjunto italiano, que al volcarse dejó espacios y el Real Madrid es experto en aprovecharlos. Los contragolpes fueron letales. James se vació en uno y encontró la asistencia de Cristiano para firmar el definitivo 2-0.

Cristiano aún tuvo otro, pero acarició el poste tras otra exhibición de velocidad y Keylor echó el telón con otra gran parada a un disparo ajustado a un poste. Los hombres de Zidane se agarran a la ‘Champions’, su tabla de salvación.

– Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, m.84), Kroos, Modric (Jesé, m.76), James, Bale (Lucas Vázquez, m.61) y Cristiano Ronaldo.

0 – Roma: Szcsesny; Florenzi, Manolas, Zukanovic, Digne; Keita (Maicon, m.86), Pjanic (Vainqueur, m.46); Perotti, Salah, El Shaarawy (Totti, m.74); y Dzeko.

Goles: 1-0, m.64: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.68: James.

Árbitro: Szymon Markiniak (POL). Amonestó a Danilo (37) por el Real Madrid y a Zukanovic (75), por el Roma.

Incidencias: encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 77.000 espectadores.

EFE

640x360_21171337realmadrid10

Fracasa Zidane, Real Madrid noqueado de la liga por el Málaga

Málaga, Espala, 21 de feb.- Este domingo el Málaga sacó un valioso empate en su estadio ante el Real Madrid, quien pierde valiosos puntos, con lo que se aleja ya a 9 puntos de distancia del Barcelona, quien marcha firme en la punta.

El Madrid marchaba tranquilo en el primer tiempo, un gol de Ronaldo los tenía en ventaja y otro penalti a su favor parecía podía liquidar el partido; no obstante el mismo Cristiano falló el penal dejando vivo al Málaga que se reorganizó para la segunda parte.

Al minuto 66 de la segundo mitad llegó la sorpresa; Albentosa arribó al área viniendo de atrás y conectó un remate de gol que puso el 1 a 1 que terminó extendiéndose hasta el final, a pesar de la desesperación del Madrid, que intentó hasta la última jugada.

Finalmente el equipo de Zidane no se pudo levantar de una semana devastadora para sus jugadores, las lesiones de Benzema y James Rodríguez, sumadas a la ausencia de Bale, fueron demasiado para el equipo, Cristiano no tuvo capacidad de echarse sólo el equipo al hombro.

Las discretas actuaciones de Isco, Jese y Kovácic también influyeron en un débil ataque del Madrid, que no pudo llevarse tres puntos que eran vitales.

Aunque quedan aún todavía 13 jornadas por disputar, el panorama luce desolador, pues el Barcelona sigue con un juego imponente donde rara vez deja puntos en el camino, mientras que el Real Madrid sigue sufriendo, principalmente de visitante, para poder obtener buenos resultados; además de que el clásico que queda por disputarse se jugará en el Camp Nou de Barcelona.

Con 54 puntos, el Real Madrid además está a merced del Atlético, quien tiene la misma cantidad de unidades y que tan solo empatando esta noche con el Villarreal, estará desplazando al conjunto dirigido por Zinedine Zidane al tercer lugar de la liga.

El Villarreal, que marcha cuarto si gana su partido, se estaría poniendo a sólo 3 puntos de distancia del Real Madrid, quien tendrá que cuidarse más de los perseguidores, que pensar en la punta, si quiere al menos asegurar un boleto directo a la Champions del próximo año.

Precisamente la Liga de Campeones deberá ser ahora la gran prioridad del cuadro de Zidane para salvar la temporada, pues el Barcelona ya tiene gran ventaja por el campeonato de liga, además de que está instalado en la final de la Copa del Rey y sigue también peleando en la Champions, donde esta semana tendrá actividad en una dura visita al Paris Saint Germain.

esfericos.com

benzema

Espectacular Madrid de Cristiano – Benzema y James gana 6 a 0

31 de ene.- Benzema tiene esta temporada una bonita relación de amor con el gol. Siempre se ha dicho que al ‘9’ madridista le faltaba anotar más tantos para ser un delantero completo. En lo que llevamos de campaña, el galo no solo participa en el juego asociativo, ofrece desmarques y baja a la línea de tres cuartos para recibir y distribuir el balón. Esta campaña, además, Karim está sacando su lado más ‘killer’.

Abría el marcador a los pocos minutos del arranque del partido tras un buen remate para iniciar la goleada blanca. Ese gol no solo era su tanto número 18 de la temporada en Liga. Ese gol le sitúa como el décimo máximo goleador en la historia del Real Madrid, que se dice pronto.

Igualaba así los 155 tantos que anotó Amancio en las 14 temporadas en las que vistió la camiseta merengue. Seis y media ha necesitado Benzema para entrar en el selecto club de los 10 mejores goleadores del club más laureado del planeta.

Sumando Liga y Champions, el ‘9’ madridista acumula ya 22 goles en la presente campaña. Está a tan solo 10 dianas de igualar su mejor registro goleador desde que llegara a Chamartín en el año 2009.

Benzema es el delantero del Madrid que más porcentaje de acierto de cara a gol posee. De los 64 remates a puerta que acumula en Liga, 18 han acabado dentro de la red, teniendo un porcentaje de acierto del 28%, superando a Gareth Bale (27%) y Cristiano Ronaldo (14%).

Tercero en la clasificación del trofeo ‘pichichi’ y segundo máximo goleador del conjunto blanco solo superado por las 19 dianas de Cristiano Ronaldo, el francés ya tiene entre ceja y ceja superar las 171 dianas de Emilio Butragueño para seguir haciendo historia como uno de los mejores goleadores del Real Madrid.

vavel.com

benzema

Detienen a Benzema por caso de extorsión a Mathieu

4 de nov.- El futbolista del Real Madrid Karim Benzema fue detenido el miércoles en Versalles, cerca de París, por el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena, indicaron a la AFP fuentes cercanas a la investigación.

El delantero del club madrileño se presentó por la mañana ante la policía judicial de Versalles, constató la AFP, y fue puesto bajo detención para interrogatorio, confirmó la fiscalía, que rehusó hacer otros comentarios.

Los investigadores tratan de determinar si Benzema conocía la existencia de ese vídeo íntimo, en el que aparece Valbuena, y que fue robado por chantajistas.

Según una fuente cercana a la investigación, Benzema citó la existencia de ese vídeo al hablar con Valbuena a principios de octubre en ocasión de una reunión del equipo de Francia. Se habría enterado después de que uno de sus allegados fuera contactado por los presuntos chantajistas a fin de utilizar a Benzema para el chantaje.

El interrogatorio de Benzema debe permitir saber si la conversación con Valbuena correspondía a un consejo amistoso o, por el contrario, a una presión para incitarlo a pagar a los chantajistas.

Una información judicial fue abierta el 31 de julio en Francia por “chantaje y participación en una asociación de malhechores con vistas a la preparación de un delito pasible de al menos cinco años de detención”.

Los tres presuntos chantajistas, cercanos a medios futbolísticos, fueron inculpados y puestos en detención preventiva a mediados de octubre.

Otro jugador francés, Djibril Cissé, excompañero de equipo de Valbuena en el Olympique de Marseille, fue interrogado por la policía el 13 de octubre, pero fue liberado rápidamente sin que se retuviera ningún cargo contra él. Una fuente cercana a la investigación indicó entonces a la AFP que Cissé había actuado “de buena fe”.

Karim Benzema, que cumplirá 28 años en diciembre, es natural de Lyon (este de Francia), donde empezó su carrera. Es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y es una de las estrellas del Real Madrid.

 

AFP/RES

CRNeLSKVAAAkxI7

Cristiano Ronaldo, el primero en ganar la Bota de Oro por 4a ocasión

13 de oct.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió este martes en un céntrico hotel de la capital española su cuarta Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la temporada 2014/15 y que le convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, aunque, ambicioso, ha asegurado que quiere hacerse con la quinta o la sexta si es posible.

Cristiano Ronaldo se proclamó máximo goleador de las ligas europeas con 48 dianas (96 puntos), cinco más que el argentino Leo Messi (86), delantero del Barcelona, y el también albiceleste Sergio ‘Kun’ Agüero, atacante del Manchester City inglés, acabó en la tercera posición con 26 tantos (52).

El español Jonathan Soriano, delantero del Salzburgo, se clasificó en la cuarta posición con treinta tantos. La Liga austríaca tiene una valoración de 1,5 por diana, así que acumuló 45 puntos.

La estrella portuguesa logra este galardón por cuarta vez, tras haberlo conseguido en 2008, 2011 y 2014, y deja atrás a Messi, que lo consiguió en 2010, 2012 y 2013.

La primera vez que lo logró Cristiano Ronaldo fue en su etapa en el Manchester United, con los 31 goles que marcó en la ‘Premier’. En 2011, ya como jugador madridista, se proclamó principal artillero con 40 tantos, y en 2014 con 31, en este último caso compartido con el uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Barcelona y entonces en el Liverpool.

La Bota de Oro la otorga desde 1997 la European Sport Media (ESM), la organización que reúne a las principales publicaciones deportivas del viejo continente, entre ellas el diario ‘Marca’, que ejerció de anfitrión en la gala celebrada hoy en el hotel Westin Palace de Madrid.

Cristiano Ronaldo, que recibió el premio de manos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció a todos los que le apoyan, a su familia, a sus compañeros y demás personal que le rodea en el equipo y admitió que para él recibir una cuarta Bota de Oro era “un honor y un privilegio muy grande” recibir el trofeo, que es “muy importante” para él.

Insistió en sus palabras de agradecimiento a los compañeros del equipo, porque consideró que sin ellos “obviamente no tendría oportunidad de ganarlo (el premio)” y manifestó que para conseguir estos trofeos individuales es imprescindible ganar competiciones a nivel colectivo.

“Siempre quiero más. Quiero a quinta Bota, la sexta…”, dijo el delantero luso, quien afirmó que “el Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa… Gracias y espero que nos veamos el próximo año”.

Cristiano Ronaldo, que vestía un traje gris claro y una corbata oscura, estuvo arropado, entre otras personas, por su madre, María Dolores, su hijo, Cristiano Jr., su agente, Jorge Mendes, su técnico, Rafa Benítez, y el presidente, Florentino Pérez.

El mandatario blanco afirmó que este galardón “vuelve a demostrar que estamos un futbolista único y excepcional” y recalcó que era el primer jugador que reunía cuatro Botas de Oro, lo que para él, como presidente, es “un orgullo” tenerlo en su equipo, y para el madridismo es “un honor y un privilegio” contar con “una leyenda indiscutible del fútbol mundial” de una “dimensión gigantesca” cuyos números confirman que está marcando una época.

Florentino Pérez aseguró que Cristiano Ronaldo “todavía quiere mucho más” y destacó, su “talento fabuloso” con “capacidad inmensa de sacrificio, profesionalidad y entrega” al servicio de un “espíritu inconformista”, que también es “seña de identidad” del Real Madrid, de una “ambición por mejorar y dar el máximo para el equipo” que le convierte “en ejemplo para todos y gran referente para todos los compañeros”.

“Los que conocemos a Cristiano Ronaldo sabemos que todo esto es de nuevo para él, un punto de partida hacia nuevos desafíos”, apuntó Florentino Pérez.

 

 

EFE

1435163334_352274_1435173491_noticia_grande

Histórico: Real Madrid con Ayón se corona ante el Barcelona

Barcelona, España, 24 de jun.- Este miércoles el equipo de básquetbol del Real Madrid se coronó en la duela de su archirrival el Barcelona, a quien barrió en la serie final de la máxima liga del baloncesto español, siendo nuevamente titular el mexicano Gustavo Ayón, quien fue el principal referente madrilista en la pintura.

Tras las primeras dos victorias del Real Madrid en esta serie final, se esperaba que el Barcelona sacara un poco el orgullo e hiciera lo imposible por sacar la victoria, no obstante, el conjunto merengue se impuso con autoridad, en un partido que dominó en la mayor parte.

El Real Madrid salió a la cancha con su quinteta titular consolidada: Llull, Rudy, Rivers, Reyes y Gustavo Ayón; aunque también fue importante el aporte de jugadores como Sergio Rodríguez, Carroll, Maciulis y Nocioni, quienes se combinaron para poner al Real Madrid con una ventaja de 15 puntos a la mitad del partido.

No obstante el equipo catalán, campeón defensor y quien más veces ha ganado la Liga en su etapa de  Asociación de Clubes de Baloncesto, sacó la casta en la segunda mitad del partido y llegó incluso a darle la vuelta al marcador, a inicios del último cuarto.

Aunque el equipo de Real Madrid vive momentos históricos, según la descripción del periodista deportivo español RicardoGonzález, quien señala que se trata incluso uno de los tres mejores equipos en la historia del club, el más ganador en la historia de España, por lo que en el último cuarto hizo valer su calidad, y se impuso de forma contundente al Barcelona, para ganar el partido y con ello el campeonato, el número 32 en su historia, curiosamente el mismo número que se ha ganado en la liga de futbol.

Se considera histórico a este equipo pues con esto completan no sólo el triplete, sino el póquer del baloncesto europeo, ganando además de la Liga, la Copa, la Euroliga, y la Supercopa, superando a generaciones legendarias como la del 65 y la del 75.

El mexicano Gustavo Ayón tuvo otra gran actuación primordialmente ofensiva, aunque también sumó 8 puntos, dos asistencias, dos rebotes y finalizó el partido con una sola falta.

 

Nicolás Franco. Huellas de México

 

Rafa Benítez, emocionado asume timón del Real Madrid

Madrid, España, 3 de jun-. El nuevo técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró hoy que quiere formar un equipo que “divierta a los aficionados” y defendió su idea de practicar un juego ofensivo y equilibrado en defensa.

“El Real Madrid que juega bien y gana me gusta siempre. Quiero un equipo que divierta a los aficionados y que pueda ganar partidos”, afirmó en la rueda de prensa de presentación como entrenador blanco para las próximas tres temporadas.

Rafa Benítez, de 55 años, regresa a un club en el que se formó como jugador y entrenador. “Te vienen muchos recuerdos. Es un reto, una motivación continua cada día tener un gran equipo, una institución poderosísima y poder ganar títulos”, manifestó.

“Es un día especial, muy emocionante, una gran ilusión. Son muchos años trabajando para tener éxito y volver a esta casa. Se cierra un círculo. Es un día de emoción, de agradecimiento y de disfrutar con toda la gente”, reconoció.

El nuevo entrenador del Real Madrid forjó su carrera en equipos como Valencia, Chelsea, Inter de Milán, Liverpool o Napoli, su anterior destino. En algunos sitios le acusaron de ser un técnico de corte defensivo, pero él lo negó.

“Mi planteamiento es disfrutar de un gran equipo y la categoría de los jugadores. Cuando estás en un equipo de esta calidad, tienes que atacar, marcar goles y ganar”, afirmó.

Benítez avanzó que respetará el organigrama técnico del club y que renunciará a ejercer labores del departamento técnico, aunque matizó que opinará sobre los fichajes.

“Vengo a ser entrenador y estar a disposición del club con la plantilla que tenga. Un entrenador da su opinión, pero el club tiene su estructura. Quiero sacar el máximo de los jugadores que tengo, que ya son muy buenos”, aseguró.

Benítez no ocultó que entrenará a “la plantilla de más calidad” que tuvo durante su carrera como técnico.

Y explicó parte de su filosofía de trabajo: “El método es entrenar con balón en el 80 por ciento de los casos y darle prioridad en los partidos, con control y rigurosidad. Es lo que nos ha permitido llegar aquí”.

Además, apostó por sostener una filosofía ofensiva, aunque sin descuidar el trabajo defensivo. “No es lo mismo tener estos jugadores que otros en los equipos con los que he trabajado. Hay que mantener una actitud ofensiva manteniendo el equilibrio en la parte defensiva”, destacó.

Benítez abogó por intentar mantener el buen ambiente que vivió el vestuario del Real Madrid durante los dos años anteriores, con Carlo Ancelotti como entrenador.

“Me gusta intercambiar ideas con mis futbolistas. Al final el objetivo es el bien colectivo. Si ponemos la calidad individual al servicio del colectivo, seguro que ganamos más partidos”, recordó.

Benítez desveló que habló con Ancelotti y defendió la idea de reforzar los aspectos más fuertes del trabajo del italiano. “Hablamos de un equipo que ha hecho muchísimo buenos partidos y eso es lo que tenemos que potenciar. Trataré de sacar todo lo bueno que tenía ellos”, dijo.

Benítez sabe a qué tipo de club llega: “Aquí tienes un equipo que desde el primer momento tienes que competir y ganar. Desde el primer momento tenemos que intentar estar siempre arriba”.

Finalmente, se refirió a dónde cree que está el secreto del éxito: “La clave serán los jugadores, ellos son los que tienen que ser competitivos y ambiciosos, que lo son. Ganar empieza por el primer partido”.

 

 

 

FUENTE: DPA

Carlo Ancelotti y Chicharito fuera del Real Madrid

Luego de los fracasos en Liga, Champions y Copa del Rey, el técnico italiano Carlo Ancelotti fue despedido por el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Dos días después de haber terminado la temporada para el Madrid, en la que Ancelotti ganó el título del Mundial de Clubes, pero no pudo con los otros tres torneos más importantes a los que aspiraba el cuadro merengue, Florentino hizo oficial la salida del entrenador.

Ancelotti le entregó la décima Champions al Madrid y le entregó una Copa del Rey la temporada pasada, pero no pudo ganar la Liga.

“La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti de la Dirección Técnica del Real Madrid. Ha sido una decisión difícil, pero en el Real Madrid no estamos para tomar decisiones fáciles”, declaró Florentino en conferencia de prensa.

“Aquí públicamente quiero agradecerle a Carlo Ancelotti por estos dos años, y les quiero anunciar que la próxima semana daremos a conocer al nuevo entrenador”, agregó.

El Real Madrid no ejercerá la opción de compra del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien llegó al club en agosto pasado cedido a préstamo. El seleccionado mexicano regresará al Manchester United, propietario de su pase.

“Que te vaya bonito”. Con esa frase el periódico deportivo Marca se despidió de Hernández al adelantar la decisión del conjunto español en torno al delantero.

El diario refirió sobre la estancia del mexicano en el conjunto español: “prestado, proscrito, recuperado, resucitado y devuelto”.

El periódico recordó también que Hernández llegó al Real Madrid sobre el cierre del mercado de fichajes -31 de agosto por la tarde- “en una operación relámpago después de que Carlo Ancelotti se pasara los tres meses de verano reclamando el fichaje de un delantero”, ya sin Álvaro Morata y el argentino Ángel di María, traspasados a la Juventus y Manchester United, respectivamente.

Sin embargo, Chicharito “no era el jugador que había pedido Ancelotti, pero Carlo calló. En los dos primeros tercios de la temporada, el técnico apenas utilizó al delantero hasta el punto que el jugador reclamó minutos en una concentración con la selección mexicana (‘mi situación es frustrante: ayudo en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos’)”, resumió el diario español.

La suma total de Hernández en el Real Madrid se traduce en 33 juegos, 12 de ellos como titular y nueve goles, el más reciente el pasado fin de semana.

El gol más importante de Hernández con el Real Madrid lo marcó al acérrimo rival, Atlético de Madrid, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que valió el pase a la siguiente ronda.

Mientras tanto, en Italia el portal Tuttomercatoweb.com publicó que el Inter de Milán tiene en claro su lista de posibles fichajes para la próxima temporada. Según este medio, el entrenador del Inter, Roberto Mancini “ha sido claro en el sentido de que quiere al goleador mexicano Chicharito Hernández a cualquier precio”.

 

 

Fuente. mediotiempo.com/Apro

Juve elimina al Real Madrid y jugará la final ante el Barcelona

t

Real Madrid

Escudo_Real_Madrid

t

Juventus

Juventus-icon

aline

Marcador Final

t

1

t

1

t

Imágenes

GOOL de la Juve, el gol del pase a la final
https://twitter.com/andremarinpuig/status/598580310431805440/

Falla de Bale
https://twitter.com/MonelleCanu/status/598588285217148928/

GOOL de Ronaldo, el 1 a 0 para el Madrid
https://twitter.com/futbolred/status/598569162731089920/

Penal a favor del Real Madrid
https://twitter.com/JAldeaOvacion/status/598568669518688256/

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/598558518657028096/

https://twitter.com/diarioas/status/598539512315301888/

https://twitter.com/realmadrid/status/598538997716152322/

https://twitter.com/TemploBlanco/status/598540366141386753/

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN, FoxSports

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me, justin.tv, neolive.nett

Real Madrid

En la cancha:

1
Casillas(P) (C)
2
Varane
4
Ramos
12
Marcelo
15
Carvajal
8
Kroos
10
James Rodríguez
23
Isco
9
Benzema
7
Ronaldo
11
Bale

t

Juventus

En la cancha:

1
Buffon
26
Lichsteiner
19
Bonucci
3
Chiellini
33
Evra
8
Marchisio
21
Pirlo
27
Pogba
23
Vidal
10
Tévez
9
Morata

t

Ficha técnica

Ciudad: Madrid
Estadio: Santiago Bernabeu
Capacidad: 81 000
Asistencia:–

MinutoAcción
'90+4Termina el partido, la Juve está en la final ante el Barcelona
'89Entra Peyera sale Pogbacambio
'83Sale Morata entra Llorente en la Juvecambio
'78Amarilla para Lichsteineramarilla
'78Sale Andrea Pirlo cambio
'67Entra Chicharito sale Benzemacambio
'57GOOOL de Morata, la Juventus empatagol
'45Termina el primer tiempo, Madrid gana 1 a 0
'32Amarilla para Iscoamarilla
'23GOOOOL de Ronal de penal, el Real Madrid gana 1 a 0gol
'1Inicia el partido con el Real Madrid buscando el arco rival
'0Todo listo para el arranque del partido
'0Listas las alineaciones para el partido

Previa:

Todo listo para el duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Eurupa entre el Real Madrid de España y la Juventus, el actual campeón de Italia, quien se llevó la victoria en Turín por marcador de 2 goles a 1.

No obstante el Real Madrid jugará la vuelta ante el cobijo de decenas de miles de aficionados, quienes han colmado el estadio y las calles del Santiago Bernabeu para alentar al equipo.

Una de las novedades para el conjunto merengue será el regreso de Karim Benzema, quien arrancará de titular buscando remontar el marcador y poder jugar la gran final de la Champions ante su archi rival el Barcelona, en lo que sería una final soñada en Berlín.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández regresará a la banca.

Adiós Real Madrid, adiós Chicharito

Madrid, España, 9 de may.- El equipo del Real Madrid ha dejado ir practicamente la Liga Española, la cual volverá a perder, tras haber dejado ir puntos importantes en esta antepenúltima fecha ante el Valencia, quien sigue reafirmando su condición de equipo de Liga de Campeones.

El Madrid salió al campo con mucha presión y críticas encima, no obstante Ancelotti intentó proponer el partido con una línea ofensiva de 3 con Ronaldo, Gareth Bale y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Los merengues tuvieron las primeras oportunidades del partido, no obstante Bale y Ronaldo fallaron dos grandes oportunidades, y casi inmediatamente después cayó el primero del Valencia, por medio de Paco Alcácer al minuto 19.

Apenas comenzaba a reponerse el Madrid del impacto inicial, cuando al 26 Javi Fuego anotó el 2 a 0 letal, aprovechando una falla de Pepe.

El Madrid intentaba con más ganas que idea; la recompensa vino ya en tiempo de compensación de la primera parte, cuando llegó un tiro penal; no obstante el portugués Cristiano Ronaldo falló el disparo que terminó siendo determinante para el resto del partido.

Para la segunda mitad el Madrid intentó hacer la remontada histórica; el mismo Pepe al 56 abrió esperanzas al anotar en tiro de esquina.

No obstante el Valencia hizo un gran partido, así como su arquero Álves quien sacó varias pelotas de gol.

Ya en el ocaso del juego Isco anotó un golazo a 6 minutos del final, no obstante el Real Madrid necesitaba los 3 puntos para mantenerse a distancia de un partido del Barcelona.

Y aunque el equipo merengue intentó con todo en los últimos minutos, el cuadro catalán aguantó el empate y se llevó un valioso punto que los mantiene en posición de Champions League mientras que el Real Madrid solo mediante un milagro podría ganar la liga.

El Barcelona solo necesita ganar alguno de sus dos próximos encuentros para alzar la copa; la próxima semana visitarán al Atlético de Madrid, mientras que en la última fecha recibirán en el Nou Camp al Deportivo, quien se mantiene luchando por salir de zona de descenso.

El Chicharito demostró tener más ganas que peligrosidad ofensiva, y exhibió una discreta actuación con lo que seguramente se estará confirmando su salida del club en los próximos días.

 

Nicolás Franco
Huellas.mx

copaamerica

Así gano la Juve 2 a 1 al Real Madrid

t

Juventus

Juventus-icon

t

Real Madrid

Escudo_Real_Madrid

Marcador final

t

2

t

1

t

Imágenes

EL Gol de Tevez, la Juve gana 2 a 1
https://twitter.com/futmais/status/595680039494123521/

GOOOL de Ronaldo, anota el 1 a 1

Con este gol de Morata la Juventus está ganando 1 a 0

https://twitter.com/realmadrid/status/595639036565422080/

https://twitter.com/DiarioDiez/status/595641157562019841/

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/595633848895025155/

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN, FoxSports

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me, justin.tv, neolive.nett

Juventus

En la cancha:

1
Buffon
26
Lichsteiner
19
Bonucci
3
Chiellini
33
Evra
8
Marchisio
21
Pirlo
27
Sturaro
23
Vidal
10
Tévez
9
Morata

t

Real Madrid

En la cancha:

1
Casillas(P) (C)
2
Varane
3
Pepe
4
Ramos
15
Carvajal
12
Marcelo
8
Kroos
10
James Rodríguez
23
Isco
7
Ronaldo
11
Bale

t

Ficha técnica

Ciudad: Turín
Estadio: Juventus Stadium
Capacidad: 41 000
Asistencia:–

MinutoAcción
'90+3Termina el partido gana la Juve 2 a 1
'90+1Amarilla para Chielliniamarilla
'85Entra Jese sale Balecambio
'84Amarilla para Jamesamarilla
'77Entra Llorente sale Moratacambio
'64Cambio de la Juve entra Barzagli sale Sturarocambio
'63Cambio entra el Chicharito Hernández sale Iscocambio
'58GOOOL de Tevez, tras penal que el mismo provocó. Gana la Juve 2 a 1gol
'57Penal a favor de la Juve, amarilla para Marcelo por cometerla y a Vidal por pedir rojagol
'46Amarilla para Tevez arrancando el segungo tiempoamarilla
'45Termina la primera mitad
'28GOOOOL de Ronaldo tras gran pase de James, Real madrid empata a 1gol
'8GOOOL de la Morata, la Juventus está ganando 1 a 0gol
'5Amarilla para Bonucci de la Juveamarilla
'1Arranca el partido
'0El Real Madrid y la Juventus confirman su alineación
'0Faltan minutos para el arranque del partido

Previa

Se encuentra todo listo para el primer partido de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, entre la Juventus de Turín y el Real Madrid, quienes protagonizarán uno de los grandes clásicos del futbol europeo.

El Real Madrid llega mermado por las lesiones, mientras que la Juventus será un rival complicado, al estar ya coronado de forma categórica como campeón de Italia por lo que ahora se encuentran enfocados al 100% en la Champions.

Las ausencias de Modric y Benzema están pesando en el conjunto merengue, no obstante el regreso de Bale ha levantado los ánimos del equipo de Ancelotti, quien lo ha colocado de titular tras la lesión que lo alejó varios partidos de la cancha, dejando en la banca al mexicano Javier Hernández.

Chicharito vuelve a ser titular en vital victoria del Real Madrid

Una oportunidad más para demostrar y otra prueba superada para Chicharito. El mexicano arrancó por cuarto encuentro consecutivo como titular y volvió a colaborar en un gol para el Real Madrid, de nuevo con asistencia.

Corría el minuto 36 y el Real Madrid sufría, hasta que frotó la lámpara Isco, que pegado ante la banda sacó un sensacional centro que remató Cristiano para pedir calma a la fanaticada merengue. No pasaron otros 60 segundos y el Madrid puso el segundo en el tanteador. Internada por banda derecha, Chicharito anticipó a su marca y peinó la esférica para que a segundo poste el luso concluyera la acción. Con ese tanto (41) se puso de nuevo al tope de los goleadores en la liga.

Chicharito superó los 600 minutos en liga y de momento lleva seis goles y cinco asistencias.

Ya para el segundo tiempo, el mexicano se mostró participativo pero salió sustituido al minuto 66, puesGareth Bale tuvo minutos tras recuperarse de su lesión.

 

 

Fuente. futboltotal.com.mx

Chicharito vuelve a ser héroe en partidazo Real Madrid vs Celta. VideoResumen

Vigo, España, 26 de abr.- El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández cerró la semana más gloriosa de su carrera volviendo a ser determinante para que el Real Madrid pudiera venir de atrás y remontar un difícil partido ante el Celta, quien jugaba con la gran motivación de estar cerca ya de los puestos europeos.

El equipo del Celta salió desde el primer minuto a buscar anotar, lo cual consiguió a los 8 por conducto de Nolito, quien dejó atrás a Carvajal para disparar y poner en ventaja a su equipo.

No obstante el Real Madrid también mantenía su vocación ofensiva, por lo que el partido se volvió en el primer tiempo muy abierto, con ocasiones de peligro para ambas metas, no obstante fue el Madrid quien empató a los 17 minutos con un remate de Kroos.

Todavía no pasaban ni cinco minutos cuando llegó una gran jugada entre el colombiano James Rodríguez y el Chicharito, quien definió el segundo gol tras una espectacular doble pared, dándole la vuelta al marcador.

Pero también llegaría pronto la respuesta del Celta, antes de que se cumpliera el minuto 30 una gran jugada de Mina culminó en el gol del empate.

El mexicano se mantuvo generando peligro y aproximaciones en la puerta rival, no obstante fue hasta la segunda mitad, quien tras un largo pase de Ramos, logró parar el balón en el área para posteriormente liquidar al arquero y anotar el 4 a 2 definitivo.

El partido fue descrito como uno de los mejores de la temporada, y ya se anticipa que Chicharito volverá a ser portada de los principales diarios deportivos en España.

Nicolás Franco.
Huellas de México

VIDEOS Con dos golazos de Chicharito Real Madrid derrota 4 a 2 al Celta

t

Celta

RC_Celta_de_Vigo_logo.svg

t

Real Madrid

Escudo_Real_Madrid

Marcador Final

t

2

t

4

t

Imágenes

https://twitter.com/Futbolero_10_/status/592400096123314177/

https://twitter.com/CrismemeRonaldo/status/592397922462932992/

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN, FoxSports

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me, justin.tv, neolive.nett

Celta

En la cancha:

1Sergio Álvarez
2Hugo Mallo
22Cabral
19Jonny
3Fontàs
24Augusto
14Orellana
23Krohn-Dehli
10Nolito
11Larrivey
7Santi Mina

t

Real Madrid

En la cancha:

1Casillas
15Carvajal
2Varane
4Sergio Ramos
12Marcelo
8Toni Kroos
10James Rodríguez
23Isco
24Illarramendi
7Ronaldo
14Chicharito

t

Ficha técnica

Ciudad: Vigo
Estadio: Balaidos
Capacidad: 31 000
Asistencia:–

MinutoAcción
'90Termina el partido Real Madrid gana 4 a 2
'85Se arma la bronca, un jugador amonestado por bandoamarilla
'57GOOOOLAZO de Chicharito, Real Madrid 4 a 2 al Celtagol
'50Amarilla para Orellana de Celtaamarilla
'46Arranca la segunda parte
'45Termina el primer tiempo 3 a 2 a favor del Real Madrid
'44GOOOOL James mete el 3 a 2 para Real Madridgol
'25GOOOL de Celta, rápido empatan 2 a 2gol
'22GOOOOOL del Chicharito, Real Madrid le da la vuelta al marcadorgol
'17GOOOL del Real Madrid, Kroos empata en tiro de esquinagol
'9GOOOOL del Nolito, Celta ya gana 1 a 0gol
'1Arranca el partido
0Todo listo para el arranque del partido
0Definidas las alineaciones

Previa:

El Celta de Vigo ante el Real Madrid será un partido muy importante para las aspiraciones de ambos; el Real Madrid está obligado a ganar para mantenerse a dos puntos de distancia del Barcelona, y poder conservar las aspiraciones de llegar al campeonato.

El equipo sigue mengüado por las lesiones, no obstante la clasificación a las semifinales de la Champions, generó confianza en el grupo, al cual va a regresar Marcelo, tras su suspensión.

El Chicharito Hernández volverá a ser titular, haciendo dupla con Ronaldo en el ataque merengue.

La mala racha del Málaga también ha abierto la posibilidad al Celta de meterse a competiciones europeas, por lo que también saldrán a jugar con todo, pues podría ser su última oportunidad.

Menu Title