Puerto Rico

Trasladan a 70 mil personas ante daños a represa en Puerto Rico

PUERTO RICO.- Más de 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar la zona noroeste por daños en una represa que puede colapsar debido al huracán María, que este sábado se desplazaba hacia el mar abierto.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) emitió el viernes una advertencia por inundaciones para quienes residen en la zona del Río Guajataca y afirmó que la represa corría el riesgo de colapsar por completo.

“Todas las áreas alrededor del río Guajataca deben desalojar AHORA. Sus vidas corren PELIGRO”, escribió el NWS.

El gobernador Ricardo Rosselló ordenó desalojar a los más de 70 mil habitantes que viven en el área.

Imágenes de WeatherNation TV mostraban como el agua bajaba a borbotones por la rampa de un conducto de la represa, arrancando pedazos de tierra de la pendiente.

A primera hora del sábado, el NWS extendió la alerta a los municipios de Quebradillas e Isabela, donde viven otras ocho mil personas.

CORTUYvVEAEcMoa

¡Invictos! Dramática victoria de México y Paul Stoll sobre Puerto Rico

Ciudad de México, 6 de sep.- Desde que Sergio Valdeolmillos regresó al timón de la Selección Mexicana de baloncesto esta ha sido completamente diferente. Hoy los aztecas defendían su invicto en el preolímpico ante Puerto Rico, uno de los grandes favoritos para quedarse con el título del certamen.

Y aunque Gustavo Ayón tuvo su producción ofensiva más pobre de todo el torneo, México salió a flote gracias a un gran juego colectivo. Cuando parecía que la Selección local sufriría su primera derrota del certamen apareció Paul Stoll para entregarle el triunfo a Valdeolmillos con un triple con menos de un minuto por jugarse en el Palacio de los Deportes.

Todavía México sumó algunos puntos más cuando Puerto Rico se desesperó en los últimos segundos buscando el triunfo. El marcador final de 92-86 mantiene el paso perfecto del tricolor, ahora en la segunda fase del torneo. Mañana la Selección Mexicana buscará seguir con la buena racha cuando se mida a su similar de Venezuela.

https://twitter.com/GuzmanGasso/status/640734845316927488/
 

Fuente. sexenio.com

fight

Cotto y Canelo firman pelea para el 21 de noviembre

Luego de hacerse oficial el combate entre el mexicano Saúl Álvarez y Miguel Cotto, el boricua desdeñó el potencial del mexicano en el ring y aseguró que si consigue la victoria considerará el triunfo como uno más en su trayectoria dentro del ensogado.

“Junito” expresó que no necesitará fuerza, sino habilidad y estrategia para derrotar a un mexicano nueve años menor que él, y que lo supera en velocidad y resistencia.

Cabe señalar que “Canelo” nunca ha visitado la lona en ninguno de los 47 combates que ha disputado en su trayectoria.

“El ganarle significaría un triunfo más a mi cuenta, he enfrentado a todos (Pacquiao, Mayweather Jr., Margarito, etc.) y ganarle sólo sería un triunfo más en mi récord”, expresó el actual Campeón de peso Medio del CMB, quien expondrá su preciado fajín el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

“No creo que necesite fuerza, sino inteligencia y habilidad para vencer a un rival como él”, agregó el puertorriqueño.

Cotto agregó que la pelea entre ambos será la mejor del año, ya que se comprometió a mostrar su mejor versión como púgil en su carrera ante el boxeador tapatío.

“Verán al mejor Miguel Cotto que nunca han visto sobre el ring, a ‘Canelo’ le corresponde mostrar su mejor versión pero me comprometo a dar el mejor espectáculo”, expresó “Junito”.

 

 

Fuente. mediotiempo.com

Menu Title