25641468_1511748218.0767

Experta en Tecnología y madre de 5, lanza campaña GoFundMe para apoyar negocios locales con plataformas digitales

Puerto Rico- experta en IT lanza campaña en GoFundMe para apoyar su compañía la cual está comprometida en ayudar a los negocios locales de la región del Caribe a expandir sus productos y servicios en línea con plataformas digitales libres de costo, aplicaciones complementarias y sólido apoyo local.

martes 28 de noviembre, 2017: San Juan, Puerto Rico- profesional de IT y dinámica madre de 5, Teresita Santiago Lebron, recientemente lanzo una campaña en GoFundMe Caribbean-Digital-Platforms para recibir donaciones y apoyar su prometedora compañía El Morro Technologies. La compañía ya cuenta con el apoyo local para su programa beta y desea expandir operaciones a negocios en cada una de las islas en la región del Caribe. El Morro Technologies tiene como meta atender las limitaciones típicas que enfrentan los negocios locales al intentar extender sus ofrecimientos de productos y servicios en línea.

La campaña para recibir donaciones aspira reunir cerca de $260.K

“Siendo residente de Puerto Rico y visitante de las islas vecinas, conozco las limitaciones que enfrentan los pequeños negocios locales en el Caribe al extender sus servicios y productos en línea. Resulta muy costoso adoptar plataformas digitales con sus servicios, en adición, la ausencia de apoyo local aporta a la desventaja que ya tienen estos negocios. No podemos olvidar la reciente pasada de los huracanes Irma y María por nuestra región. La ausencia de negocios locales en línea fuerza a los clientes locales a realizar sus compras en otros negocios que si están disponibles en línea. En muchas ocasiones estos negocios ofrecen inventario limitado y exorbitantes precios y tiempos de envío. Aquí es donde entra El Morro Technologies. Estamos comprometidos con apoyar los negocios locales ofreciendo plataformas digitales libres de costo, aplicaciones complementarias y robustos servicios de apoyo local que les apoyen a extender sus ofrecimientos en línea- ante una audiencia global. Los residentes del Caribe también serán beneficiados al tener más opciones de compras sin el estrés de los altos costos. Nuestro programa beta ha recibido una tremenda recibida y ahora más negocios quieren ser parte del programa. Esperamos poder expandir nuestros productos y atender más líneas de negocios con la campana en GoFundMe Caribbean-Digital-Platforms. Su generosa aportación nos ayudara grandemente a crear más empleos y generar mejores oportunidades para nuestros negocios en el Caribe”, afirmo Teresita Santiago Lebron.

Un nombre conocido del sector IT en el Caribe, Santiago Lebron cuenta con 15+ años de experiencia en todos los aspectos de desarrollo del ciclo de programación y tecnología. Su variada preparación académica va desde Ciencias de Cómputos, Gerencia de Sistemas de Información hasta Administración de Negocios y Empresario de universidades locales en Puerto Rico. Próximamente estará participando como “Keynote Speaker” en el European Economy Congress App Show 2017 el cual se llevará a cabo del 4-6 de diciembre en Milan, Italia.

“Los dos recientes huracanes, Irma y María, han devastado impactado nuestras vidas y la economía del Caribe exponencialmente. Su apoyo proactivo nos permitirá ofrecerles a los negocios locales herramientas que les permitan enfrentar estos retos de forma exitosa”
Para mostrar su apoyo por la campana, por favor visite https://www.gofundme.com/caribbean-digital-platforms

Puerto Rico

Trasladan a 70 mil personas ante daños a represa en Puerto Rico

PUERTO RICO.- Más de 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar la zona noroeste por daños en una represa que puede colapsar debido al huracán María, que este sábado se desplazaba hacia el mar abierto.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) emitió el viernes una advertencia por inundaciones para quienes residen en la zona del Río Guajataca y afirmó que la represa corría el riesgo de colapsar por completo.

“Todas las áreas alrededor del río Guajataca deben desalojar AHORA. Sus vidas corren PELIGRO”, escribió el NWS.

El gobernador Ricardo Rosselló ordenó desalojar a los más de 70 mil habitantes que viven en el área.

Imágenes de WeatherNation TV mostraban como el agua bajaba a borbotones por la rampa de un conducto de la represa, arrancando pedazos de tierra de la pendiente.

A primera hora del sábado, el NWS extendió la alerta a los municipios de Quebradillas e Isabela, donde viven otras ocho mil personas.

CORTUYvVEAEcMoa

¡Invictos! Dramática victoria de México y Paul Stoll sobre Puerto Rico

Ciudad de México, 6 de sep.- Desde que Sergio Valdeolmillos regresó al timón de la Selección Mexicana de baloncesto esta ha sido completamente diferente. Hoy los aztecas defendían su invicto en el preolímpico ante Puerto Rico, uno de los grandes favoritos para quedarse con el título del certamen.

Y aunque Gustavo Ayón tuvo su producción ofensiva más pobre de todo el torneo, México salió a flote gracias a un gran juego colectivo. Cuando parecía que la Selección local sufriría su primera derrota del certamen apareció Paul Stoll para entregarle el triunfo a Valdeolmillos con un triple con menos de un minuto por jugarse en el Palacio de los Deportes.

Todavía México sumó algunos puntos más cuando Puerto Rico se desesperó en los últimos segundos buscando el triunfo. El marcador final de 92-86 mantiene el paso perfecto del tricolor, ahora en la segunda fase del torneo. Mañana la Selección Mexicana buscará seguir con la buena racha cuando se mida a su similar de Venezuela.

https://twitter.com/GuzmanGasso/status/640734845316927488/
 

Fuente. sexenio.com

fight

Cotto y Canelo firman pelea para el 21 de noviembre

Luego de hacerse oficial el combate entre el mexicano Saúl Álvarez y Miguel Cotto, el boricua desdeñó el potencial del mexicano en el ring y aseguró que si consigue la victoria considerará el triunfo como uno más en su trayectoria dentro del ensogado.

“Junito” expresó que no necesitará fuerza, sino habilidad y estrategia para derrotar a un mexicano nueve años menor que él, y que lo supera en velocidad y resistencia.

Cabe señalar que “Canelo” nunca ha visitado la lona en ninguno de los 47 combates que ha disputado en su trayectoria.

“El ganarle significaría un triunfo más a mi cuenta, he enfrentado a todos (Pacquiao, Mayweather Jr., Margarito, etc.) y ganarle sólo sería un triunfo más en mi récord”, expresó el actual Campeón de peso Medio del CMB, quien expondrá su preciado fajín el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

“No creo que necesite fuerza, sino inteligencia y habilidad para vencer a un rival como él”, agregó el puertorriqueño.

Cotto agregó que la pelea entre ambos será la mejor del año, ya que se comprometió a mostrar su mejor versión como púgil en su carrera ante el boxeador tapatío.

“Verán al mejor Miguel Cotto que nunca han visto sobre el ring, a ‘Canelo’ le corresponde mostrar su mejor versión pero me comprometo a dar el mejor espectáculo”, expresó “Junito”.

 

 

Fuente. mediotiempo.com

Menu Title