DBfHwJqV0AE9Q8Y
LOTENAL

Recuerdan a Lorenzo Sertvije con sorteo especial en Lotenal

La Lotería Nacional (Lotenal) celebró el 195 Sorteo Especial en homenaje a Lorenzo Servitje, quién falleció en su casa la madrugada del pasado 3 de febrero a los 98 años.

Coincidió con el director general de la Lotenal, Pedro Pablo Treviño, en elogiar la trayectoria de Don Lorenzo.

Por su parte, Marianela Servitje agradeció las palabras hacia su padre expresadas por el secretario general del sindicato harinero, Gerardo Cortés García, por su idea de organizar el reconocimiento con un billete conmemorativo de la Lotería Nacional.

Después de narrar parte de la biografía del fundador de Grupo Bimbo, Marianela recordó las palabras de un amigo de su padre: “El premio mayor fue haberlo conocido”.

El titular de la Sector, renuncio al billete que me obsequiaron de recuerdo a la conmemoración,, al señalar que “no acepto el billete porque el más grande premio fue conocer a un hombre como Don Lorenzo”.

En el Salón Moro de la Lotenal se hizo énfasis en el legado del homenajeado y su enjundia de generar condiciones para que las empresas mexicanas crearan empleos decentes, dignos y bien pagados en medio de una dinámica empresarial sustentable y comprometida con la sociedad.

Menu Title