Crisis de viviendas crea oportunidades de ingresos para dueños de hogares SoCal

Van Nuys, CA – Jose Hernández y su esposa Connie no tenían idea de qué hacer con su garaje hasta que conocieron al gerente de construcciones Marc Piotrowski, de Brentwood Builders.

“Solo estaba ahí, acumulando cosas que no necesitamos realmente,” dice el Sr. Hernández, un residente de Saticoy Street. “Era espacio perdido.”

Con la ayuda de Piotrowski, un contratista local, la familia Hernández pudo convertir su garaje para 2 coches en un apartamento para luego rentarlo a un inquilino por $1300 al mes.

“Pensamos mucho tiempo sobre hacer esto,” dice Connie Hernández, “pero era costoso, pensamos que era ilegal y no entendíamos el proceso de permisos.”

La compañía de Piotrowski, Brentwood Builders, le ofreció a la familia Hernández varias opciones de financiamiento para mejoras, obtuvo todos los permisos necesarios y transformo el garaje en un departamento tipo estudio, completo con cocineta, baño completo y entrada separada. La unidad fue reforzada para cumplir con los últimos estándares de California referentes a sismos.

Brentwood Builders, una Contratista General de Los Ángeles, ha completado 70 conversiones similares desde la Legislatura Californiana que hizo cambios a las leyes en 2016.

“Apenas podemos con la demanda,” dice Piotrowski, cuyo trabajo anterior era construir casas de lujo multimillonarias, “nuestros clientes están haciendo dinero a partir de sus garajes. Es un gran valor para ellos.”

En septiembre de 2016, el Gobernador Brown firmo dos reformas en la ley del estado referentes a las Unidades Accesorio (ADU), el termino estatal para este tipo de construcciones. Las leyes son un esfuerzo por hacerle frente al déficit de viviendas y requiere que todas las jurisdicciones locales adopten ordenanzas para permitir la construcción de ADUs.

Se estima que hay cientos de ADUs que se han convertido de manera ilegal en la ciudad de Los Ángeles. Las nuevas reformas no hacen que estas ADUs ilegales sean legales, ya que la mayoría no han sido construidas de acuerdo con los códigos de construcción de la ciudad, aunque ofrecen a los dueños algunos caminos para la legalización. El costo de convertir un garaje para 2 automóviles en una ADU permitida oscila entre $ 70,000 y $ 100,000. Es importante contratar a un contratista licenciado, familiarizado con el proceso de permisos, si está interesado en convertir su garaje en un departamento.

Gentera abrirá dos avanzados centros de rejuvenecimiento y bienestar en Los Ángeles

Canoga Park, California.- Procedente de Miami, Florida, el enfoque único e integrador al cuidado de Gentera está respaldado por un equipo de investigación de primera línea en los avances en terapias médicas regenerativas. Los médicos y el personal médico de Gentera brindan los protocolos más actuales disponibles en medicina funcional para promover el antienvejecimiento, el bienestar, el rejuvenecimiento y la longevidad.

Gentera abrirá dos ubicaciones en el sur de California. Su primera ubicación será dentro del centro de salud y bienestar, Athletic Society ubicado en 22235 Sherman Way, Suite 100 en la ciudad de Canoga Park en el Valle de San Fernando. Estrenarán sus servicios al hospedar un bar efímero de vitamina dentro del centro de salud durante todo el mes de febrero, seguido de su lanzamiento oficial en la primavera de 2018.

Sus tratamientos incluirán Nutrición Intravenosa, la forma más eficiente de rehidratar el cuerpo y distribuir los nutrientes que su cuerpo necesita para rejuvenecer, recuperar y restaurar su equilibrio natural. En Gentera, apuntan a una solución para sus necesidades individuales, administrada por vía intravenosa para obtener los resultados más directos, asegurando que se alimente adecuadamente para que se vea más joven y se sienta mejor.

Gentera promueve el estilo de vida a través de la medicina regenerativa y de precisión. Desde cirujanos ortopédicos que realizan terapias basadas en células, hasta sus especialistas en hormonas y nutrición y a su cirujano plástico que elaboran su arte, a través de estiramientos faciales y remodelación corporal, su equipo médico cuenta con especialistas experimentados en cada área de los tratamientos que ofrecen. “¡Te ayudamos a sentirte mejor contigo mismo! Como pioneros, nuestra función es dual, primero es educar a nuestros pacientes potenciales sobre los beneficios de la medicina regenerativa y luego ofrecer el más alto nivel de atención al paciente, incluso ofreciendo servicios completos de conserjería “, afirma el CEO Brian Pla.

Algunas de las promociones de sus eventos incluirán Infusión intravenosa por goteo ($99), Barra de inyecciones ($49), Inyecciones personalizadas (hasta $59), Inyecciones de B12 ($25) y más. Las mezclas personalizadas también estarán disponibles. También ofrecerán estudios cardiovasculares por imagen en honor al Mes del Corazón Americano. Para más información sobre Gentera, visite https://www.gentera-med.com

https://www.facebook.com/genteramed

https://twitter.com/genteramed/

https://www.instagram.com/genteramed/

Para Entrevistas Por favor Contacte a Trevino Enterprises @ (818) 302-0030 o por correo electrónico: reyna@trevinoenterprises.net o Jadyn@trevinoenterprises.net

 

Reciben llamada anónima de bomba en una preparatoria de Los Angeles

Los Angeles.- Tras una amenazas de bomba a una preparatoria, las autoridades de California cerraron el plantel, además de realizar una intensa movilización de las fuerzas de seguridad.

La preparatoria Mira Costa en el área de Mahattan Beach, en el suroeste de Los Angeles fue cerrada luego de recibir una amenaza anónima de la colocación de una presunta bomba en el interior del plantel.

Las autoridades de la escuela recibieron una llamada anónima con amenazas de daños no especificados en sus oficinas administrativas.

Michael Matthews, superintendente del Distrito escolar Unificado de Mahnattan Beach, indicó que ante la llamada a las 08:10 horas se ordenó la evacuación de estudiantes y docentes de todos los salones, por lo que se cancelaron las clases este día, al tiempo que autoridades policiales con equipos especiales realizaron una revisión de las instalaciones.

Reportan 16 muertos en Los Angeles, tras ataque a centro de rehabilitación

Los Angeles.- Agencias federales de seguridad mantienen operativos en San Bernardino, tras la muerte de dos sospechosos de un ataque a un centro de rehabilitación donde perdieron la vida 14 personas y 17 resultaron heridas.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI)  reportó que no descarta aún que se haya tratado de “un acto de terrorismo” el ataque contra el centro de rehabilitación perpetrado por tres sospechosos.

El jefe de la policía de San Bernardino, Jarrold Burguan, señaló que un hombre y una mujer, presuntos sospechosos del tiroteo, murieron en un enfrentamiento con la policía.

Las autoridades indicaron que en la noche se realizaba un cateo en el domicilio de uno de los sospechosos en Redlands, una ciudad cercana.

Dave Bowdich, director asistente de la FBI, dijo que esta “es una nueva tragedia para nuestro país”, y comentó que no se descarta la posibilidad de un acto terrorista. “Hay varias líneas de investigación que no pueden descartar esa acción, así que conforme se avance en el proceso se determinará” la naturaleza de los actos.

Burguan precisó que los dos sospechosos muertos actuaron de forma premeditada, al llegar a la clínica con ropa paramilitar y chalecos antibalas. Indicó que un oficial resultó herido en el enfrentamiento con los sospechosos a unas calles del Centro de Rehabilitación Inland, donde ocurrió el ataque a las 11:00 horas locales, sin que esté en peligro su vida.

Uno de los sospechosos del tiroteo pereció a unos metros de la camioneta negra en la que tres de los agresores habrían huido y que fue reportada por testigos.

En el interior de la camioneta fue encontrada muerta la mujer y también se hallaron explosivos, rifles AK 47 y equipo que era revisado por un equipo antibombas.

Se indicó que un tercer sospechoso, quien fue detenido cuando huía del sitio, está bajo interrogatorio.

 

Diputadas podrían despenalizar el aborto en Argentina

Ciudad de México a 3 de noviembre.- En la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, un grupo de 400 personas aproximadamente se protestaron en contra del aborto abogando por el derecho a la vida; los manifestantes principalmente católicos e integrantes de la agrupación “Grito Silencioso” , abogaron por el derecho a la vida y manifestaron su rechazo al aborto. En ese sentido, los quejosos acompañados de una batucada se detuvieron en cada esquina para rezar y leer pasajes de la Biblia, con el fin de sensibilizar a la comunidad sobre el derecho a la vida.

Mientras que, en Buenos Aires, el día de mañana se tratará en la Comisión de Legislación Penal de Diputados un proyecto de ley destinado a despenalizar el aborto y ampliar su práctica de forma irrestricta, incluso en menores de edad. Un acuerdo entre la diputada Patricia Bullrich (PRO) y Diana Conti (FpV), presidenta y vice de la comisión en cuestión, respectivamente; por lo que, los argentinos podrían acceder al proyecto de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito aprobado en una comisión clave y en camino de tratarse en el pleno de la Cámara Baja.

A su vez, en Chile, el nieto de Pinochet forma movimiento político que apoya el aborto terapéutico; en ese sentido, “Por mi Patria” es el nombre del nuevo partido político que Augusto Pinochet Molina, nieto del fallecido dictador Augusto Pinochet Ugarte, quiere constituir formalmente en las próximas semanas.


 

Redacción. Huellas de México