#LordFerrari resultó defraudador; giran orden de arresto

Ciudad de México, 6 de abr.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que se han girado al menos dos órdenes de aprehensión en contra del empresario Alberto Sentíes Palacio por el delito de fraude génerico.

El empresario defraudó con más de 21 millones de pesos a la empresa “Consejo de Apoyo Económico para la Persona Física y Moral SA de CV”; la sanción también es para su socio José Guadalupe Tostado, con quien encabezaba la empresa “American Funds Sa de CV”.

Alberto Sentíes se hizo famoso hace unas semanas tras ordenar la agresión a un conductor mientras él viajaba a bordo de un Ferrari Rojo, cuya propiedad tampoco ha podido acreditar.

La procuraduría confirmó que la situación legal de los dos sujetos actualmente es de prófugos de la justicia, por lo cual se ha instruido a las dependencias policiales para su localización y presentación ante el Ministerio Público.

 

Redacción. Huellas.mx

#LordFerrari ordenó la agresión, escribió su escolta en carta final

Ciudad de México, 22 de mar.- En un anuncio conjunto realizado por Alejandro Gómez Sánchez, procurador de Justicia del Estado de México y Rodolfo Ríos Garza su homólogo de la Ciudad de México, se confirmó que la necropsia realizada a Sergio González Ibarra, ex escolta del empresario Alberto Sentíes, revela que efectivamente falleció a consecuencia de un infarto al miocardio, mientras que las pruebas realizadas revelan que sí sería de su puño y letra la carta que le encontraron al momento de su fallecimiento.

Destaca que en esta carta, el escolta habría dejado asentado que la orden de agreder al automovilista, provino de su patrón, el dueño del Ferrari Rojo, quien se ganó el mote de #LordFerrari en redes sociales, y quien en su declaración ante el Ministerio Público se había lavado las manos, señalando que su ex guardaespaldas actuó por su cuenta y sin que él se hubiera percatado.

Las primeras pruebas realizadas se corroboraron con el registro que González Ibarra realizó en el mismo hotel, no obstante señalaron que todavía se harán más pruebas de grafoscopia para ratificar la autenticidad de la carta.

Los funcionarios detallaron que no se encontraron indicios ni de alcohol ni de ninguna otra droga en el occiso, no obstaste señalaron que aún están investigando una hemorragia profunda en el estómago, aunque aseverando que pudiera haberse generado por una cuestión de estrés, “lo que sí puedo comentarles es que en el estómago encontramos dentro de la necropsia una situación de hemorragia profunda, esto es, bajo una verdadera situación de estrés, una gastritis sumamente profunda. También es parte de lo que se está analizando”, señaló el procurador mexiquense.

Asimismo se subrayó que no se encontraron indicios de violencia ni contra el cuerpo del ex guardaespaldas ni en la habitación, no obstante señalaron que todavía están por terminarse en las próximas 48 horas, las pruebas patólogicas que determinarán con mayor precisión que fue lo que provocó el infarto, aunque subrayando que no se han encontrado indicios de algún posible envenenamiento.

 

Redacción. Huellas.mx

Encuentran muerto al supuesto guarura del Ferrari rojo

Atizapán de Zaragoza, Edomex, 18 de mar.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), confirmó que fue localizado sin vida el cuerpo del guardaespaldas Sergio González Ibarra, quien era buscado por agredir a un automovilista, mientras resguardaba al empresario Alberto Sentíes Palacios, quien viajaba a bordo de un suntuoso Ferrari Rojo, hecho que quedó grabado en video y generó gran indignación en redes sociales.

El sujeto de 38 años habría sido encontrado en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, y según una ficha informativa de la PGJEM, habría fallecido de un infarto al miocardio.

Por increíble que parezca, la procuraduría afirma que el empleado de seguridad, que recientemente había sido despedido por el empresario, al momento de su muerte llevaba consigo un par de hojas con una carta, donde explicaba las circunstancias del incidente en que agredió a un automovilista.

Alberto Santíes, días antes se había lavado las manos, dejando toda la responsabilidad a su empleado, quien posteriormente habría sido despedido y estaba siendo buscado por la procuraduría capitalina.

En un inicio circularon versiones de que sería el mismo Santíes quien había fallecido, lo cual ha sido descartado por la PGJEM.

 

Redacción. Huellas.mx

Arranca temporada Fórmula 1 con victoria de Ferrari

El alemán Sebastian Vettel rompió la hegemonía de Mercedes en el Gran Premio de Malasia, segunda válida del campeonato, y dio la primera victoria a Ferrari casi dos años después para demostrar que hay Mundial de Fórmula 1.

En la carrera, Hamilton  hizo lo imposible para buscar su ventaja de salir en la “pole”, sin embargo, la estrategia del alemán a dos paradas definió que acertó pero sobre todo que está con un coche que puede romper con el dominio de las “Flechas plateadas”.

Ni Hamilton ni el alemán Nic Rosberg pudieron acertar, Vettel dominó la pista y sobre todo regresó una bandera a cuadros que el “Cavallino Rampante” no veía desde 2013 cuando ganó su última carrera, entonces con el español Fernando Alonso como piloto.

El podio se completó con el actual campeón mundial en segundo lugar y Rosberg en tercero, mientas que el finlandés Kimi Raikkonen firmó una carrera para enmarcar al salir desde la décimo primera posición y lograr un cuarto puesto; desde los entrenamientos demostró tener ritmo y en carrera fue por todas para buscar los puntos.

En tanto, el mexicano Sergio Pérez hizo lo que estuvo a su alcance, pero no pudo entrar en los puntos y tras arrancar desde el puesto 14 sólo pudo avanzar dos posiciones para finalizar en la 13 en Sepang.

También para destacar el rendimiento que el español Fernando Alonso le sacó a su McLaren, rodó en el puesto ocho y se prestaba para hacer una carrera que dejara de qué hablar, pero su coche no dio para más y la avería le resultó en un abandono.

 

Fuente: Publimetro

Esteban Gutiérrez confirmado como tercer piloto de Ferrari

15 de dic.- Esteban Gutiérrez es el nuevo tercer piloto de Ferrari.El joven mexicano que ha sido titular de Sauber las dos últimas temporadas, no ha podido seguir en la escudería suiza para la próxima temporada ni tampoco ha conseguido el apoyo económico de Telmex para continuar en ese puesto, pero ahora comienza unanueva etapa en su desarrollo como piloto de la Scuderia.

Gutiérrez, como no podía ser de otra manera, estaba feliz: “Es un honor ser parte de la familia Ferrari, un equipo con una historia tan excepcional, para mi es el comienzo de un nuevo camino para mi futuro y voy a hacer todo lo posible para contribuir a los objetivos que el equipo se ha marcado”.

Mientras Maurizio Arrivabene explicó que “estamos felices de dar esta oportunidad a Esteban, un piloto que es joven pero tiene mucha experiencia si le comparamos con la nueva generación de la F-1, estoy seguro de que hará una importante contribución al desarrollo del coche con el simulador”. Se da la circunstancia de que ese es precisamente el trabajo que estaba haciendo De la Rosa hasta el momento.

El mexicano se siente preparado para este nuevo reto y agradecido por la oportunidad: “Quiero agradecer a todos los que cree en mi potencia y espero que este sea un paso más para llegar a la cima en un futuro próximo. Con toda mi pasión y dedicación, ahora estoy deseando que llegue el inicio de esta nueva aventura”.

 

 

 

 

Fuente. motor.as.com

Menu Title