duartess
PT

PT da su voto a Delfina Gómez en Edomex

El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, Óscar González Yáñez, declinó este viernes en favor de la candidata de Morena, de Delfina Gómez.

En conferencia de prensa, el petista dijo que ante la inseguridad y el cacicazgo que vive el Estado de México es necesario terminar ya hoy con esa corrupción, por lo que “hoy manifestamos nuestro apoyo a la maestra Delfina Gómez para lograr el proceso que empieza el 15 de septiembre de 2017…”.

Ayer Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, hizo un último llamado a los dirigentes de las llamadas izquierdas “es ahora o nunca” de adherirse a Delfina Gómez para ganar la elección, por lo que pidió tanto al PRD, como al PT y a Movimiento Ciudadano, unirse a favor de su movimiento.

AMLO

Divorcio en puerta, PAN-PRD

Por José Santos Navarro
huellas.mx
 
Bajo el obispado del pueblo las izquierdas quedaron formalmente divorciadas.
Ahora, la dirigencia perredista teme que los huachicoleros de Morena sigan chupando militantes del ducto del sol azteca. 
Aseguran que el martes 23 de mayo de 2017, será la fecha que aparezca en la lápida del Partido de la Revolución Mexicana (PRD), quien con una dirigencia débil, pierde, al aliarse con el PAN –ambos agua y aceite- a quienes une el terror de perderlo todo y la ambición de quedarse con algo.
Al margen de los dimes y diretes, piquetes de ojo, topes y golpes al rostro los dirigentes de Morena y del PRD se quitaron la máscara y la gente comprobó que siguen siendo los mismos.
Frases más, frases menos, insultos y miradas, acusaciones y retacería de verdades, se escucharon en sendos mítines donde el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Metropolitana, en el mero corazón de Nezahualcóyotl dio por terminada la posibilidad de una alianza de última hora con el PRD.
A unas cuantas calles de ahí, en Palacio de Gobierno, Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura, respondió con un tajante “¡No!” al llamado del tabasqueño para declinar por Delfina Gómez. Cada quien ante su familia-política firmó el acta de divorcio. Ahora, Morena es una madre soltera –sin tarjeta rosa- y, el señor Sol Azteca caro podría pagar sus amoríos –pecaminosos, convenencieros y grotescos- con el PAN.
El 23 de mayo de 2017 podría ser la fecha del epitafio del PRD y, la fecha de nacimiento de Morena. El tiempo, el voto y el dinero, tienen la última palabra.  
Juan Zepeda

El dedo de Juan Zepeda dijo: ¡No! a AML

Por José Santos Navarro 
Juan Zepeda invitó a Andrés Manuel López Obrador a sentarse juntos –después del 4 de junio-  para disentir el tema de la Izquierda que necesita el país para el 2018 y cambiar el régimen político que ha empobrecido al país, luego, le dijo: “Sereno Moreno, el que se enoja pierde” y con su dedito y el de miles de perredistas en el pleno corazón de Nezahualcóyotl, de manera contundente dijo: “¡No declino por nadie!”
Convencido el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México de que dará la sorpresa y se convertirá en el milagro electoral, volvió a citar al político tabasqueño a quien le precisó que el discurso de la mafia del poder ya se agotó y, luego le mandó otro mensaje: “Te doy la razón cuando pides que decline por Delfina, porque sabes que sin nosotros no puedes ganar”.
Ante cuatro mil perredistas que lo ovacionaron y le manifestaron su respeto y admiración, Juan Zepeda aseguró que AMLO nuevamente está cometiendo errores, pues ante el mensaje que le envió para declinar, el perredista apuntó que él no se manda solo. “Yo sí conozco la lealtad y respeto a mis compañeros”.
Le pidió al tabasqueño que ya deje de creer que quienes no piensan como él, son de la mafia del poder. “Tu estrategia de dividir no te ha dado buenos resultados” y le recordó que ni Delfina es Heberto ni él –López Obrador- es Benito Juárez, por lo que, lo exhortó a reflexionar su forma de hacer política.
Respecto al ultimátum de que el perredista decline en favor de Delfina Gómez, Juan Zepeda fue claro y contundente: “Respondo a tu prepotente soberbio recado. Aquí, frente a toda esta gente, voy a copiar tu método: lo que diga mi dedito”; antes de mover el dedito, la multitud perredista gritó: “¡No, no, eso no…  Juan no declina!” y, todos movieron el dedito en señal negativa.
“Es abrumador lo que dijo el dedito. Voy a ganar el Edomex. Vamos a ganarle al PRI, al PAN y le voy a dar la mano a Morena, si el pueblo le da el triunfo a través del voto”. 
senado-mexico

Senado instala Comisión de Seguimiento para elecciones 2017

La Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Año 2017, de la Comisión Permanente, quedó instalada este martes y su labor estará vigente hasta la realización de las elecciones en el Estado de México, Veracruz, Coahuila y Nayarit, el próximo 4 de junio.

En la sesión de instalación, la senadora Pilar Ortega Martínez, quien fungió como presidenta provisional, explicó que la Comisión Permanente todavía no establece cómo estará integrada la Mesa Directiva de este grupo de trabajo; no obstante, precisó, ello no es obstáculo para instalar formalmente este órgano.

En un comunicado, se indicó que el grupo de trabajo tendrá actividades que se circunscribirán a la observación y seguimiento del desarrollo de las etapas que comprenden dichos procesos electorales locales, con pleno respeto de la soberanía de los estados y a las responsabilidades de las autoridades electorales.

La Comisión está integrada por los senadores Diva Hadamira Gastélum Bajo, del PRI; Isidro Pedraza Chávez, del PRD, y David Monreal Ávila, del PT.

También por los diputados Martha Hilda González Calderón, del PRI; Karla Karina Osuna Carranco, del PAN; Jesús Zambrano Grijalva, del PRD; Lía Limón García, del PVEM; Vidal Llerenas Morales, de Morena; Macedonio Salomón Tamez Guajardo, de MC; Alejandro González Murillo, del PES; y Karina Sánchez Ruiz, del Panal.

La senadora Pilar Ortega Martínez reconoció que subsisten amenazas y actos que generan inquietud, por lo que era necesario que la Comisión Permanente creara un grupo de trabajo plural y objetivo, que revise lo que pasa en el desarrollo de estos procesos electorales y la acción de las instituciones correspondientes.

En su turno, la senadora del Grupo Parlamentario del PRI, Diva Hadamira Gastélum Bajo, expresó que su grupo parlamentario se pronuncia porque la Comisión sea una ventana de diálogo para llegar a los consensos necesarios, ante las distintas situaciones en las contiendas electorales, “tenemos el mejor propósito de construcción, porque la democracia va más allá de intereses personales”.

Para el senador del Grupo Parlamentario del PRD, Isidro Pedraza Chávez, el proceso electoral en Veracruz ha transcurrido “con más normalidad que en otros procesos”, pero sí llama la atención lo que ocurre en el Estado de México y en Nayarit, por lo que es oportuno que la Comisión analice la situación, y buscar que los órganos correspondientes actúen con rapidez.

El senador del Grupo Parlamentario del PT, David Monreal Ávila, mencionó que hoy “ya se enfrenta una serie de circunstancias que pueden predecir que en varios de estos procesos electorales las cosas no caminan bien”. Están sucediendo cosas que la sociedad no se explica ni acepta: la opacidad y la indiferencia con la que se está actuando en este proceso, subrayó.  

La diputada de Nueva Alianza, Karina Sánchez Ruíz dijo que es indispensable que se respeten los procesos electorales y la decisión de la ciudadanía, bajo los esquemas de transparencia, credibilidad e institucionalidad, a efecto de refrendar legitimidad ante la ciudadanía.

A su vez, la diputada Lía Limón García, del PVEM, señaló que se trata de una Comisión breve pero importante “y en ese sentido estamos en toda la disposición de buscar la construcción de acuerdos para avanzar en estos temas”.

El diputado del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, indicó que se está a escasos 12 días de la realización de las elecciones y será una de las comisiones más breves de existencia que ha conformado la Permanente, “pero así se dieron los tiempos, así está también la vida del país, corriendo con una velocidad asombrosa y que también nos habla al mismo tiempo de la complejidad misma con la que los procesos electorales están transcurriendo”.

La diputada Martha Hilda González Calderón, del PRI, cuestionó que haya actitudes destructivas “de estar poniendo en tela de juicio a las instituciones que nosotros mismos construimos. Me parece que es estar dando pasos atrás”.

La diputada Karla Karina Osuna Carranco, del PAN, solicitó agilizar los trámites para formar los grupos de trabajo “y poder ya desahogar el rezago que tenemos porque son 12 días solamente; 12 días que son pocos, pero que van a ser de mucha actividad seguramente”.

Josefina 3

Vázquez Mota se compromete a defender la vida desde la concepción

 

Tlalnepantla, Estado de México.- La candidata del Partido Acción Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió con los católicos organizados de la sociedad civil mexiquense a asumir una agenda conjunta que defienda la vida, la familia y la libertad religiosa.

“Comparto plenamente el propósito y la convicción de que sólo con familias fuertes en el amor y en el encuentro cotidiano podemos tener paz, certeza de vivir sin miedo. Esto que hoy firmamos no es un solo un compromiso es una convicción de vida” por ello adelantó: “Estoy segura que esta firma no es solo un compromiso, va a ser una agenda de trabajo permanente”.367576848__MG_9501

En un encuentro público realizado en el Hotel Crowne Plaza de este municipio, Vázquez Mota firmó, con Juntos por México y los movimientos católicos laicos que agrupa, un pronunciamiento de once principios que se traducirían en ejes rectores de su administración en caso de ser electa el próximo 4 de junio.

“Por supuesto tenemos que defender la vida desde el momento de la fecundación hasta la muerte, pero también defender la vida a lo largo de la vida”, aseguró Vázquez Mota ante líderes de movimientos laicos católicos.

En el encuentro, la candidata hizo suyos los planteamientos que los movimientos católicos le compartieron en temas de vida, familia, libertad religiosa, seguridad, combate a la corrupción, educación y trabajo en el Estado de México.Josefina 4

En este acto inédito en el que un candidato al gobierno del Estado de México sostiene un diálogo abierto con los grupos de la sociedad civil de católicos organizados, Vázquez Mota se comprometió al respeto y la defensa de la vida humana como derecho fundamental, que debe ser tutelado desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural; al reconocimiento del valor de la maternidad; al fortalecimiento del matrimonio como vínculo complementario y fuente de vida; y al respeto irrestricto a la libertad religiosa y a la objeción de conciencia.

De igual manera, ante los representantes de los más de 80 movimientos laicales católicos, la candidata manifestó que trabajará en el desarrollo de políticas con perspectiva de familia, para que las niñas y los niños del Estado puedan vivir en una familia bajo las mejores condiciones de protección; así como salvaguardar la adopción de niños por familias garantes de su desarrollo psicológico, cívico y ético.Josefina 2

Por su parte, los representantes de los movimientos expresaron sus intenciones de alcanzar una verdadera incidencia activa de los laicos católicos en todos los ámbitos de las políticas públicas como en el combate a la corrupción, la vigilancia de la administración pública, la construcción de justicia y la defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa.

En este encuentro inédito, los participantes destacaron la trascendencia del diálogo con los aspirantes al gobierno del Estado de México en el momento político actual, pues se realizó un diálogo sin cortapisas y que no implica ninguna clase de adherencia política sino de establecer un compromiso para trabajar desde la ciudadanía organizada con las autoridades, con el único fin de buscar el bien común.

Finalmente la candidata llamó a que el 4 de junio, salgan a a votar a favor de la vida, la familia, la legalidad y la reconstrucción del tejido social en el Estado de México.

Josefina

Vamos contra elección de Estado: Josefina

Víctor Romero

Vamos contra una elección de Estado, por lo que denunciaremos a quien resulte responsable por utilizar los programas sociales en beneficio del PRI en el Estado de México, aseveró la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien urgió a las autoridades electorales a impedir que se lleve a cabo una elección de Estado.

“Lo hemos venido denunciando desde antes de que iniciara esta campaña: el PRI y el gobierno están preparando una elección de Estado para imponer a su candidato, el primo de Peña Nieto. La autoridad electoral debe actuar ya para detener estas ilegalidades”, insistió Josefina.

Lo anterior tras difundirse el día de hoy una conversación entre los integrantes de la Fundación Colosio del Estado de México para utilizar los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y apoyar la campaña del priista Alfredo del Mazo, según se muestra en un chat de la organización que uno de sus integrantes hizo público.

En estas conversaciones, Abraham de Jesús López Fuentes se ofrece a incorporar a adultos mayores al programa “65 y más”, de la Secretaría de Desarrollo Social, para así obtener su voto. Hay que recordar que la Sedesol está encabezada por Luis Enrique Miranda, un oscuro operador priista del Estado de México.

“El PRI está desesperado porque sabe que los mexiquenses los vamos a sacar a punta de votos”, reiteró Josefina al anunciar la próxima presentación de una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“A las personas les digo: reciban lo que les dan, pero voten por el PAN. Los programas sociales no son un regalo del gobierno, sino un derecho de los ciudadanos que todos pagamos con nuestros impuestos”, externó.

Por otra parte, sostuvo una reunión con los transportistas, a quienes ofreció dotar sus unidades de sistemas inteligentes de seguridad y alerta para un pronto auxilio en caso de una emergencia, porque ellos también son víctimas de la inseguridad.

Reconoció la importante labor de los transportistas y se comprometió a brindarles seguridad social, seguro de retiro y asesoría legal, para que dejen de ser extorsionados por las autoridades de policía y tránsito al obtener sus placas de circulación.

También se comprometió a quitar los trámites engorrosos para la circulación de sus unidades, a fin de terminar con la corrupción que les afecta en su economía.

Finalmente, les pidió su voto sin tener miedo a las amenazas del primo de Peña Nieto, para tener un transporte libre, limpio, digno, con una tarifa justa, porque al final no son responsables del incremento que desea imponer el PRI. Al final, Vázquez Mota pegó microperforados en las unidades del transporte.

Juan Zepeda

Ni me rajo, ni declino: Juan Zepeda

Por José Santos Navarro

Juan Zepeda podría convertirse en el milagro electoral mexiquense. Afirma que caballo que alcanza gana y, por ello, enfatiza al decir que no se va a rajar ni a declinar por nadie, porque tiene la confianza total de ganar la elección en lo que será una final de fotografía.

Lo mismo se mete en colonias inseguras y sin agua ubicadas en los cerros, por barrios de municipios tachados de peligrosos. En Neza es el rey; camina por pueblos del sur del estado, anda por colonias y barrios saludando a la gente y se sorprende ante la aceptación del pueblo. Todos le dan la mano, quizá por ello camina sin escoltas.

Tiene un proyecto de gobierno. Propone soluciones y ofrece apoyo a los sectores de la población que se acercan a él para decirle que la inseguridad es insoportable. Que se están muriendo de sed, que quieren ¡agua! Él tiene la respuesta a flor de labio, habla con el corazón en la mano y convence. La gente cree en él y lo reta a volver a la colonia a cumplir su compromiso una vez que gane la elección del 4 de junio: Acepta.

El ex alcalde de Neza, al único que nadie lo ha acusado de nada, se crece al castigo. Su presencia es solicitada en la radio y la televisión. Los principales noticieros y los conductores lo buscan para entrevistarlo, otros le ponen trampas, los orillan a decir lo que los “periodistas” quieren oír, o les encargaron sus jefes para hacerlo caer, pero Juan es ágil, tiene tablas y en todos esos escenarios demuestra madurez política. Sale airoso y gana simpatizantes.

Manifestó su apoyo a la comunidad gay al conmemorarse el Día Mundial contra la Homofobia. Estuvo con luchadores y boxeadores profesionales de Neza a quienes aseguró que siendo gobernador, atendería sus demandas para construir un hospital de medicina deportiva y ofrecerles seguridad social.  A los habitantes de la colonia Vista Hermosa en Ecatepec, en la parte alta de la sierra de Guadalupe, empeñó su palabra de que tendrán agua. En la “Ruta de la Muerte” –de Ecatepec a Indios Verdes-, garantizó que habrá seguridad y vigilancia para acabar con el miedo.

 

Juan Zepeda cifra su convicción de triunfo en el voto de los indecisos. Afirmó que los dos debates en los que participaron los candidatos, fueron una pantomima, sin embargo, se dijo “ganador”.  Lo entusiasman los números de recientes encuestas donde lo ubican en tercer lugar y está confiado en que será una gran sorpresa electoral: “será una final de fotografía”, pues dice estar convencido de que “caballo que alcanza, gana”.

Categórico enfatizó que el perredismo en el Estado de México es el más sólido, fuerte y unido de todo el país. “Hemos venido subiendo y aquí en mi tierra y con mi gente se me respeta”.  Confía en que el electorado de Neza y Ecatepec –quien lo ha recibido con los brazos abiertos-, tenga buena respuesta como en toda la zona oriente y, recientemente en el sur de la entidad, la respuesta de la gente fue extraordinaria: afirmó.

Finalmente, a la frecuente pregunta que le hacen los entrevistadores y reporteros sobre si habrá de declinar en favor de la maestra, Delfina Gómez, de Morena, contundente afirma que no, que va solo, que un triunfador ni declina ni se raja. “Voy a ganar este 4 de junio y voy a cumplir mi palabra”, aseguró el candidato del PRD a la gubernatura del Edomex, quien aceptó que si otros quieren declinar por él, serán bienvenidos. “Lo vital es jubilar al PRI”, subrayó.

 

IEEM

Garantiza IEEM jornada electoral en paz y orden

Para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral el próximo 4 de junio y elegir gobernador, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), solicitó a la Seguridad Pública de la entidad el apoyo necesario para prevenir y mantener un clima de paz, respeto, orden y seguridad en la elección del próximo 4 de junio.

Al respecto, el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez explicó que el acuerdo que se presenta es nuevo y contiene las observaciones vertidas principalmente por las representaciones de los partidos políticos pues son los principales receptores de los actos de violencia cometidos en contra de sus candidatos, militantes y simpatizantes.

También se solicitó a las autoridades estatales y municipales responsables de la seguridad pública en el Estado de México, en el ámbito de sus atribuciones, brinden la atención y el apoyo necesario al IEEM, dirigentes de los partidos políticos, candidatos, militantes, simpatizantes así como a la ciudadanía en general que asista a los diversos actos proselitistas y de las diversas actividades electorales en términos del último considerando del propio Acuerdo.

El acuerdo contiene las disposiciones necesarias para sustentar la solicitud de auxilio de la fuerza pública para garantizar el desarrollo del actual Proceso Electoral; en tanto, los representantes de los partidos políticos se congratularon porque se hayan incorporado al acuerdo algunas de sus propuestas y adicionalmente solicitaron que se haga una amplia difusión sobre el particular.

En su oportunidad, el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez, informó que va a solicitar al INE conocer el protocolo de seguridad que aplicarán, mismo que, una vez que reciba la información, se circulará ante los integrantes del Consejo General.

También se autorizó a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD), incluir en sus tickets de venta una leyenda de promoción del voto para la próxima jornada electoral del 4 de junio de 2017, que será: “Este 4 de junio vota”, y a cuyas actividades les deberá dar seguimiento la Dirección de Participación Ciudadana del IEEM.

DELFINA F5

Delfina dará una gran lección

La maestra Delfina Gómez, “la maestrita”, podría dar una gran lección a los pequeños gigantes de la política nacional, a los herederos del poder, hijos de caciques y señores de las tierras; dueños de curules, de estados y municipios. Este 4 de junio podría escribirse la nueva historia, el inicio del fin de los partidos políticos como únicos semilleros de gobernantes y legisladores.

“Están nerviosos porque van a perder el poder económico que tienen”, aseguró la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, quien apuntó que ante la guerra sucia en su contra no le queda más que “aguantar”. En Tejupilco reiteró que de ganar la gubernatura, le meterá mano a la Reforma Educativa, para que verdaderamente haya beneficios para los maestros.

Negó conocer a la maestra Elba Esther Gordillo y de sus detractores aseguró que éstos nunca pensaron que la hija de un albañil pudiera llegar a las grandes ligas de la política nacional, tanto que obliga a sus adversarios a actuar de forma baja porque su proyecto y campaña “va tan bien, dijo, que ya tienen muy nerviosos a los contrincantes de los partidos de siempre.

La ex presidenta municipal de Texcoco convocó a la gente a utilizar el arma del voto para que los corruptos entiendan que el pueblo ya se cansó y dijo que el poder no es para quien tenga “lana, alcurnia, ni por dinastía. Aquí el objetivo es saber gobernar y administrar con transparencia y no robar en lo oscurito, pero a plena luz del día como lo vienen haciendo los políticos de siempre.

“En el PRI discriminan, creen que sólo los ricos pueden acceder al poder, pero se equivocan. La gente pobre, pero preparada –como la hija del albañil-, va a ser gobernadora en el Estado de México”, vaticinó.

Acompañada del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y ante miles de personas, enfatizó: “¡Ya basta de gobiernos corruptos!, que se heredan los cargos; de una clase política del PRI en el Estado de México, quienes creen que sólo pueden gobernar quienes tienen dinero, pero se equivocan, eso es incorrecto y llegó el momento de que una mujer, hija de un albañil sea la próxima gobernadora”.

Del Mazo

Del Mazo se pone en manos de Dios

Por José Santos Navarro

“Soy un hombre de fe y creo que el camino de Dios puede llevar a la resolución de los problemas de la entidad”, respondió Alfredo del Mazo Maza cuando Gilberto Rocha, pastor del Centro Cultural de Calacoaya, pidió que no se considere como delito electoral el que los candidatos se acerquen a Dios durante las campañas, “porque mucha falta nos hace”, enfatizó.

“Yo sé que en este país, donde nos decimos laicos y que tenemos una religión oficial, hemos echado a Dios del gobierno y si no hay un temor de Dios tampoco puede haber valores. Yo sé que usted está haciendo una propuesta anticorrupción, pero si no hay temor de Dios no podemos combatir la corrupción en México”, señaló el pastor al candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Del Mazo 2

Ante la comunidad cristiana del Estado de México que milita en el partido Encuentro Social, Alfredo del Mazo se pronunció estar en favor de conservar los valores de las familias tradicionales; se comprometió a ser el principal impulsor, por convicción y compromiso, para que las 4 millones de familias que hay en la entidad tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Aseguró que él será el principal impulsor por convicción y compromiso, de las 4 millones de familias que hay en la entidad, con el fin de que tengan y sean referente para transformar su realidad. “Lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social”, señaló el candidato priísta.

Del Mazo aseveró que él creció dentro de un modelo tradicional de la familia y que son esos valores los que está dispuesto a defender como gobernador del Estado de México. Antes, en días anteriores durante entrevistas de radio Del Mazo se pronunció en contra de los matrimonios gay, del aborto y la adopción de niños entre parejas del mismo sexo, por lo cual, ahora fue felicitado y reconocido por la dirigencia del PES.

El pastor Gilberto Rocha, en su discurso subrayó: “Parece ser un delito que un gobernante exprese: “Señor te necesito”, delito que se agrava si un político lo menciona; por eso es necesario que se reconozca la necesidad de buscar a Dios, lo que cambiaría muchas cosas, afirmó el pastor militante de Encuentro Social.

Al respecto Del Mazo Maza apuntó: “Lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social” y recordó que él creció dentro de un modelo tradicional de la familia y que son esos valores los que está dispuesto a defender como gobernador del Estado de México.

El evento de precampaña con la comunidad cristiana de Encuentro Social se realizó el miércoles 17 de mayo en el Centro de Convenciones del municipio de Tlalnepantla, donde antes se realizó una ceremonia religiosa y donde también estuvieron presentes el líder nacional del PES, Erick Hugo Flores Cervantes, y Vicente Onofre, dirigente estatal.

JUAN ZEPEDA

Juan Zepeda, a dos de tres caídas, va al rescate del PRD

Por José Santos Navarro
Sobre el cuadrilátero de la Arena Nezahualcóyotl llegó la lucha electoral. Los rudos, enmascarados -PRI y PAN- en una falsa y convenenciera relación sobre del ring, ambos se fueron encima del enmascarado dorado: el PRD. Lo vapulearon, querían dividirlo, desaparecerlo. Le picaron los ojos y le propinaron llaves y un sinfín de costalazos, pero, llegó Juan Zepeda –técnico, enmascarado- y no solo salvó a su partido, sino que a punto estuvo de desenmascarar a los rudos.
En esta parodia del pancracio estuvo Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, quien se reunió con luchadores y boxeadores profesionales del municipio a quienes ofreció que siendo gobernador se encargaría de que los deportistas profesionales en Neza gocen de seguridad social e hizo el compromiso de construir un hospital de medicina deportiva. “Cuenten conmigo”, dijo el candidato quien –sobre el cuadrilátero- lucía en la cintura un Cinturón de Campeón Nacional.
Familiares y amigos de los luchadores conformaron un público muy selecto, dividido por los rudos y los técnicos, pero, todos, todos dijeron estar de lado del “técnico, carismático y aguerrido” Juan Zepeda, quien saludo y se tomó fotos con el respetable, quien al grito de “¡Sí se pude… Sí se puede..!”, hicieron vibrar al “gigante de Carmelo Pérez”, la Arena Neza, como coloquialmente la conocen.
Somos los campeones, amigos míos
Y seguiremos luchando hasta el final
Somos los campeones… (QUEEN)
 
La música de Queen estremecía, prendía el entusiasmo en la Arena. Los gritos en contra de los rudos iban en aumento. Las mentadas de madre aquí se cotizan a bajo precio –se regalan-. Unas luchas de exhibición para calentar aún más el ambiente en la vieja Arena, que guarda el eco de peleas y luchas que recuerdan los asistentes. Ahora, el grito es por el hijo pródigo de Neza: Juan Zepeda. ¡Sí se puede! ¡Sí se Puede..!
Juan agradece con la sonrisa, con la mano en alto, estrecha y abraza a quienes están a su paso y se toma fotos con cientos de personas. Mientras, los espías del IEEM y del INE toman foto de cuántas mantas hay, gorras, playeras, chalecos y todo lo que pueda representar un gasto para hacerle cuentas al candidato del PRD.  La función terminó con la lucha entre el PRD contra los rudos y enmascarados PRI y PAN, quienes hacen pareja, siempre que les conviene. Al menos aquí, en la Arena Neza, fueron derrotados por Juan Zepeda. ¿Presagio?
ALFREDO Del Mazo

Voten por mí: Del Mazo

José Santos Navarro 
Con el triunfo electoral el próximo 4 de junio, Alfredo del Mazo garantizó que su gobierno garantizará el crecimiento económico y fortalecerá el sistema de salud, dando especial atención a las personas de la tercera edad, quienes con su trabajo durante muchos años de su vida colaboraron a la grandeza del Edomex y del país.
En Huehuetoca, el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, pidió que voten por él y, ofreció impulsar la generación de empleos cerca de los hogares, fomentar el crecimiento económico de la región, así como cuidar la salud de los habitantes y anunció que en su gobierno construirá un parque industrial y un hospital en este municipio.
Del Mazo Maza dijo que ganando las elecciones el próximo 4 de junio, hará realidad la demanda de un nuevo hospital para Huehuetoca, además fortalecerá el sistema de salud con clínicas equipadas, con los médicos y los medicamentos necesarios, y con atención los siete días de la semana.
También Del Mazo refirió que los programas que impulsará para las mujeres mexiquenses, como el de empleo para quienes tengan más de 50 años, así como el de Salario Rosa para las amas de casa que lo necesiten, permitirán ayudarles en su economía.
En Nicolás Romero el candidato de la coalición también comprometió su apoyo para mejorar el sistema de agua potable en este municipio.
“Para reconocer el esfuerzo que los adultos mayores han hecho por la sociedad y para ofrecerles mejores condiciones de vida, Del Mazo, anunció la construcción de una clínica geriátrica y un asilo en este municipio.
Por ello, habló de su compromiso para implementar programas como el salario rosa, el transporte rosa, de uso exclusivo para las mexiquenses, así como el de 50 años y más, para quienes tienen esa edad y puedan vincularse a una empresa y obtener un buen empleo.
Para generar más fuentes de trabajo en esta zona del Estado de México y que esas fuentes laborales estén cerca de casa, Del Mazo señaló que también se construirá un corredor industrial en este municipio.
Juan Zepeda

Recorre Juan Zepeda ruta de la muerte Ecatepec-Indios Verdes

Por José Santos Navarro

Huellas de México

Ahí donde todo vale madre, porque te ponen la pistola en la cabeza y mientras el pasaje saca sus pertenencias para entregárselas a los salteadores de caminos, ahí estuvo Juan Zepeda, escuchando a la gente que transita por la llamada “ruta de la muerte”: Ecatepec-Indios Verdes.

Sobre la autopista México-Pachuca hay tres paradas intermedias donde sube y baja pasaje. Tulpetlac, El Gallito y El Frontón. Donde también es común que suban o bajen los delincuentes armados con sus muy respetables pistolas y jugosos botines de celulares y dinero. La gente sabe que no se tientan el corazón para disparar y matar. Saben, que tampoco hay autoridad ni justicia.

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda recorrió con su gente ese tramo donde huele a impunidad. Escuchó historias, oyó peticiones, atendió súplicas y respondió a las propuestas ciudadanas para frenar esta violencia e inseguridad que transita por la autopista. Ladrones pagan “cuota” a la policía para que se hagan ausentes, fue la denuncia principal.

Juan les dijo que enfrentar, frenar y desaparecer la inseguridad, “es su mero mole”, que así como lo hizo en Nezahualcóyotl, cuando fue alcalde, ahora lo hará en todo el estado de México, pero, para ello pidió el voto ciudadano, para poder echar andar su proyecto de gobierno, donde la gente es primero, enfatizó.

Enrique Casas, vecino de “El Frontón”, sugirió al candidato perredista que el gobierno estatal pagué un seguro a las personas que sufran un asalto en transporte público, así el gobierno se verá obligado a castigar y prevenir este delito con eficacia. Dar seguridad a los ciudadanos es un deber del Estado”, dijo. Juan Zepeda agradeció la propuesta y aseguró que la consideraría.

Antes, Juan Zepeda estuvo en la colonia Vista Hermosa, donde sólo hay pobreza y olvido de la autoridad. Sedientos gritos se escuchaban a su paso, al subir el cerro: “¡Queremos agua!”. Bajo el rayo del sol de mediodía y los gritos de apoyo, el rostro de Juan en ocasiones sonreía ante el saludo de la gente y, luego, se ponía serio al escuchar las demandas. Al ver a los olvidados y recordar su pasado.  Les aseguró que Alfredo del Mazo no conoce nada de esto. Arriba, unos viejos tenis colgaban de los cables de luz. Zepeda, apuntó que Del Mazo no conoce estas carencias porque es un junior.

Les pidió su voto. Dijo estar seguro de ganar la contienda del 4 de junio y entre promesa y ofrecimiento, juro que la parte alta del cerro tendrá su tanque de almacenamiento, mientras que la gente denunciaba que el gobierno municipal de Ecatepec, priísta les manda pipas, pero les venden el agua. Hay tandeo y siempre bajo la condición de que voten por el PRI, denuncian las mujeres.

Se comprometió a que habrá agua en esta parte del cerro. Además, ante unas mil personas, pero sin micrófono y a donde llegó dos horas después de la cita, Juan Zepeda hizo el compromiso de que siendo él, el gobernador, se acabarán las casas de techo de cartón o lámina y serán atendidas las demandas de las familias que viven en los cerros. “El transporte también es malo, tardado y caro”, gritaba una mujer a quien Juan escuchó y con una mueca le respondió que la escuchó. Así, de los cerros donde florece la pobreza, se fue a la llamada Ruta de la Muerte.

CNOP

Delfina y Elba Esther, maestras de la corrupción: CNOP

La reunión de Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, con el ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael Ochoa -incondicional de Elba Esther Gordillo- y Fernando González, ex subsecretario de Educación Pública y yerno de la ex lideresa sindical, para manifestarle a la candidata morenista su respaldo, queda en evidencia que existe una alianza explícita entre Delfina y Elba Esther, las “maestras de la corrupción”, señaló Arturo Zamora, secretario general de la CNOP.
El líder del sector popular del PRI recordó que Elba Esther Gordillo está en la cárcel por desvío de recursos públicos, mientras que Delfina Gómez desvió recursos que no le pertenecían, los de los trabajadores de Texcoco, cuando fue presidenta municipal. Y agregó, “finalmente quienes han realizado actos delictivos y reprobables terminan coincidiendo”, señaló Zamora.
Zamora Jiménez fue enfático al señalar que la alianza entre las “maestras de la corrupción” no dejará nada bueno para los mexiquenses; y añadió “Delfina y Elba Esther sin duda alguna tienen coincidencias, las dos son maestras que dan mal ejemplo. Delfina y la maestra Gordillo hoy se alían, pues son dos maestras de la corrupción, son dos maestras que dejan claro que son enemigas de la reforma educativa, y los enemigos de la reforma naturalmente van aliados porque seguramente están protegiendo intereses que no buscan lo mejor, no dejarán nada bueno para los mexiquenses” puntualizó.
El líder de los cenopistas comentó que de todos es conocido que Andrés Manuel López Obrador no solo es el líder de Morena, sino que es quien ha llevado la campaña en el estado de México, quien decide que se hace o deja de hacer, por ello señaló, resulta evidente “quien tiene el liderazgo de ese partido, quién dice que no miente, que no roba y que no se corrompe, pues se terminó aliando con su enemiga en las elecciones del 2006, con quien pidió el voto para Felipe Calderón con tal de que López Obrador no llegara a la Presidencia; Obrador se terminó aliando con lo más característico y reprobable de la corrupción en este país que es Elba Esther Gordillo” comentó Zamora.
Arturo Zamora manifestó su confianza en que son más los maestros que están a favor de la reforma educativa, y que esa mayoría está apoyando a su candidato Alfredo del Mazo. “La colusión de intereses entre las “maestras de la corrupción” solo tiene el apoyo de algunos pocos maestros”, concluyó.
JOSEFINA MOTA

Nome ayudes compadre: Josefina a Calderón

Josefina Vázquez Mota se suicidó políticamente de manera voluntaria. Se hace el harakiri en plena campaña electoral sobre un ring en Amecameca, esto ante la presencia del desprestigiado ex presidente Felipe Calderón de quien afirman que su mala imagen acabará por darle la puntilla a la “mexiquense de temporada”.
La candidata panista a la gubernatura del Estado de México, quien cayó al tercer lugar en las preferencias electorales, desplazada por el perredista Juan Zepeda, no pudo tener peor día que el hacerse acompañar por el ex mandatario a quien muchos tildan de borracho y cuyo gobierno dejó una gran estela de sangre, crímenes y ejecuciones sin precedente en la historia del país, además de pobreza y rezago.
“No me ayudes compadre”, le hubiera dicho Josefina a Calderón, pero no tuvo el valor de deshacerse de su “padrino” político, por lo tanto, este nuevo error habrá de sumarse a su también ya desprestigiada campaña, porque nunca aclaró cuál fue el auténtico destino de los 900 millones de pesos que le dio el gobierno de Peña Nieto, tras su derrota electoral en 2012, justo cuando muchas voces se levantaron de que Calderón dejó sola a Josefina.
Las vueltas de la vida. Pensando cómo llevar gente a sus mítines, el sábado 13 de mayo Josefina y su gente montaron un ring y una gran función de lucha libre en la que aplicaron sus mejores llaves Atlantis, Los Hijos del Averno y otros artistas del pancracio quienes enseñaron golpes, llaves y cómo aventarse desde la tercera cuerda para rematar a sus adversarios.
No faltaron los chiflidos en contra del ex mandatario quien sonriente no tenía tiempo para escucharlos. Sonreía, sonreía… y caminaba como esos gladiadores del ring, de los rudos de la política.  Fue entonces que Calderón trepó a la tercera cuerda y se aventó: Acusó a Alfredo del Mazo de haber vendido a la policía a los criminales y puso a su pueblo en manos del crimen.
Luego le metió la Wilson al PRI en el Estado de México. “En 90 años no pudieron acabar con la delincuencia” y aseguró que Josefina Vázquez Mota acabará con la inseguridad. Como auténtico rudo, Calderón enfatizó que el PRI no ha resuelto el problema de la inseguridad, porque le gusta el billete y la corrupción.
Finalmente, Vázquez Mota con la gran ayuda de su “compadre”, dijo que el PAN es el único que puede sacar al PRI y por ello pidió el voto del respetable, mientras no dejaba de sonreír a lado de quien la dejó sola en 2012.  Cosas de la vida.
PRI

Proyecto de Del Mazo, ejemplo de democracia: PRI-Edomex

 

José Santos Navarro

METEPEC.- El proyecto de gobierno de Alfredo del Mazo Maza, es ejemplo de que el tricolor es el partido de la paz social, la estabilidad política y la gobernanza democrática, señaló Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Revolucionario Institucional en el Estado de México, al participar en el Foro Estatal de Consulta Ciudadana “Gobierno abierto e incluyente”.

En Metepec, la presidenta del Revolucionario Institucional en el Estado de México, participó en el Foro Estatal de Consulta Ciudadana “Gobierno abierto e incluyente”, donde subrayó que es así como este instituto político apuesta por proyectos que surgen de escuchar las voces de la gente y de expertos para construir un estado vanguardista y progresista que asegure el bienestar de las familias que habitan el Estado de México.

El Revolucionario Institucional se renueva a partir de ideas y propuestas de los mexiquenses y prueba de ello son estos ejercicios de participación ciudadana impulsados por Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición, quien en su gobierno considerará e integrará a su Plan Estatal de Desarrollo los planteamientos aquí señalados, expresó.

Acompañada por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Del Moral Vela destacó que esta elección es la oportunidad de fortalecer la estabilidad política, económica y social del Estado de México y el tricolor es el único partido que apuesta para que así sea.

Dijo que a mayor gobernanza más empleo y más justicia social, por ello, Alfredo del Mazo trabaja para conservar la confianza ciudadana, misma que permitirá al partido obtener el respaldo de la gente el próximo 4 de junio.

Este foro contó con la presencia de Alberto Curi Naime, coordinador de Vinculación  Social y Programas de Gobierno de la Campaña, del PRI y de Carolina Monroy, delegada especial del PRI en Metepec.

 

Del Mazo

Crecimiento económico del 5%, ofrece Del Mazo

NAUCALPAN, Méx.- Exhorta Alfredo del Mazo a los mexiquenses a redoblar el esfuerzo para mantener el primer lugar en la contienda. Aseguró que de ganar la elección su gobierno impulsará acciones para que la economía del Estado de México tenga un crecimiento anual del 5 por ciento: actualmente el crecimiento, dijo: es del 3.5 por ciento.

“A 23 días de la elección tenemos que redoblar el paso. ¡Vamos en primer lugar!, pero eso hay que seguirlo construyendo de la mano de las mujeres. ¡Este 4 de junio vamos a llegar al triunfo! ¡Vamos a ganar!, enfatizó el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura de la entidad.

En su participación en el Foro Económico, realizado en este municipio, Del Mazo destacó que actualmente el crecimiento es del 3.5 por ciento al año, pero se cuenta con la capacidad y los actores que ayudarán a potenciar la economía mexiquense a través del impulso al desarrollo comercial, turístico, del campo, la ciencia y la tecnología.

Un eje importante para combatir la inseguridad y la pobreza, señaló Del Mazo, será la generación de fuentes de trabajo, por ello se comprometió a que en su mandato creará un millón 200 mil nuevos empleos y promoverá que estas plazas laborales se encuentren cerca de los hogares de los trabajadores para que disminuyan los tiempos y costos de traslados.

En su recorrido diario, Alfredo del Mazo estuvo acompañado por el líder nacional de su partido, Enrique Ochoa, quien sostuvo que su partido firmó una iniciativa de la ONU en favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: “A igual trabajo, igual salario”, dijo.

Del Mazo apuntó que el será el gobernador más aliado, cercano y solidario con las mujeres mexiquenses y garantizará que vivan seguras y tengan las oportunidades de desarrollo que requieren y merecen.

Al reunirse con mujeres de distintos municipios de la entidad, en el Parque Naucalli, Alfredo del Mazo reiteró su respaldo a las mujeres para que vivan libres de violencia dentro y fuera de sus casas con acciones como la implementación de transporte rosa, exclusivo para ellas, y la puesta en marcha de Ministerios Públicos móviles para facilitar la denuncia en caso de maltrato o acoso.

Reiteró sus propuestas en beneficio de todos los mexiquenses: Universidad rosa, salario rosa, transporte rosa, becas, empleo para mujeres y personas mayores de 50 años y lograr facilidades de horario para que las madres tengan guardería para sus hijos y espacios para amamantar a sus bebés.

 

ALFREDO DEL MAZO

Crecimiento económico del 5 %, ofrece Del Mazo

NAUCALPAN, Méx.- Exhorta Alfredo del Mazo a los mexiquenses a redoblar el esfuerzo para mantener el primer lugar en la contienda. Aseguró que de ganar la elección su gobierno impulsará acciones para que la economía del Estado de México tenga un crecimiento anual del 5 por ciento: actualmente el crecimiento, dijo: es del 3.5 por ciento.

“A 23 días de la elección tenemos que redoblar el paso. ¡Vamos en primer lugar!, pero eso hay que seguirlo construyendo de la mano de las mujeres. ¡Este 4 de junio vamos a llegar al triunfo! ¡Vamos a ganar!, enfatizó el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura de la entidad.

En su participación en el Foro Económico, realizado en este municipio, Del Mazo destacó que actualmente el crecimiento es del 3.5 por ciento al año, pero se cuenta con la capacidad y los actores que ayudarán a potenciar la economía mexiquense a través del impulso al desarrollo comercial, turístico, del campo, la ciencia y la tecnología.

Un eje importante para combatir la inseguridad y la pobreza, señaló Del Mazo, será la generación de fuentes de trabajo, por ello se comprometió a que en su mandato creará un millón 200 mil nuevos empleos y promoverá que estas plazas laborales se encuentren cerca de los hogares de los trabajadores para que disminuyan los tiempos y costos de traslados.

En su recorrido diario, Alfredo del Mazo estuvo acompañado por el líder nacional de su partido, Enrique Ochoa, quien sostuvo que su partido firmó una iniciativa de la ONU en favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: “A igual trabajo, igual salario”, dijo.

Del Mazo Maza apuntó que el será el gobernador más aliado, cercano y solidario con las mujeres mexiquenses y garantizará que vivan seguras y tengan las oportunidades de desarrollo que requieren y merecen.

Al reunirse con mujeres de distintos municipios de la entidad, en el Parque Naucalli, Alfredo Del Mazo reiteró su respaldo a las mujeres para que vivan libres de violencia dentro y fuera de sus casas con acciones como la implementación de transporte rosa, exclusivo para ellas, y la puesta en marcha de Ministerios Públicos móviles para facilitar la denuncia en caso de maltrato o acoso.

Reiteró sus propuestas en beneficio de todos los mexiquenses: Universidad rosa, salario rosa, transporte rosa, becas, empleo para mujeres y personas mayores de 50 años y lograr facilidades de horario para que las madres tengan guardería para sus hijos y espacios para amamantar a sus bebés.

 

NUEVA ALIANZA

Pleito de políticos contamina elecciones: Castro Obregón

 

Por José Santos Navarro

TOLUCA, Méx.- El desafío para los partidos políticos a partir del 4 de junio es fortalecer la democracia para todos y ofrecer disculpas a la sociedad mexicana por los errores cometidos, apuntó Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, quien reconoció que los pleitos entre políticos genera un gran descontento y desánimo entre la población.

En conferencia de prensa dijo que Morena tiene miedo del importante avance que ha registrado Nueva Alianza en el último año, de ahí el intento de censura, de bajar un spot donde aparece Gabriel Quadri,  haciendo propuestas viables y sensibles para la ciudadanía. “Es una acción desesperada de esta fuerza política motivada por el miedo a que les ganemos el terreno, dada nuestra cercanía con la ciudadanía”, enfatizó el dirigente turquesa.

Llamó a Morena a que abandone el terreno del ataque y presente mejores propuestas. “Que discuta -si lo quiere- con nosotros, pero propuesta contra propuesta, no refiriéndose a personalidades y sin cuestionamientos individuales”.

“Calladitos, calladitos empezamos a preocupar a Morena por tener propuestas alternativas y por capitalizar a ese sector que está abandonando a los partidos tradicionales del siglo pasado, para los que la oferta de Nueva Alianza resulta muy atractiva”, precisó.

Cuestionado sobre el escenario político después del 4 de junio, donde la gente ha manifestado su enojo con los partidos políticos –todos-, Castro Obregón aceptó que ha habido fallas, alejamiento de los partidos con la sociedad, pleitos entre políticos que causan el enojo de la gente y salpican de lodo la democracia.

“Los partidos políticos tenemos que ser autocríticos porque es creciente el alejamiento de la ciudadanía con la política, y eso es responsabilidad principal de los partidos; por ello debemos transformarnos y ofrecer disculpas a la ciudadanía”, sentenció.

“Uno de los principales errores que cometemos es privilegiar la agenda de los partidos sobre los intereses de la sociedad, y tomar decisiones cupulares alejados de ella”, reconoció el dirigente quien apuntó: “Que la sociedad nos vigile, nos premie o nos castigue”.

Finalmente, respecto al rumor de que piden a los maestros votar por la maestra Delfina, aseguró que eso no es posible, que si en México existe un sector politizado son los maestros y difícilmente se puede manipular el voto del magisterio. “Los principios no se negocian”, aseguró Castro Obregón, quien expresó su total confianza del triunfo de Alfredo del Mazo.

ALEJANDRA DEL MORAL

Las mejores propuestas las tiene Del Mazo

José Santos Navarro

El líder que necesita el Edomex se llama Alfredo del Mazo Maza, afirmó Alejandra del Moral, presidenta del PRI mexiquense, quien aseguró que el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, tiene las mejores propuestas para responder a las principales demandas de los mexiquenses, conoce al Estado de México y cuenta con la capacidad necesaria para gobernar.

Durante una entrevista en el municipio de Cocotitlán, la dirigente estatal señaló que con acciones como el salario y la Universidad Rosa, así como el impulso a los demás programas sociales que ya existen, Del Mazo será un gobernador preocupado y ocupado por atender a todos los grupos sociales de la entidad, pero de manera especial a las mujeres.

Durante una gira por Atlautla, Tepetlixpa, Ozumba, Tlalmanalco, Temamatla y Cocotitlán, Del Moral reiteró a los vecinos de esta región que una vez que sea gobernador, Alfredo del Mazo trabajará para fortalecer el campo y apoyar al turismo de esta zona de los Volcanes.

Luego de tomar protesta a los responsables políticos, de activismo, de estructura electoral, así como a los secretarios técnicos del programa de Campaña Permanente, Del Moral señaló que los mexiquenses están cansados de las descalificaciones y los pleitos entre los partidos durante las campañas electorales.

Los ciudadanos necesitan a un líder que ante cada descalificación responda con una propuesta y sea capaz de afrontar los retos que representa el Estado de México, ese líder se llama Alfredo del Mazo, afirmó.

Señaló que un voto por Alfredo del Mazo es un voto por el Salario Rosa, por un mejor transporte público, por más apoyo al campo y por un gobierno de cero tolerancia a la corrupción.

Los priistas, advirtió, no permitiremos que el populismo burdo, la demagogia y el oportunismo frenen el desarrollo de nuestro estado y lo hunda en la discordia, el caos y el retroceso.

 

Menu Title