Corona

Corona vende edición limitada de cerveza México Extra

En su esfuerzo por celebrar y exaltar la esencia de México en el mundo, Corona se aventurará a sustituir su nombre por México Extra.

Sólo una marca segura de que los consumidores distinguen a la perfección su imagen se atrevería a cambiar de nombre y compañía cervecera es una de ellas, pues como parte de su campaña de Bieninchismo, sustituirá la marca por México durante septiembre.

La edición limitada “México extra” estará disponible hasta agotar existencias y sin costo extra, celebrando lo bueno que tiene el país y sus habitantes.

La idea está relacionada con la campaña “Desfronterízate” y se inspira en Corona,  ya que cada una de sus cervezas, las que se consumen en más de 180 países, están hechas en México por manos mexicanas, por lo que quieren aprovechar este recurso para generar engagement con los consumidores.

La compañía es un digno representante de México en el mundo, basta con mencionar que Millward Brown la colocó en el sexto lugar entre las marcas de cerveza más valiosas del mundo, con un valor de marca de 6 mil 626 millones de dólares y que en México, es la marca más valiosa, labor nada fácil en un contexto en el que cada vez hay más competencia.

 

Menu Title