Hirving Lozano se estrena con golazo en Champions League

21 de agosto 2018.- Un gol del joven delantero Donyell Malen a falta de un minuto para la conclusión permitió al PSV Eindhoven acercarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras vencer este martes por 2-3 al BATE Borisov en el encuentro de ida de la última eliminatoria previa de la máxima competición continental.

Eliminatoria que se complicó, sobremanera, para otro campeón de Europa, el Benfica, que no pudo pasar del empate 1-1 en Lisboa ante un PAOK de Salónica, que ya ha dejado este verano en la cuneta a otros dos clásicos de la Liga de Campeones, el Basilea suizo y el Spartak de Moscú.

Igualmente peligroso se perfila el choque de vuelta para el Estrella Roja serbio, campeón de Europa en el año 1991, que igualó este martes en casa 0-0 ante el Salzburgo.

Una falta de gol de la que no adoleció el PSV, ganador de la competición en el año 1988, que logró dar la vuelta al tanto inicial (m.9) del finlandés Jasse Tuominen para el BATE Borisov, gracias a los goles del uruguayo Gastón Pereira, que estableció el 1-1 de penalti, y el mexicano Hirving Lozano, que firmó el momentáneo 1-2 en el 61.

Pero cuando todo parecía destinado para la victoria del conjunto holandés, surgió la figura del veterano Alexander Hleb, exjugador del Arsenal y Barcelona, entre otros, que devolvió en el minuto 88 de nuevo la igualada (2-2) al marcador.

Un tanto que el BATE apenas puso saborear unos segundos, ya que en la jugada inminente posterior

Donyell Malen firmó el definitivo 2-3 al rematar a las redes de cabeza un centro desde la banda izquierda del lateral español José Tasende.

Victoria que no pudo emular el Benfica, campeón en los años 1961 y 1962, que se complicó su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones, de la que no ha faltado las últimas ocho temporadas, tras empatar 1-1 con el PAOK en el estadio Da Luz.

Un resultado inimaginable ante el sinfín de ocasiones de las que gozó el conjunto lisboeta en la primera mitad, aunque finalmente tan sólo pudo batir desde el punto de penalti al guardameta griego Alexandros Paschalakis.

Pero ni el gol desde los once metros del exjugador del Atlético de Madrid Pizzi Fernandes, que estableció el momentáneo 1-0 en la prolongación del primer período, amedrentó al conjunto griego, empeñado, esta vez sí, por llegar por primera vez en su historia a la fase de grupos de la máxima competición continental.

Un objetivo que parece más que factible para los del rumano Razvan Lucescu, hijo del legendario Mircea Lucescu, gracias al gol del egipcio Amr Warda, que firmó el definitivo 1-1 a los 76 minutos, al aprovechar un balón muerto en el área tras un remate al larguero del central del PAOK Fernando Varela.

Por su parte, el Estrella Roja y el Salzburgo se jugarán el todo por el todo en el choque de vuelta que se disputará el próximo 29 de agosto en Austria, tras empatar este martes 0-0 en la capital serbia.

 

EFE

Así derrotó el Real Madrid a la Roma por el pase a cuartos de #Champions

El Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras repetir el resultado de la ida ante el Roma (2-0), con tantos al contragolpe de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en un duelo en el que concedió demasiadas oportunidades que contrarrestó un gran Keylor Navas.

El aviso de hace un año del Schalke y una ‘maldición italiana’ por romper de 29 años estaba en la mente de cada jugador del Real Madrid al saltar a un Bernabéu vestido de gala en noche europea.

El equipo de Zidane buscó su identidad en un duelo grande. Le ha faltado ante equipos como Barcelona o Atlético de Madrid, muestras de lo que le espera en su camino en la ‘Champions’, en partidos en los que para ser campeón no podrá conceder tantas ocasiones y que marcará su éxito o su rotundo fracaso en este curso.

Era un encuentro para tomar decisiones y a Zidane no le tembló el pulso. Sentó a Varane y tiró de galones con Pepe, inconmensurable en el centro de la defensa desde su regreso, y vio insostenible la pareja Isco-James. Su apuesta era Casemiro y la consistencia que da la figura del brasileño en el medio centro. El Roma salía con todo, con cuatro delanteros, y la labor defensiva se antojaba vital.

Rapidez en el toque, velocidad en el juego, máxima entrega y disparos cada vez que se veía portería eran órdenes directas de Zidane. Ninguno de sus jugadores dio por sentenciada la eliminatoria por los dos tantos de ventaja del Olímpico y la incertidumbre duraría hasta que marcasen un gol.

El contragolpe aparecía como la mejor opción ante un Roma volcado de inicio, con un puñal en Salah, imposible de frenar para Marcelo.

Spalleti apostaba por un jugador que no había sido de su confianza, Dzeko, que fijaba a los centrales blancos y ofrecía remate a los centros desde los costados.

En sus botas estuvo la resurrección de la eliminatoria al cuarto de hora. Salah se fue de todos explotando su velocidad. Ramos y Modric no le alcanzaron y su centro al punta bosnio acabó en un disparo desviado, solo ante Keylor. La falta de confianza del goleador que no juega.

Con Cristiano Ronaldo de nueve y Bale generando desequilibrio en la izquierda, al fin en su verdadera posición, los intentos blancos llegaron en acciones del portugués. Pidió mano de Manolas dentro del área, que lo fue pero involuntaria, Marcelo dio frescura pero disparó al lateral de la red, y Kroos y Modric, más liberados con la espalda cubierta, probaron la seguridad de Szcsesny.

La igualdad marcaba el duelo hasta que aparecía Salah. Otro jugadón no lo concluyó de forma acertada, con Perotti solo para marcar, y perdonó un mano a mano con Keylor que habría instalado el nerviosismo en el coliseo madridista.

Según bajaba el tono físico el Roma, aparecía Modric para hacer correr a sus rivales tras la pelota. Exquisitez en un túnel y asistencia a Cristiano, que disparó con rapidez con la zurda ante la buena salida de Szcsesny. Un toque sutil habría sido gol. Tuvo otra en carrera, como más le gustan, pero el meta adivinó sus intenciones.

Bale también apostó por la potencia en un disparo desde la frontal y ante la falta de gol la afición pidió más a James.

Anda el colombiano tan sobrado de voluntad como falto de acierto. Siempre toma un segundo tarde sus decisiones, sin chispa. Los silbidos fueron un aviso y despertó. En la segunda mitad se vació para cambiarlos por aplausos. Comenzó con una tijera que sacó con brillantez Szcsesny.

Murió el Roma por su falta de acierto rematador. Salah, completamente solo, chutaba fuera con todo para marcar. El duelo pasaba a ser de porteros cuando Keylor Navas mantenía al Real Madrid con dos paradas. Voló a un disparo de Florenzi y a un remate de Manolas. Salvador.

Zidane movió el banquillo. Lucas Vázquez al campo por Bale, recién recuperado. La respuesta del canterano, en estado de gracia, no pudo ser más rápida. Encaró desde la derecha y sacó un buen centro para que Cristiano, adelantándose al marcaje del central, marcase el 1-0 a los 64 minutos.

Ni un milagro salvaría ya al conjunto italiano, que al volcarse dejó espacios y el Real Madrid es experto en aprovecharlos. Los contragolpes fueron letales. James se vació en uno y encontró la asistencia de Cristiano para firmar el definitivo 2-0.

Cristiano aún tuvo otro, pero acarició el poste tras otra exhibición de velocidad y Keylor echó el telón con otra gran parada a un disparo ajustado a un poste. Los hombres de Zidane se agarran a la ‘Champions’, su tabla de salvación.

– Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, m.84), Kroos, Modric (Jesé, m.76), James, Bale (Lucas Vázquez, m.61) y Cristiano Ronaldo.

0 – Roma: Szcsesny; Florenzi, Manolas, Zukanovic, Digne; Keita (Maicon, m.86), Pjanic (Vainqueur, m.46); Perotti, Salah, El Shaarawy (Totti, m.74); y Dzeko.

Goles: 1-0, m.64: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.68: James.

Árbitro: Szymon Markiniak (POL). Amonestó a Danilo (37) por el Real Madrid y a Zukanovic (75), por el Roma.

Incidencias: encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 77.000 espectadores.

https://youtu.be/ngd8TTl3ryk

EFE

Raúl Jiménez con Benfica derrotan al Atlético de Madrid en #ChampionsLeague

Madrid, España, 30 de sep.- El Benfica de Portugal ha dado una de las sorpresas de esta Jornada 2 de la Liga de Campeones de Europa al derrotar a domicilio al Atlético de Madrid de Diego Simeone, a quien derrotaron por marcador de dos goles contra uno.

El mexicano Raúl Jiménez jugó de titular ante su ex equipo, mostrándose en un buen momento y colaborando en el trabajo ofensivo de su equipo, quien lleva marca perfecta y se consolida como líder del grupo.

El Atlético se había puesto en ventaja con gol de Correa; no obstante antes de terminar el primer tiempo el Benfica logró el empate por conducto de Gaitán, mientras que Gonzalo Guedes al 51 marcó el segundo para los portugueses, que terminó siendo definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=gscH2bDOSeA

Nicolás Franco
Huellas.mx

Todos los partidos de la Jornada 2 #ChampionsLeague

TODOS LOS RESULTADOS EN VIVO

martes, 29 de septiembre
 SEGUNDO TIEMPO

M. Tel-Aviv
0

Dinamo
2

Zenit
2
Gent
1

Bayern
5

Dinamo Zagreb
0

Barcelona
2

Leverkusen
1

Porto
2

Chelsea
1

Lyon
0

Valencia C. F.
1

BATE
3

Roma
1

Arsenal
2

Olympiacos
3

t

Imágenes

Los goles del Porto 1 – Chelsea 1

https://twitter.com/JLaura/status/648944621645639680/

https://twitter.com/Jonathan_Ziela/status/648942760695869440/

Los goles del Olympiacos 2 – Arsenal 1, medio tiempo

https://twitter.com/josevidal07/status/648942666156232704/

https://twitter.com/FootballWeb_es/status/648941459534688257/

https://twitter.com/peloterochile/status/648940826115088384/

GOOOL del Leverkusen
https://twitter.com/labestiafutbol/status/648937757553750016/

Los cuatro goles que lleva al Bayern ante el Zagreb:
https://twitter.com/dobletrivote/status/648940051074781184/

https://twitter.com/aocfutbol/status/648938682758508544/

https://twitter.com/VarskySports/status/648939715874394112/

https://twitter.com/infofut_world/status/648936375551700992/

GOOOL del BATE, el segundo ante la Roma
https://twitter.com/JurnalSpor/status/648938974996774912/

Sorpresa, el BATE de Bielorrusia se adelanta ante la Roma

https://twitter.com/FutMomento/status/648934674790637568/

Todo listo para el inicio de los partidos
https://twitter.com/FutbolArenaTR/status/648929971621220352/

Ya calientan los equipos en el Nou Camp
https://twitter.com/Mistah_ATee/status/648925472437477376/

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN, Fox Sports

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me,redzer.tv, justin.tv, neolive.net t

MinutoAcción
'35Porto está derrotando al Chelsea 1 a 0Champion-League-Ball-psd6459
'30Lewandosky mete el cuarto gol para el BayernChampion-League-Ball-psd6459
''26Olympiacos aventaja al ArsentalChampion-League-Ball-psd6459
'24Bayern Munich anota el segundo ante el ZagrebChampion-League-Ball-psd6459
'24Gol de Leverkusen, ganan 1 a 0 al BarcelonaChampion-League-Ball-psd6459
'14Gol de Bate ante la Roma, el segundoChampion-League-Ball-psd6459
'12Gol del Bayern ante ZagrebChampion-League-Ball-psd6459
'5Gol de BATE ante la ROmaChampion-League-Ball-psd6459
'3Gol del Dynamo de Kiev ante el Tel AvivChampion-League-Ball-psd6459
'0Arrancan los partidos
'0Salen los equipos al campo
'0Todo listo para el inicio de los 8 partidos que se jugarán de forma simultánea

Previa:

Este martes inicia la actividad de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, donde tendrán actividad los mexicanos del Porto, quienes recibirán al Chelsea de Mourinho. Destaca también la visita del Bayern Leverkusen, al Barcelona, con Chicarito de titular; además de otros grandes duelos. Sigue en vivo todos los goles y resultados por huellas.mx y los canales internacionales.

Con gol de Moreno, PSV derrota al Manchester en Champions

15 de sep.- Las cosas se le pusieron de cara al Manchester United cuandoMemphis Depay, en el regreso al que fue su estadio, abrió el marcador con una gran jugada por la derecha, marchándose de dos jugadores con un regate y batiendo al arquero Jeroen Zoet (41).

Sin embargo, los locales remontaron con goles del mexicano Héctor Moreno, con un testarazo a la salida de un córner (45+2), y Luciano Narsingh, en otro remate de cabeza a un centro del belga Maxime Lestienne (57).

La noticia más triste de la noche fue la grave lesión de Luke Shaw. En una internada en el área del defensa inglés, el mexicano Moreno salió al cruce y despejó el balón, pero el jugador del Manchester United quedó tendido en el suelo.

El partido estuvo casi 10 minutos detenido hasta que las asistencias médicas retiraron a Luke Shaw del campo en camilla y con oxígeno, aparentemente con una fractura en la pierna derecha, siendo sustituido por el argentino Marcos Rojo.

 

Con golazo Herrera da al Porto primer lugar en la Champions

Borisov, Bielorrusia, 25 de nov.- El equipo del Porto de Portugal aseguró el primer lugar de su grupo de la Liga de Campeones, tras una contundente victoria como visitantes 3 a 0 ante el BATE de Bielorrusia, con una gran actuación del mexicano Héctor Herrera.

El equipo del Porto llegaba invicto a esta quinta jornada de la ronda de grupos de la Champions, y con la oportunidad de asegurar el primer lugar con una victoria.

El BATE aguantó el marcador en ceros durante la primera parte, no obstante un chispazo de talento del mexicano Herrera abrió el marcador tras un disparo desde afuera del área que techó al arquero local al minuto 56.

Todavía no había pasado ni diez minutos cuando el mexicano generó una nueva jugada en ataque, misma que cerró con un oportuno pase para el colombiano Martínez, quien remató para poner el marcador dos goles por cero.

Ya en el ocaso del partido nuevamente el mexicano Herrera derramó visión de juego con un preciso pase a profundidad para Tello quien definió solo ante el arquero para poner el 3 a 0 definitivo.

 

 

Redacción. Nicolás Franco
Huellas.mx

 

VIDEOS Atlético y Real Madrid sufren pero ganan

t

Imágenes

Goool de Turam, el Atlético de Madrid está ganando a la Juventus 1 a 0
Goool de Benzemá, quien entró por el Chicharito, ganan ya 2 a 1

Increíble falla del Chicharito

GOOOL de Leverkusen, ganan 1 a 0 al Benfica GOOOL Ronaldo empata con un penal que le cometieron a él mismo

GOOL del Arsenal GOOOOL de Ludogorets

Gol del Dortmund https://twitter.com/Jugones14/status/517369414824783872/ https://twitter.com/Atleti/status/517331590465470465/

EN VIVO (LIVE)

EN TV: Directv, Sky, ESPN En Internet: Alternativas internacionales: (International channels) rojadirecta.me, justin.tv, neolive.net t

MinutoAcción
94Termina la segunda jornada de la liga de campeones
80Goool del Dortmund, como visitantes golean 0 -3 al Anderlechtgol
79Goool del Malmo, derrotan 2 a 0 al Olimpiakosgol
78GOOOL del Atlético de Madrid, Arda Turam los pone en ventaja 1 a 0 ante la Juventusgol
77GOOOOL del Real Madrid, le dan la vuelta y ganan 2 a 1 sin Chicharito en el campogol
70GOOOL del Dortmund, ya ganan 2 a 0 al Anderlechtgol
64GOOOL del Leverkusen, se despegan 3 a 1 del Benficagol
64GOOOL del Galatasaray, descuentan 1 a 4 ante Arsenalgol
61GOOOL del Benfica, se acercan 1-2 al Leverkusengol
52GOOOOL del Basel sorprenden y están ganando al Liverpoolgol
48GOOOL del Arsenal ya golean 4 a 0gol
46Arrancan las segundas mitades
43GOOOL del Malmo, el primero del partidogol
38GOOOL del Arsenal, ya golean 3 a 0gol
34GOOOOL del Leverkusen, ya ganan 2 a 0gol
30GOOOL del Arsenal, ya ganan 2 a 0gol
26GOOOOL de Real Madrid, Ronal empata el partidogol
23GOOOL de Arsenal, ganan 1 a 0 al Galtasaraygol
6GOOOOL de Ludogorets, le están ganando al Real Madridgol
4GOOOL del Dortmundgol
0Inicia la última ronda de partidos de la jornada 2 de la Liga de Campeones
0Real Madrid confirma al Chicharito de titular
A la 1:45 (tiempo de mx centro) comenzarán todos los demás partidos de la jornada 2 de la liga de campeones
Termina el partido en Rusia entre el Zenit y el Mónaco, empatan sin goles

Previa:
Ciudad de México, 1 de oct.- Se encuentra todo listo para la fecha final de la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa, donde el mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández jugará su primer partido como titular con el Real Madrid, cuando se enfrente al Ludogorets de Bulgaria. El mexicano Raúl Jiménez también ha sido convocado por el Atlético de Madrid para enfrentar al equipo de la Juventus de Turín, aunque estará como reserva para el partido en el Vicente Calderón que luce espectacular para el partido contra el mayor campeón de Italia. Sigue las incidencias en vivo, goles y mejores jugadas por huellas.mx

VIDEOS PSG 3-2 Barcelona y Porto empata de último minuto, todos los goles

Este martes inicia la actividad de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, donde tendrán actividad los mexicanos del Porto, quien visitará al polémico Shakhtar Donetsk de Ucrania. Sigue en vivo todos los goles y resultados por huellas.mx y los canales internacionales.

TODOS LOS RESULTADOS EN VIVO

t

Imágenes

GOOOL el Porto empata de último minuto

GOOOL del Porto se acerca 1 a 2 al Donetsk

GOOL del Donetsk, ganan 2 a 0 al Porto

GOOOL de Neymar, acerca al barcelona 2-3 ante el PSG
GOOOL de Matuidi el PSG se pone 3 a 1

Histórico GOOL del Shakhtar Donetsk, primer gol en Champions League jugando fuera de Donetsk
Así falló el penalti Brahimi del Porto

GOOOL del Chelsea
GOOOOL de Verrati, el PSG le gana 2 a 1 al Barcelona

GOOOL de Totti, la Roma empata
GOOOL Messi empata rápido el partido Barcelona 1, PSG 1

GOOOL de David Luiz del PSG, ya le están ganando 1 a 0 al Barcelona
El Manchester City con gol de Aguero ya está ganando a la Roma

Herrera va de titular con el Porto
https://twitter.com/GoalColombia/status/517014899126710272/

Con este gol al minuto 70 de Mueller gana el Bayern en Rusia

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me, justin.tv, neolive.net t

MinutoAcción
95Termina la acción del martes de la jornada 2 de la Liga de Campeones
94GOOOOL de Martínez, el Porto empata de último minutogol
88GOOOL del Porto, Martínez descuenta, pero siguen perdiendo 2 a 1 ante el Shakhtargol
85GOOL del Shakhtar Donetsk, ganan 2 a 0 al Portogol
56Gol de Neymar, el Barcelona se acerca 2 a 3gol
56Gol de Huntelaar, el Shalke empata al Mariborgol
54Gol de Matuidi, el PSG gana 3 a 1 al Barcelonagol
'52Gol de Teixeire, el Shakhtar Donetsk, está ganando al Porto desde gol
46Arranca el segundo tiempo
45Todos los partidos se van ahora al descanso de medio tiempo
44El Athletic responde y reduce la ventaja, pierden 2 a 1 gracias al gol de Adurizgol
41Gol del BATE, ya ganan por dos al Athleticgol
37El Maribor sorprende y con gol de Bohar están ganando al Shalke de visitantesgol
34Brahimi del Porto falla un penalti y deja ir la mejor oportunidad del partido
34GOOOL del Chelsea, Matic pone en ventaja a los inglesesgol
31Gol del APOEL, rápido responden y empatan el partido ante el Ajaxgol
28Gol del Ajax, Andersen pone en ventaja a los holandeses ante el APOELgol
26GOOOOL de Verrati, el PSG está ganando al Barcelonagol
23GOOOL de Totti, la Roma empata el partidogol
19GOOL del BATE, ya vencen 1 a 0 al Athleticgol
12GOOOL de Messi, empata rápido el Barcelonagol
10GOOOOL de David Luiz, el PSG ya está ganando al Barcelonagol
4GOOOL del Manchester City, Aguero mete el primero, ganan 1 a 0 a la Romagol
0Inicia el grueso de partido de la jornada de la Champions League
0Por iniciar el resto de partidos de la jornada 2
0Termina en Rusia el partido entre el CSKA y el Bayern Munich, gana el Bayern 1 a 0

Así goleó el Porto de Héctor Herrera 6 a 0 en la Champions

Oporto, Portugal, 17 de sep.- El equipo del Porto comenzó de manera brillante su participación en la Liga de Campeones de Europa, con un contundente 6 goles contra 0 ante el BATE Borisov de Bielorrusia.

El mexicano Héctor Herrera, quien se ha vuelto pieza clave del Porto fue titular, mientras que el otro mexicano que milita en el equipo portugués, Diego Reyes, no fue convocado.

El Porto definió desde el primer tiempo el partido con dos goles de Brahimi y uno más del capitán Martínez.

Ya para la segunda mitad Brahimi completaría el Hat-trick para poner una ventaja definitiva de 4 goles por 0.

Herrera salió de cambió ya con el partido sentenciado 4 a 0, con los hombres de refresco llegarían todavía un par de goles más por conducto de Adrián López y Aboubakar.

El próximo partido del Porto será el 30 de septiembre ante el Shaktar Donetsk, equipo que se tuvo que mudar de ciudad por el conflicto en Ucrania; por su parte el BATE enfrentará al Athletic de Bilbao.

Nicolás Franco
Huellas de México

Real Madrid gana y Atlético pierde en la Champions, videos

Ciudad de México, 16 de sep.- Este martes comenzó la actividad de la fase de grupo de la Liga de Campeones de la UEFA, donde tuvieron actividad tanto el Real como el Atlético de Madrid.

El conjunto del Real Madrid recibió al equipo suizo del Basilea, a quien le propinó una senda goleada.

Desde el primer tiempo los merengues definieron el partido, con goles de Bale, Ronaldo y James, además de un autogol de Suchy; ya para la segunda mitad Benzema metió el quinto, con el cual se definió el 5-1 a favor de los locales.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández debutó en champions con el Real Madrid al minuto 83, al entrar de cambio por Benzema.

Por su parte el equipo del Atlético de Madrid, quien no convocó a Raúl Jiménez, cayó de visitante 3 por 2 ante el Olympiacos de Grecia, quien demostró estar en un gran nivel y con la capacidad de competir por los dos boletos del grupo.

Nicolás Franco
Huellas de México

Así jugarán los mexicanos la fase de grupos de la Champions

Mónaco, Francia, 28 de ago.- Se ha realizado el sorteo para definir como se jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA (Champions League), donde se enfrantará los mejores clubes europeos, incluidos el Atlético de Madrid y el Porto, quienes tendrán representación mexicana.

El grupo A, estará encabezado por el Atlético de Madrid, quien estará enfrentando a la Juventus, al Olympiacos y al Malmo, Raúl Jiménez tendrá la oportunidad de debutar en Champions League con el Atlético, donde podría enfrentarse el ‘Chicharito’ Hernández, si se concreta el interés del campeón italiano en el delantero mexicano.

Gran inquietud provocan también los partidos del Shaktar Donetsk, el mejor club de los últimos años de Ucrania, quien juega en una de las ciudades que actualmente están tomadas por los prorrusos, quienes se consideran ya independientes y mantienen un conflicto bélico que ha costado ya la vida de cientos de personas; por méritos deportivos el Shaktar Donetsk se clasificó a la Liga de Campeones, y según el sorteo será el primer rival del Porto, equipo donde milita Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño, el grupo lo completan el histórico Athletic de Bilbao y el Bate Borisov del futbol de Bielorrusia.

La situación obligó al Shaktar a programar sus partidos de la Champions en la ciudad ucraniana de Lviv, donde ya ganaron la supercopa de Ucrania hace unos días ante el Dynamo de Kyev.

Mientras que para los mexicanos será una gran oportunidad para jugar la liga de Campeones y con aspiraciones serias de superar la fase de grupos. Héctor Herrera ha sido pieza clave del equipo del Porto en los últimos meses, mientras que Diego Reyes también ha jugado aunque con menor regularidad, mientras que el portero Raúl Gudiño recién llegado de Chivas se espera que juegue con los juveniles, y será difícile que juegue Champions League en su primera temporada.

Otros duelos atractivos de la fase de grupos serán los del grupo B, con el Real Madrid y el Liverpool como protagonistas; los del F con el Barcelona, el PSG y el Ajax como animadores, y uno de los más duros el grupo E, donde se enfrentarán el Bayern, campeón de Alemania, el Manchester City, campeón de Inglaterra, el CSKA, campeón de Rusia, y la poderosa Roma de Italia.

Los grupos completos son:

GRUPO A

  • Atlético
  • Juventus
  • Olympiacos
  • Malmoe

GRUPO B

  • Real Madrid
  • Basilea
  • Liverpool
  • Ludogorets

GRUPO C

  • Benfica
  • Zenit
  • B. Leverkusen
  • Monaco

GRUPO D

  • Arsenal
  • B. Dortmund
  • Galatasaray
  • Anderlecht

GRUPO E

  • Bayern
  • Man. City
  • CSKA Moscú
  • Roma

GRUPO F

  • Barcelona
  • PSG
  • Ajax
  • APOEL

GRUPO G

  • Chelsea
  • Schalke 04
  • Sporting
  • Maribor

GRUPO H

  • Oporto
  • Shakthar
  • Athletic
  • B. Borisov

Suscríbete a Huellas para mantenerte informado de los principales acontecimientos y seguimientos de partidos en vivo.

 

 

Redacción. Huellas.mx

 

Porto de Herrera y Atlético de Jiménez, cabezas de grupo en Champions

Ciudad de México, 27 de ago.- Tras haber quedado definidas las serie finales de repechaje de la Liga de Campeones de la UEFA (Champions League), han sido confirmado también los grupos y calendario de la temporada 2014-2015 del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Tres mexicanos estarán jugando la Liga de Campeones, Héctor Herrera y Diego Reyes del Porto, así como Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, es de destacar que ambos equipos serán cabezas de grupo para el sorteo a realizarse este viernes, por lo tanto favoritos a estar entre los protagonistas.

El resto de los cabezas de grupo serán el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Benfica y Arsenal.

La gran final se jugará el 6 de junio del 2015 en el Olympiastadion de Berlín, Alemania.

El equipo del Porto llega a una nueva liga de campeones tras clasificarse vía repechaje, donde vencieron al equipo del Lille de Francia por 3 goles por 0 en el global; el día de ayer se jugó el partido de vuelta en el Dragao, Héctor Herrera jugó todo el partido mientras que Diego Reyes entró de cambio al minuto 39, el equipo portugués se llevó la victoria por 2 goles contra 0. El partido de ida lo ganó el Porto de visitante con un gol de Héctor Herrera.

Aunque hace unos días se confirmó que el portero de Chivas Raúl Gudiño se ira en calidad de préstamo por 10 meses al Porto, será complicado que juegue en este periodo la Liga de Campeones, pues el Porto cuenta actualmente con tres porteros de calidad en su plantilla, además de que llega también Andrés Fernández del Osasuna, por quien pagaron 2 millones y medio de euros, será más probable que juegue con los juveniles o quizás algunos minutos de la copa local.

Por su parte el Atlético llega a la Champions de manera directa, siendo el campeón de España, además de llegar con un subcampeonato histórico de Liga de Campeones.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría ser el cuarto mexicano, de concretarse el interés de la Juventus en sus servicios.

Los bombos completos son:

Bombo 1:

Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Benfica, Atlético de Madrid, Arsenal y Porto.

Bombo 2:

Schalke 04, Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Shakhtar, Basel, Zenit y Manchester City.

Bombo 3:

Leverkusen, Olympiacos, CSKA, Ajax, Liverpool, Sporting de Lisboa, Galatasaray, Athletic de Bilbao.

Bombo 4:

Anderlecht, Roma, Steaua o Ludogorets, Apoel, Bate, Maribor, Monaco, Malmo.

 
 

Redacción. Huellas de México

Real Madrid campeón de la liga de campeones 4 a 1 vence al Atlético

t

Real Madrid

Real Madrid

t

Atlético
de Madrid

atletico

Primer Tiempo Extra

t

4

t

1

t

Imágenes

Gol de Ronaldo, 4 a 1 final

Gol de Marcelo 3 a 1

Gol de Bale para el 2 a 1

Gol de Ramos

Falla de Bale

Gol de Godin

Falla de Bale en primer tiempo

https://twitter.com/StudioFutbol/status/470277907257245696/

EN VIVO

EN TV:
México: ESPN, FoxSports, TDN
España: Televisión GolT,
Canal +, Directv

Por internet:

Transmisión segura:
Vía televisa deportes

Alternativas internacionales:
Roja Directa
Justin.tv

t

Local

Jugando:
1 Casillas
5 Coentrao (sale al 60)
12 Marcelo (entra al 60)
15 Carvajal
2 Varane
4 Ramos
6 Khedira (sale al 60)
23 Isco (entra al 60)
22 Di María
19 Modric
7 Ronaldo
9 Benzema
11 Bale

En la banca:

24 Illarramendi
25 López
3 Pepe
17 Arbeloa

t

Visitante

Jugando:

Courtois 13
Juanfran 20
Miranda 23
Filipe 3 (salió al 82)
Alderweireld 12 (entró al 82)
Godín 2
Gabi 14
García 8 (salió al ’65)
Sosa 24 (entró al ’65)
Koke 6
Tiago 5
Costa 19 (sale al ‘9)
Adrián 7 (entró al ‘9)
Villa 9

En la banca:

Suárez 4
Aranzubia 1
Rodríguez 11

Diego 26

t

Ficha técnica

Ciudad: Lisboa, Portugal
Estadio: De la Luz
Asistencia:
Árbitro:

t

daluz

MinutoAcción
''121Real Madrid campeón de la Liga de Campeones por décima ocasión, vencen 4 - 1 al Atlético
'119GOOOOL de Cristiano Ronaldo de penal, Real Madrid 4, Atlético 1
'117GOOOOL de Real Madrid, Marcelo anota un gol desde fuera del área, Real Madrid Campeón
'109GOOOOL de Gareth Bale, con un remate de cabeza pone en ventaja al Real Madrid
'94Bale pierde otro balón tras contragolpe del Madrid, y se escucha una rechifla
'91Arrancan con intensidad los tiempos extra
'90+3GOOOOL Sergio Ramos salva al Atlético de Madrid con un agónico gol de cabeza
'90+2Real Madrid presiona con todo, doble tiro de esquina
'91El Madrid presiona, Atletico rompe, darán 5 minutos de compensación
'90Villa (Atl) saca un trabajoso tiro libre que al menos les da unos segundos más
'89Real Madrid desesperado Diego Simeone llama a la afición del Atlético que responde
'86Amarilla para Koke (Atl), tiro libre para el Real Madrid
'84Centro peligroso y Atlético rechaza con problemas, Real aprieta
'83Real Madrid se acerca y el arquero Courtois se alcanza a quedar con el balón
'82Entra el belga Alderweireld , sale Luis lesionado, Atlético se termina sus cambios
'78Isco se queda de forma espectacular con un balón, pero termina rechazando la defensa del Atlético
'77Bale se lleva por velocidad a Diego Godin queda mano a mano con el arquero, pero falla con un mal disparo
'74Cristiano Ronaldo remata una espectacular tijera pero el balón se va por encima del arguero
'73Fuerte entrada y amarilla para Juanfran del Atlético
'73Bale estaba solo a las orillas del área pero su disparo se pasa desviado de la portería del Atlético
'72Villa se lanza por un balón peligroso pero termina impactando a Casilla, quien llega antes al balón, amonestan al delantero del Atlético
'70Gareth Bale para un balón en el área con la mano y se pierden otra llegada
'68Atlético presiona desde la salida, Real Madrid no encuentra como generar llegadas de peligro
'65Entra el argentino convocado mundialista Sosa (Atl) y sale el amonestado García
'64Doble tiro de esquina a favor del Atlético de Madrid, quien trata de defenderse atacando
'62Ronaldo llega tarde a un remate y se la quita a Benzema, se pierden una buena oportunidad
'61Felipe Luis despeja balón antes de que Ronaldo la remate a gol, Real presiona
'59Doble cambio del Real Madrid. Entra Marcelo sale Coentrao, sale Khedira entra Isco
'57Tiro de esquina dobles primero para el Real, después para el Atlético, ninguno pudo anotar.
'54Disparo de Ronaldo que Courtois para y manda a tiro de esquina
'52Di Maria se lleva a dos y nuevamente lo tienen que cortar fuerte para frenarlo. Tarjeta amarilla para Miranda. Tiro libre para el Real
'50Atlético de Madrid presiona y no deja llegar al Real
'46Inicia la segunda mitad. Los equipos salen al campo con los mismos jugadores
'45Tras un minuto de alargue, termina el primer tiempo; Atlético de Madrid vence 1 por 0 a su máximo rival
'45El Real Madrid aprieta con intensidad pero el Atlético rompe todos los acercamientos
'36GOOOOOOL Tras un doble rebote Diego Godín del Atlético de Madrid, marca el primero del partido
'31Gareth Bale se pierde la más clara, se va por un costado
'30Doble disparo del Atlético que es rechazado
'27La barrera se abre en tiro libre pero Courtois detiene
'25Tarjeta amarilla para García (Atl) y para Ramos (Atl), el del Atlético dio una entrada por detrás sobre Di Maria en contragolpe y Ramos perdio la cabeza y llegó a empujar. Todo empezó por un tiro de esquina que Ramos regaló tras un mal despeje.
'24Juego de ida y vuelta, Real Madrid frenado en contrataque
'22Modric (Rea) desperdicia un tiro libre poniendo el balón fácil en las manos del portero
'20Llegada por derecha del Real Madrid que se queda el arquero Courtois
'17El partido se mantiene bien defendido en la última zona, pocas llegadas
'12Disparo desviado del Real Madrid
'9Sale lesionado Diego Costa (Atl) entra Adrián
'7Se acerca el Atlético y pisa el área visitante en dos jugadas seguidas
'5Ronaldo cae en el área pero no pasa nada, Real Madrid empieza a dominar más el campo
' 2Comienza intenso y con mucha movilidad el partido
'0Arranca la gran final de la liga de Campeones 2014
'0Todo listo para el inicio del partido
Todo se encuentra listo para el inicio del partido (13:45 horas tiempo del Centro de México)

La Previa

Este sábado se escribirá en Lisboa un capítulo épico del futbol, cuando por primera vez rivales de una misma ciudad se enfrenten en la gran final del torneo internacional de clubes más prestigioso del mundo, la Liga de Campeones de la UEFA.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone, llegan recién coronados campeones de España en una última jornada costosa que los ha dejado con dudas para alinear a sus principales armas ofensivas, el hispano brasileño Diego Costa y el turco Arda Turam.

El técnico argentino se ha negado hasta el final a confirmar si estarán o no en condiciones de jugar, Costa incluso se sometió a un tratamiento especial de placenta de caballo, con una prestigiosa terapeuta de los balcanes.

Por su parte el cuadro del Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, llega con varios días más de descanso, tras haber quedado fuera de la pelea por el campeonato con tres jornadas de antelación, motivo por el cual saldrán con gran presión para quedarse con el gran clásico de Madrid.

Para el equipo del Real sería su décima copa de la champions en su historia; han adelantado que regresarían a festejar a Madrid a las 2 de la madrugada, en lo que será el inicio también de una jornada electoral en España.

Por su parte el Atlético tiene en pie la oportunidad de ganar la primera liga de campeones en la historia del club; la única final que habían jugado, fue en 1974, también en días premundialistas, ante el equipo del Bayern Munich, que tenía a varios jugadores que días más tarde se coronaron indiscutidamente campeones del mundo, como el gran capitán germano Beckenbauer, el líder de goleo Gerd Müller, y otros destacados jugadores como Maier, Breitner, Hoeneß y Schwarzenbeck.

En aquel histórico partido el Atlético estuvo cerca del campeonato, cuando a los 9 minutos del segundo tiempo extra Luis Aragonés marcaba el primer gol del partido; sin embargo un gol en el minuto final del central alemán Schwarzenbeck mandó el partido a penales de forma agónica, donde terminaron por coronarse campeones.

Más imágenes:
https://twitter.com/24HorasTVN/status/470274874465075200/
https://twitter.com/ElCanalDFutbol/status/470268019466600449/
https://twitter.com/mediotiempo/status/470254914707259392/
https://twitter.com/TipsFutbol/status/470009113922252802/

Video. Histórica victoria del Atlético de Madrid, está en la final de la Champions

Londres, Inglaterra, 30 de abr.- El Atlético de Madrid sigue forjando la que podría ser la temporada más gloriosa de su historia, rompiendo con los pronósticos así como con los gigantes de Europa; este miércoles han conseguido una victoria enorme y contundente ante el poderoso Chelsea de José Mouriño.

Desde el principio del partido, el equipo del Atlético fue quien tomó la iniciativa, y generó las primeras oportunidades de gol; aunque el Chelsea se mantenía al acecho.

Fue hasta el minuto 36 que el equipo inglés se puso en ventaja con gol del ex colchonero ‘Niño’ Torres, quien no festejó pero puso al equipo inglés en ventaja también en el marcador global, tras el 0 a 0 del partido de ida.

El Atlético fue persistente, y por conducto de Adrián López quien no había tenido mucha actividad en los últimos partidos y sorprendió en la alineación inicial, marcó el gol del empate, justo antes de irse al descanso.

Con este marcador el equipo colchonero tenía su pase a la final de la liga de campeones, por el criterio de más goles de visitante, aún así, los rojiblancos salieron a jugar de manera ofensiva la segunda mitad, generando múltiples llegadas de peligro y echando atrás al conjunto del Chelsea.

Fue al minuto 58 que tras un tiro de esquina, el recién ingresado Samuel Eto cometió una clara falta dentro del área en contra del ariete colchonero Diego Costa, decretando la pena máxima a favor del Atlético.

Tras muchos problemas para acomodar el balón Diego Costa recibió la tarjeta amarilla, pues no encontraba el lugar óptimo para acomodar el balón, no obstante el español cobró el penal de manera contundente y dió ventaja de 2 por 0 al equipo español.

El dominio del conjunto dirigido por Diego Simeone no disminuyó con la ventaja, y siguieron presionando de manera insistente hasta que cayó el tercer gol por conducto del Turco Arda Turam, quien corrió a la esquina para agradecer a Alá, al tiempo que la tribuna y la banca del Atlético se desbordaba ante el inminente pase a la gran final de la Liga de Campeones, por primera vez en 40 años.

El Chelsea no consiguió ni siquiera acercarse en el marcador, el portero internacional belga Courtois, volvió a dar otro partidazo para contener también las aproximaciones de mayor peligro del cuadro londinense.

La gran final se jugará en Lisboa el próximo 21 de mayo y será precisamente ante su archi rival, el equipo del Real Madrid, en lo que será un clásico de gran expectativa, pues ambos equipos son también los que se están peleando el campeonato de la liga española.

 

 

 

Crónica. Huellas de México
Video. YouTube

Video. Real Madrid aplasta al Bayern 4-0. Ronaldo y Ramos se lucen

Munich, Alemania, 29 de abr.- De manera contundente el equipo del Real Madrid se vengó del Bayern Munich y lo goleo en su propio estadio para eliminarlo de la Liga de Campeones en su ronda de semifinales.

El conjunto madrilista ganó de forma clara con marcador de 4 goles por 0, para completar un 5 a 0 en el global y amarrar el boleto a la gran final de la liga de campeones el 21 de mayo próximo.

Desde los primeros minutos el conjunto de Carlo Ancelotti impuso conduciones en el partido, dominando desde el inicio.

Ramos, el defensa central del equipo español, se convirtió en el héroe del partido rapidamente, anotando dos goles de cabeza antes de que se cumplieran 20 minutos de juego. Ramos nunca había anotado dos goles en un partido.

El equipo del Bayern perdió la cabeza temprano y se desdibujó en el terreno de juego, lo cual aprovechó el Madrid para marcar el tercer gol por conducto de Cristiano Ronaldo, quien definió tras un contragolpe y un pase perfecto de Bale.

Cuando el partido ya agonizaba y miles de aficionados habían abandonado el estadio, Cristiano Ronaldo convirtió un golazo de tiro libre para sellar la histórica goleada.

El Real Madrid nunca había ganado en el Allianz Arena. Enfrentará en la final al ganador del Chelsae – Atlético de Madrid, quienes definirán mañana en Londres al segundo finalista.

 

 

 

Redacción. Huellas de México

Video. Real Madrid toma ventaja 1 a 0 ante el Bayern

Madrid, España, 23 de abr.- El conjunto del Real Madrid tomó ventaja en las semifinales de la liga de campeones al vencer por la mínima diferencia al conjunto del Bayern Munich, campeón reinante.

Desde el minuto 19 el conjunto merengue se puso en ventaja con un contundente remate del francés Karim Benzama, quien concretó un buen centro de Fabio Coentrao.

El partido transcurrió de forma cerrada, aunque con varias ocasiones de peligro a favor del conjunto alemán, quien terminó por echar atrás a un equipo madrilista que parecía estar conforme con el 1 por 0.

El marcador resulta por demás favorable para el cuadro de Carlo Angelotti, pues al haber mantenido la meta invicta, obligan al equipo del Bayern a ganar por 2 goles de diferencia, en caso de marcar un gol en el partido de vuelta que se realizará la próxima semana en Munich.

El conjunto dirigido por el técnico Pep Guardiola, ya ha asegurado el campeonato en la liga alemana, y busca refrendar el título que ganó de forma categórica el año pasado, de la mano de Joseph Heynecks, donde eliminaron al Real Madrid en tanda de penales.

 

 

Crónica. Huellas de México
Video. YouTube

Videos. Atlético de Madrid elimina al Barcelona y el Bayern al Manchester

9 de abr.- Se jugó la última ronda de vuelta de los encuentros de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el torneo de clubes más prestigioso a nivel mundial, con dos atractivos encuentros, el Atlético de Madrid recibiendo al Barcelona, mientras que el Bayern Munich recibiría al Manchester United, ambos encuentros terminaron empatados a un gol en la fase de ida.


Bayern Munich vs Manchester United

El campeón defensor, el equipo del Bayern Munich, sufrió, pero finalmente vino de atrás en el segundo tiempo, para darle la vuelta al marcador y darle el pase a semifinales al conjunto teutón.

El equipo dirigido por el ‘Pep’ Guardiola se vió abajo en el marcador al minuto 58, cuando un disparo de Ebra, tras un centro del colombiano Valencia, terminó en gol, dando la ventaja al conjunto inglés.

Sin embargo poco le duró el gusto, en los 18 minutos siguientes, el Bayern anotaría tres goles por conducto de Mandzukic (’59), Muller (’68) y Robben (’75), con lo cual el equipo de los diablos rojos quedó eliminado de la liga de campeones.

El mexicano Javier Hernández ingresó de cambio ya cuando el partido estaba 3 por 1, y poco pudo hacer para revertir el marcador. El equipo del Bayern continúa, la defensa de su título.


Atlético de Madrid – Barcelona.

El encuentro en Madrid resultaba de especial atención, pues ambos equipos son los que se están disputando también el primer lugar de la liga española, donde el Atlético, mantiene una ventaja de 4 puntos, cuando está cerca de terminar la temporada. El duelo también sería un enfrentamiento entre dos de los mejores técnicos argentinos del momento: El conjunto rojiblanco, dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, mientras que el equipo del Barcelona, dirigido por el ‘Tata’ Martino.

El equipo del Atlético comenzó a tambor batiente en el encuentro, impulsado por un estadio que lució repleto, pues el conjunto colchonero vive su mejor época de los últimos tiempos, con posibilidades incluso de ganar tanto la liga como la copa de campeones.

Al minuto 5, un disparo de Koke, tras una serie de rebotes, le dió al equipo madrilista una ventaja que no soltó hasta el final. El equipo del Barcelona intentó por todos los medios, sin embargo la férrea defensa del atlético impidió el empate, con lo cual el equipo de Messi y Neymar quedó eliminado, mientras que el conjunto del Atlético obtuvo su pase a semifinales.

 

 

Redacción. Huellas de México

Video. Chelsea gana con agónico gol al PSG y se mete a semifinales


Londres, Inglaterra, 8 de abr.- Un gol de Demba Ba a tres minutos del final permitió al Chelsea remontar la eliminatoria al Paris Saint-Germain (2-0) y certificar su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al gol que había anotado en la primera mitad el alemán André Schürrle.

El partido le salió redondo a los ‘blues’, a los que nunca les pudo la prisa. El primero les llegó pronto, a los veinte minutos, tras un rechaze que aprovechó Schürrle a la altura del punto de penalti. El segundo se produjo en el últimos instantes cuando Demba Ba hizo estallar a todo Stamford Bridge y al propio Mourinho, que recorrió la banda para festejarlo con sus jugadores.

El 1-0 retrasó al PSG, que había viajado a Londres a jugar con el marcador que cosechó en el Parque de los Príncipes, y pronto lo notó el equipo de Laurent Blanc. Los parisinos, bien plantados al comienzo, sufrieron mediada la primera mitad, momento en que Sirigu tuvo que salvarles ante un disparo de David Luiz.

Los franceses intentaron corregir sus errores y adelantar su posición, pero los locales apretaron en los metros finales para que la salida de balón no fuese tan cómoda. Así, Schürrle –nada más comenzar la segunda mitad– y Oscar, en el rechace a ese disparo, estamparon el cuero en el travesaño.

Dos largueros consecutivos para un Chelsea que merecía el gol, pero que también pasaba sus apuros a la contra. De hecho, Cavani –que no hubiera jugado la ida de las semifinales por sanción– marró dos lanzamientos desde la frontal que hubieran cambiado el escenario. No fue así y entonces apareció Ba para salvar a Mourinho.

Torres, que apenas tuvo nueve minutos sobre el césped, cedió a Azpilicueta, que la metió con fiereza en el área. Demba Ba metió la pierna y pegó la estocada a su rival cuando ya no tenía tiempo siquiera para dolerse. El Chelsea sigue adelante y tumba al megaproyecto parisino.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: CHELSEA, 2 – PSG, 0. (1-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

CHELSEA: Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; David Luiz, Lampard (Ba, min.64); Willian, Oscar (Torres, min.81), Hazard (Schurrle, min.18); Eto’o.

PSG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti (Cabaye, min.54), Motta, Matuidi; Lucas Moura (Marquinhos, min.84), Cavani, Lavezzi (Pastore, min.73).

–GOLES:

1 – 0, min.32, Schurrle.

2 – 0, min.87, Demba Ba.

–ÁRBITRO: Pedro Proenca (POR). Amonestó a Willian (min.24), Lampard (min.41), Ivanovic (min.56), David Luiz (min.82); Verratti (min.27), Cavani (min.40), Moura (min.52), Maxwell (min.79)

–ESTADIO: Stamford Bridge.

Video: Qualitative Comps
Crónica: Provincia.com.mx