Paypal cancela inversión en Carolina del Norte por ley discriminatoria

5 de abr.- Este martes PayPal ha confirmado la cancelación de 400 nuevos puestos de trabajo que estaba considerando abrir en Carolina del Norte, tras la aprobación de una nueva ley que impone restricciones a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, confirmó la agencia AP.

Días atrás el gobernador del estado Pat McCrory celebraba la firma del convenio con PayPal, no obstante, el gigante de las transacciones digitales, ha dado un paso contundente, uniéndose a otras empresas que también están considerando o han comenzado a cancelar inversiones en este estado por la nueva polémica ley.

El congreso estatal se convirtió en el primero de los Estados Unidos que prohibe a las personas transgénero acceder a sanitarios que no correspondan a los de su sexo de nacimiento, además de excluir a la comunidad LGBT de algún tipo de protección antidiscriminación. Asimismo se aprobaron leyes para evitar que los condados puedan crear leyes anti discriminación y de salario digno.

Más de 100 directores de empresas habían externado su inquietud ante la iniciativa de ley; hace unos días la famacéutica Braeburn señaló que estaba analizando cancelar también una nueva planta de 20 millones de dólares que tenía planeado construir en el condado de Durham.

Asimismo la productora Lionsgate, confirmó el traslado de grabaciones que tenía contemplado hacer en Carolina del Norte a Canadá.

 

Redacción. Huellas.mx

Baltimore y Carolina avanzan a las finales en la NFL

PITTSBURGH, PENNSYLVANIA, 3 de ene.- Los Cuervos lograron algo que no habían podido, ganar en Pittsburgh un juego de postemporada, y ello los lleva de regreso a Foxborough, donde han ganado dos en Playoffs.

Baltimore derrotó 30-17 a los Acereros en el primer Wild Card de la Conferencia Americana y, por tratarse del sexto sembrado en la AFC, ahora deben viajar a Foxborough para enfrentar a los Patriotas.

Es el primer triunfo de Baltimore (1-3) contra Pittsburgh en un juego de Playoffs. Curiosamente, todos han sido en casa de los Acereros.

El próximo sábado, los Cuervos enfrentarán a los Patriotas. En postemporada, Baltimore ha ganado la serie 2-1 sobre Nueva Inglaterra, y sus dos triunfos han sido como visitantes, el más reciente en 2012, en el Juego por el Campeonato de la AFC (28-13).

Tras un gol de campo de los locales, los Cuervos respondieron con una serie de ocho jugadas y 80 yardas en 4:01 minutos, que terminó con una carrera de touchdown de cinco yardas de Bernard Pierce para poner a Baltimore al frente 7-3, al inicio del segundo cuarto.

Pittsburgh llegó hasta la yarda 10 de los Cuervos, gracias a un par de castigos de Baltimore, pero la defensiva capturó a Ben Roethlisberger y los Acereros tuvieron que conformarse con otro gol de campo de Shaun Suisham, ahora de 22 yardas, a 5:40 del final de la primera mitad.

Un gol de campo de Justin Tucker de 28 yardas aumentó la ventaja de los visitantes a 10-6 y el intercambio entre pateadores continuó, cuando Suisham convirtió un intento de 47 yardas con 37 segundos por jugar en el segundo periodo.

Así, Baltimore se fue al descanso con mínima ventaja de 10-9.

La primera ofensiva de los Cuervos en la segunda mitad culminó con otro gol de campo. Tucker convirtió de 45 yardas de distancia para el 13-9 en el Heinz Field.

Baltimore sumó otros siete puntos cuando Joe Flacco culminó una serie de seis jugadas y 69 yardas con un pase de touchdown de 11 yardas a manos de Torrey Smith; los Cuervos ampliaron la delantera a 20-9, con 4:13 en el tercer periodo.

Un fumble de Justin Forsett, recuperado por la defensa de Pittsburgh, dejó a los Acereros en territorio de Baltimore. Inmediatamente Roethlisberger conectó un bombazo de 45 yardas con Antonio Brown hasta la yarda uno de los Cuervos. Más tarde, el “Big Ben” localizó en las diagonales al novato Martavis Bryant en jugada de seis yardas, pero Pittsburgh no pudo concretar la conversión de dos puntos, acercándose 20-15, a 11:01 del final del juego.

El tercer gol de campo de Tucker, ahora de 52 yardas, aumentó la ventaja de Baltimore a ocho puntos, 23-15, con casi nueve minutos en el reloj.

Una intercepción de Terrell Suggs -tras un pase que tocó las manos del corredor Ben Tate- dejó a los Cuervos en la yarda 21 de Pittsburgh, desde donde Flacco conectó su segundo pase de touchdown de la noche, ahora con el novato Crockett Gillmore para el 30-15 con 7:56 por jugar.

Baltimore selló el triunfo con una intercepción de Darian Stewart a Roethlisberger en las diagonales.

Una patada de despeje bloqueada por los equipos especiales de Pittsburgh, se convirtió en un safety que acercó a los Acereros, 30-17 con 1:56. Pero un fumble del ala cerrada Heath Miller terminó con las esperanzas de Pittsburgh.

Los Acereros, que no pudieron contar con Le’Veon Bell, su mejor corredor, debido a una lesión en la rodilla en el último juego de la temporada regular, sólo generaron 68 yardas por tierra. En la campaña regular, Bell totalizó dos mil 215 yardas (mil 361 por tierra) y 11 touchdowns.

 

 

Panteras de Carolina dejan en el camino a los Cardenales

Cam Newton lanzó pases para 198 yardas de avance con dos touchdowns y la defensa de Carolina fijó una marca de la NFL con menos yardas permitidas en un partido de postemporada para que las Panteras derrotaran 27-16 el sábado a los Cardenales de Arizona.

La victoria fue la primera de postemporada para Carolina en nueve años y la primera de Newton, quien llegó a la liga como la primera selección del draft universitario de 2011.

Jonathan Stewart avanzó 122 yardas por tierra y anotó un touchdown en una tarde pasada por agua.

Las Panteras contuvieron a Arizona a 77 yardas avanzadas en todo el partido, interceptaron dos envíos del quarterback Ryan Lindley y lo detuvieron detrás de la línea en cuatro ocasiones. Carolina acumuló 386 yardas.

Panteras (8-8-1) jugará contra el primer preclasificado Seattle la próxima semana si Dallas vence a Detroit el domingo. Si ganan los Leones, Panteras visita a Green Bay.

Tras un arranque de 9-1 la promisoria campaña de Arizona se cortó por una racha de lesiones que afectó también a los quarterbacks Carson Palmer y Drew Stanton.

 

 

 

Fuente. informador.com.mx

Dos aviones aterrizan de emergencia en pista de Charlotte

Charlotte, EEUU, 11 de oct.- En una sola tarde se registraron dos incidentes en vuelos que aterrizaron el Aeropuerto Internacional Douglas en Charlotte, Carolina del Norte, un Airbus A320 procedente de Nueva York y un Embraer 175 que había despegado en Greensboro, ambos de la aerolínea US Airways.

El primer incidente se registró cerca de las 7PM de este sábado, en el Airbus que trasladaba a 146 personas, las cuales tuvieron que colocarse las mascaras de oxígeno, pues el avión realizó una maniobra rápida de pérdida de altitud, debido a un problema de presión en la cabina, informaron los responsables de la torre de control.

El avión posteriormente aterrizó de emergencia, sin que se hayan registrado personas lesionadas. Aún no se confirman las causas del incidente.

Tan solo 45 minutos más tarde, otro avión, en este caso el Embraer con 26 pasajeros que despegó del mismo estado con destino a Charlotte, solicitó a la misma torre de control aterrizar de emergencia debido a una falla en los sistemas hidráulicos.

Aunque el avión logró aterrizar de manera segura; ya no pudo maniobrar en la pista, por lo fue arrastrado hasta un hangar de reparaciones.

Oficiales afirmaron que es poco probable que los incidentes estén relacionados.

 

 

Redacción. Huellas de México

Menu Title