Lambo-Orange-1

777 Exotics ahora alquila Lamborghinis con criptomonedas

Los Ángeles, California – 07/09/2017 – Desde el 26 de agosto, Exotics, una compañía de alquiler de coches en Los Ángeles, ha comenzado a aceptar Bitcoin, ETH y algunas otras Monedas Alternativas, para alquileres de autos, incluyendo el Lamborghini Aventador y el Ferrari 458.

La tecnología del transporte que emerge rápidamente permite una influencia descentralizada sobre activos como los automóviles de lujo, y la oportunidad de alquilar vehículos de forma rápida y fácil a arrendatarios calificados utilizando las criptomonedas es sólo el primer paso, de acuerdo a la empresa.

La verificación de identidad y el nivel de calidad de los futuros arrendatarios registrados en una cadena de bloques, puede ser que sean unos cuantos años, el pago subyacente y las funciones de escrow que ya están disponibles para las aplicaciones de alquiler de autos.

“Queremos simplificar el acceso a los mejores autos del mundo, y aceptar Bitcoin, es un paso hacia adelante para nosotros y nuestros clientes”, dijo Israel Castillo, director ejecutivo de 777 Exotics.

“No hay duda de que las redes seguras e inteligentes p2p están cambiando todo. La industria del transporte está en un estado de flujo, por decir lo menos, y estando posicionados como uno de los primeros en adoptar el movimiento, influyó a nuestra compañía en esta nueva dirección de pagos “.

En julio de 2017, la empresa de alquiler comenzó un programa piloto de divulgación y vio que muchos clientes estaban abiertos a la idea, incluso algunos de los que ya estaban activos en los mercados de las criptodivisas, estaban ansiosos de probar.

Acerca de 777 Exotics

777 Exotics fue fundada en 2015 y se especializa en alianzas que resuelven problemas difíciles en la industria del transporte de lujo. La compañía cuenta con más de 30 socios de red que contribuyen con activos a la creciente flota y operaciones.

La flota de vehículos exóticos y de lujo en Los Ángeles incluye 3 Lamborghinis y autos exóticos de Rolls Royce, Bentley y marcas de lujo como Mercedes y BMW. Reservar un Lamborghini se realiza en línea a través del sitio web de la compañía en 777exotics.com.

Contacto de prensa:

Matt Rogers
800-903-5926
2900 Robertson Blvd Los Angeles CA 90034
info@777Exotics.com

Menu Title