Gentera abrirá dos avanzados centros de rejuvenecimiento y bienestar en Los Ángeles

Canoga Park, California.- Procedente de Miami, Florida, el enfoque único e integrador al cuidado de Gentera está respaldado por un equipo de investigación de primera línea en los avances en terapias médicas regenerativas. Los médicos y el personal médico de Gentera brindan los protocolos más actuales disponibles en medicina funcional para promover el antienvejecimiento, el bienestar, el rejuvenecimiento y la longevidad.

Gentera abrirá dos ubicaciones en el sur de California. Su primera ubicación será dentro del centro de salud y bienestar, Athletic Society ubicado en 22235 Sherman Way, Suite 100 en la ciudad de Canoga Park en el Valle de San Fernando. Estrenarán sus servicios al hospedar un bar efímero de vitamina dentro del centro de salud durante todo el mes de febrero, seguido de su lanzamiento oficial en la primavera de 2018.

Sus tratamientos incluirán Nutrición Intravenosa, la forma más eficiente de rehidratar el cuerpo y distribuir los nutrientes que su cuerpo necesita para rejuvenecer, recuperar y restaurar su equilibrio natural. En Gentera, apuntan a una solución para sus necesidades individuales, administrada por vía intravenosa para obtener los resultados más directos, asegurando que se alimente adecuadamente para que se vea más joven y se sienta mejor.

Gentera promueve el estilo de vida a través de la medicina regenerativa y de precisión. Desde cirujanos ortopédicos que realizan terapias basadas en células, hasta sus especialistas en hormonas y nutrición y a su cirujano plástico que elaboran su arte, a través de estiramientos faciales y remodelación corporal, su equipo médico cuenta con especialistas experimentados en cada área de los tratamientos que ofrecen. “¡Te ayudamos a sentirte mejor contigo mismo! Como pioneros, nuestra función es dual, primero es educar a nuestros pacientes potenciales sobre los beneficios de la medicina regenerativa y luego ofrecer el más alto nivel de atención al paciente, incluso ofreciendo servicios completos de conserjería “, afirma el CEO Brian Pla.

Algunas de las promociones de sus eventos incluirán Infusión intravenosa por goteo ($99), Barra de inyecciones ($49), Inyecciones personalizadas (hasta $59), Inyecciones de B12 ($25) y más. Las mezclas personalizadas también estarán disponibles. También ofrecerán estudios cardiovasculares por imagen en honor al Mes del Corazón Americano. Para más información sobre Gentera, visite https://www.gentera-med.com

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Lo natural está de moda

Está claro que existe una tendencia creciente a los productos naturales. Agricultura ecológica, cómida bio, ropa ecológica sostenible y esta situación también se está reflejando en el mundo de la peluquería.

Alfabellezza, distribuidor líder de Alfaparf Milano en Europa, nos da cuenta de ello.

En el último ejercicio, han incrementado sus ventas en un 50% en la línea nueva 100% natural llamada Alfaparf Precious Nature. Todos los productos Alfaparf Precious Nature no contienen ingredientes como: sulfatos, parabenos, parafinas, aceites minerales, colorantes sintéticos o alérgenos.

El éxito de esta nueva línea de productos, viene fundado en dos causas principales:

  1. La población está tomando conciencia de que es un parabeno, un sulfato, etc… y porque no es recomendable su uso para la higiene personal.
  2. Hay una vuelta al origen de las cosas, queremos utilizar productos naturales; hay una conciencia bio, no queremos aditivos, conservantes y todo aquello que pueda destruir el planeta.

La gama de productos Alfaparf Precious Nature ha sido desarrollada en 5 categorías diferentes:

  • Sicily.- Una línea de productos formulada con Almendra y Pistacho y diseñada para cabellos teñidos. Estos dos componentes nutren y aportan fibra al cabello. Contiene un shampoo, una mascarilla capilar y un leave-in sin aclarado.
  • Tuscany.- Pensada para cabellos rizados. Contiene suero de uva y lavanda. El suero de uva es un potente anti frizz y la lavanda define los rizos. Como Sicily está compuesta por un shampoo, mask y contiene un oil para cabellos rizados.
  • Capri.- Una categoría para cabellos lisos. Los ingredientes que contiene son Aceite de Tuna y Extracto de Naranja. El aceite de tuna es un potente desenredante y el extracto de naranja aporta suavidad y brillo a tu cabello. Como en el caso de Tuscany, esta línea está compuesta por un shampoo, una mascarilla y un aceite finalizador.
  • Thirsty Hair.- Unos productos pensados para cabellos secos. La fruta del bosque actua como un protector diario y la manzana equilibra el cabello. Alfaparf Thirsty Hair está compuesta por unas ampollas leave in y un shampoo y una mascarilla.
  • Bad Habits.- Con Bad Habits se regenera y reestructuran los cabellos dañados por el mal uso de planchas, secadores, decoloraciones, etc.. Formulado con Higo y Nuez. El Higo aporta suavidad y brillo al cabello y la Nuez aumenta la resistencia del cabello castigado. Como en el resto de líneas Precious Nature son 3 productos los que componen esta línea: un shampoo, una crema y un acondicionador.

Con Precious Nature, Alfaparf ha creado un menú para tipo de cabello. Lo dicho: “Lo natural está de moda”!

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