¿Quieres vender o comprar un inmueble y no tienes tiempo o conocimiento? en este caso las Agencias inmobiliarias son tu mejor opción

13 de septiembre 2018.- Cuando se desea vender o comprar un inmueble, por lo general las opciones que tenemos son encargarnos nosotros mismos, buscar a un amigo o familiar para todo lo relativo a la búsqueda y negociación o contratar los servicios de agencias inmobiliarias para facilitarles la tarea en tan arduo y tedioso proceso.

Toda agencia inmobiliaria está a cargo de varios agentes inmobiliarios, los cuales son personas que se encargan de la prestación de servicios tales como búsqueda, mediación, asesoramiento y todo lo relacionado con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles, entre otros como la empresa pisos en pedralbes.

Para ser agente inmobiliario se requiere cumplir con una serie de requisitos indispensables, entre los cuales se encuentran:

  • Que el agente tenga un establecimiento público a tal efecto, a menos que la comercialización de los servicios inmobiliarios se efectúe a distancia, ya que por el avance de las tecnologías de la comunicación e internet, pueden existir agentes inmobiliarios virtuales, los cuales llevan a cabo sus labores a través de sitios web.

  • Tener la titularidad jurídica para su ejercicio.

  • La capacitación correspondiente de todo lo relacionado al tema.

  • Tener garantías con las cuales van a responder por los daños y perjuicios que se puedan ocasionar.

La compra de una vivienda es un paso de suma importancia en la vida de toda persona y constituye un gran logro o una forma de ampliar el patrimonio, es por ello que buscar asesoría de profesionales con experiencia, proporciona ciertos beneficios y garantías.

Ventajas de las agencias inmobiliarias

Entre sus ventajas más relevantes se encuentran que los agentes inmobiliarios poseen capacidad de negociación ya que fueron entrenados para eso, permiten un gran ahorro de tiempo que es lo que por lo general se busca al recurrir a las agencias inmobiliarias, además de que conocen los canales de comercialización y las mejores vías para lograr la compra o la venta, ya que por lo general saben a quién le puede interesar el inmueble, y conocen cuál es el precio aproximado de las viviendas, aunque la última palabra en este aspecto siempre la tiene el vendedor y el intermediario se encargará de proporcionar todo lo necesario para que llegar a un acuerpo con el precio del inmueble.

Recomendaciones al momento de acudir a las agencias inmobiliarias

Ten en cuenta los siguientes consejos y veraz que todo va a resultar más fácil a la hora de tomar la decisión de contratar a una agencia encargada de procesos inmobiliarios:

1. Busca una agencia cercana a la zona donde se encuentra el inmueble ya que estas conocen mejor el mercado local.

2. Exige que dispongan de un seguro de responsabilidad civil profesional, para evitar la no reparación por los daños que se puedan ocasionar.

3. Negocia la comisión con el agente, que por lo general es un porcentaje del precio d venta, por lo que tienes que dejarlo bien claro para el cálculo de la comisión

4. Todo asesor inmobiliario tiene derecho al cobro de la comisión

5. La agencia debe darte propuestas y un posible precio de venta, teniendo en cuenta las características y el estado del inmueble, el entorno, condiciones, entre otros, y la competencia en la zona, esto en relación a la oferta y la demanda.

6. Solicita que te mantengan informado acerca de todo el proceso relacionado con el inmueble, como las visitas recibidas y los comentarios de los interesados en adquirirlas o venderlas según el caso. Y acuerdo el tiempo de venta.

Pisos en Pedralbes barcelona

Bienes inmuebles de lujo

13 de septiembre 2018.- Muchas personas piensan de manera incesante el lugar indicado para vivir, pues no todos los sitios a los que solemos recurrir llenan del todo nuestras expectativas. Pues, en la actualidad las infraestructuras de los bienes inmuebles de lujo o pisos lujo barcelona han cambiado mucho; por lo tanto estamos en presencia, no sólo con el deseo de tener un hogar acaudalado, sino también adaptarse a las remodelaciones y avances infraestructurales de hoy en día.

Es por eso que en One Pedralbes House, te tenemos los modelos de pisos de lujos ideales para ti y tu familia. Pues además de contar con una excelente y perfecta ubicación privilegiada, los beneficios de estos inmuebles de lujo no sólo se determinan por estar en las zonas más altas o acaudaladas de la ciudad, sino que además por situarse en el barrio más lujoso, así como su obvia exclusividad con respecto de su ubicación.

Pues en este barrio lujoso podrás encontrar no sólo la comodidad que tanto anhelabas, sino también la estabilidad familiar o personal. Otro factor importante y que debes tener en cuenta es que, un excelente hogar lleno de todas las comodidades posibles para una persona, representa un mejoramiento personal y espiritual, pues si eres una persona de negocios o dedicada a alguna actividad de índole similar tienes que buscar un hogar que te represente y ese lugar indicado son los bienes inmuebles que el grupo casa te ofrece como se ofrece la empresa o

-A parte de tener una ubicación envidiable en el barrio de pedralbes, también puedes encontrar extensas zonas verdes la cual rodean todo el lugar.

-Nos caracterizamos también por la excelente facilidad en las telecomunicaciones y sistemas de transportes públicos.

-Estamos a un paso de gran centro histórico de Sarriá. Además de estar cerca de los mejores servicios y equipamiento de la ciudad condal.

-También nos caracterizamos por nuestra Finca, determinada por una gran superficie y con una gran representación en toda la zona, y completamente diferente al resto. También cuenta con amplios o extensos jardines privados.

Diferencias notables de los bienes inmuebles de pedralbes en Barcelona España, con respecto a otros sectores del país

Lo mencionado anteriormente sólo representa la superficie de los muchos beneficios que se puede obtener personal y familiarmente, con respecto de adquirir inmuebles en pedralbes.

Esto es debido a que también se cuenta con un extraordinario edificio, que se encuentra aislado de manera óptima y que tiene ciertas embocaduras de cristal en todas sus fachadas, conllevando al embellecimiento e implementación de la modernización actual y cuenta también con una excelente orientación solar.

Estos bienes inmuebles se pueden hacer gracias al estudio sistemático y minucioso de la infraestructura, construido con materiales de calidad y duraderos, con la finalidad de determinar las mejores comodidades para las personas. Es tanto así que, el vestíbulo de entrada al edificio es de grande proporciones.

Ahora bien, el estudio sistemático involucrado en la construcción de la apariencia es tan sublime, que se ha definido de manera minuciosa la distribución correcta o idónea de los espacios, así como la selección de los materiales. Estudio en la cual se le fue encargado a especialistas de diferentes disciplinas. Todo esto con el objetivo de atribuirle un aspecto único y exclusivo.

Son tantos los detalles enigmáticos de esta zona, que no sería posible abarcarlos en este artículo, es por eso te invitamos a que ingreses a la página https://www.casa.cat para que tengas más información.

Piso de lujo barcelona

Conoce las diferencias que existen entre consultor seo y agencia seo

Un consultor seo y una agencia seo son muy similares

7 de septiembre 2018.- Con la llegada del internet se abrieron muchos campos laborales que no podrían existir fuera del mundo virtual. Uno de los más importantes es lograr, que tu empresa, tenga un alto posicionamiento en los motores de búsqueda. Para eso necesitas de un consultor seo o una agencia seo.

Es normal que, al momento de escoger, se nos haga difícil reconocer los beneficios e inconvenientes de cada opción según la agencia seo Barcelona.

Un consultor es un maestro de la red que tiene conocimientos muy precisos sobre los motores de búsqueda, el diseño web y el posicionamiento en buscadores. Su principal objetivo será mejorar los puntos que considere que no permiten un buen posicionamiento del cliente. Hará su análisis y te ofrecerá las opciones que crea necesaria para lograr el objetivo.

El consultor seo ayudará en la búsqueda de palabras claves, creará informes y monitoreará el sitio; Además usará las herramientas que considere necesarias para poder cumplir con su trabajo. Con todos los datos que obtenga podrá ayudar a obtener más suscriptores y calcular el tiempo promedio que tomaría la renovación del sitio web.

El único punto negativo puede ser que el consultor sea un seo black hat lo que llevaría a resultados inmediatos con soluciones súper rápidas pero que a la larga harían que pasaras al último lugar en vez del primero.

Por otro lado, una agencia seo cuenta con personal capacitado en las mismas áreas que un consultor. La diferencia está en el hecho de que, al tener más personal, logran abarcar todas las áreas de especialización necesarias para ser un excelente seo. Es decir, pueden tener personas que se encarguen de áreas específicas y que estén más calificados para resolver problemas específicos.

El inconveniente en estos casos es el factor dinero. La diferencia entre ser un consultor y una agencia puede ser el precio a pagar. Pero aún en este punto hay que tener cuidado. Al momento de hablar con el consultor hay que preguntar si dentro de sus honorarios está incluido el proceso que viene después del análisis. Pues si bien es cierto que pueda parecer más caro muchos consultores tienen precios muy económicos al momento de la consulta, pero después cuando hay que hacer el trabajo la tarifa que llegan a dar asusta según una agencia seo Barcelona.

Mientras que muchas agencias, cuyas páginas podemos encontrar en la red, incluso antes de contratar sus servicios ofrecen un chat que se abre de forma automática al entrar en la página donde podemos aclarar las dudas. Y como esto puede pasar a la inversa, debes tener claro o que necesitas y quieres para que tu elección siempre sea la correcta.

Personal Branding con las redes sociales

26 de agosto 2018.- Un método muy efectivo es desarrollar personal branding o marcas personales con las redes sociales, esto se convirtió en un efecto domino donde cualquier persona que colgara información tendenciosa en Instagram, Facebook, Twitter y cualquier otra social media se convertía en una persona muy popular, o mejor conocida como influencer como indica un consultor seo.

Inicialmente estos espacios digitales donde se comparte información fueron creados para mostrar imágenes, comentario, videos de cualquier tipo, era un método de diversión que evoluciono con el desarrollo de nuevas tecnologías y tendencias de los usuarios.

Esta evolución permitió convertir estas herramientas en catapultas de marcas personales que motivaron a la población digital a ver el mundo de una forma diferente, esto genero que los lideres de estas social media se convirtieran en verdaderos influyentes.

Esto se tomo mucho en cuenta a la hora de lanzar un producto por parte de las empresas, los estudios de marketing acudieron a estos personajes de las redes sociales para que hagan menciones sobre los productos marcas y servicios que estos negocios online ofrecen.

El personal branding e la forma en que vendes, pero ¿que pasa si yo no vendo nada? la respuesta e simple, siempre estas vendiendo algo, tu actitud, tu conocimiento, tu presencia, son productos que representan tu marca personal y eres el encargado de ponerlo a la luz publica para influenciar en otros. Esto es un negocio muy lucrativo en el mundo del social media.

Las redes sociales se convirtieron en el nuevo medio de interacción entre las personas, Einstein tenía razón

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas” Einstein.

Eta frase ha marcado mucho nuestro momento actual, ha sido por parte de et brillante científico una premonición muy frustrante ya que parece que es ignorada. Las Redes sociales en mi opinión son herramientas para ayudar a la humanidad a evolucionar mejor, pero como seres humanos jamás hemos entendidos los mensajes del pasado, ni del presente, solo podemos ver lo malo en lo bueno.

Este punto nos sobrepaso, llegamos a niveles en los que jamás habíamos imaginado llegar, donde la realidad supero la ficción y creo lideres digitales, cuyas marcar personales son auspiciadas por medios digitales, por la cantidad de me gusta, por la información tendenciosa que cuelgan en la red. Ya no es personal el tema del liderazgo como un seo barcelona

Espero que algún día los genios creadores de estas social media consideren lo que Einstein dijo y comiencen a ayudar realmente a la humanidad.

 

Imagen con licencia de CC0 por Bruce Mars

Vidal al Barcelona; fichaje bomba del verano

3 de agosto 2018.- El FC Barcelona anunció hoy viernes la contratación por tres temporadas del mediocampista chileno Arturo Vidal, que llegará proveniente del Bayern Múnich si supera la revisión médica a la que se someterá en los próximos días

“El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal”, informó el club catalán en un comunicado en su página web, en el que no explicó las condiciones del traspaso.

Vidal protagonizará uno de los fichajes estrella del futbol europeo al llegar hoy a un acuerdo con el Barcelona para las tres próximas temporadas, si supera la revisión médica a la que será sometido.

El vigente campeón de LaLiga y la Copa española abonó unos 20 millones de euros (unos 23.16 millones de dólares) al Bayern Múnich para hacerse con los servicios del mediocampista, que aún tenía un año de contrato con el club alemán.

“El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días”, informó el club catalán en su página web.

La presentación oficial del internacional chileno todavía no tiene fecha prevista, indicó el Barcelona en su informe.

Vidal, que en los últimos días había sonado como posible refuerzo del Inter de Milán, se convirtió así en el cuarto fichaje del equipo catalán para la próxima campaña y satisfizo el deseo de Ernesto Valverde de encontrar sustituto al brasileño Paulinho.

Tras las contrataciones del francés Clément Lenglet y de los brasileños Malcom Filipe y Arthur Melo, el entrenador del Barcelona había pedido públicamente la llegada de un mediocampista físico, con potencia, llegada y capacidad de presión en la marca.

Vidal, de 31 años, responde a esos requisitos y añade mayor calidad técnica que la que tenía Paulinho, ahora en el Guangzhou chino.

Famoso por su fuerte carácter y sus excesos fuera de la cancha, el mediocampista chileno, que salió del Colo Colo hacia el Bayern Leverkusen y también jugó en la Juventus, despertaba ciertos recelos por su maltrecha rodilla derecha.

El “Rey Arturo”, como muchos lo apodan, ya fue operado en dos ocasiones de la articulación. La última intervención, el pasado abril, lo obligó a despedirse de manera precipitada de la temporada.

Por este motivo, los médicos del Barcelona lo someterán a un exhaustivo examen antes de dar el ok a la contratación de quien conquistó dos Copas América con Chile, cuatro Series A con la Juve, tres Bundesligas con el Bayern Múnich y quiere con el Barcelona la guinda al pastel, la Liga de Campeones europea.

Vidal, un futbolista excesivo para todo

Los casinos, la velocidad excesiva y el alcohol acompañan de manera peligrosa la carrera del chileno Arturo Vidal, el fichaje estrella del Barcelona para la próxima temporada.

Su brillante trayectoria en el futbol europeo aparece salpicada de episodios oscuros que justifican su fama de jugador rebelde rayano a lo conflictivo.

Accidentes automovilísticos, sanciones por abusos varios y declaraciones incendiarias hacen del “Rey Arturo o king Arturo” uno de esos futbolistas que nunca pasan inadvertidos.

Para lo bueno y para lo malo, el mediocampista chileno, de 31 años, es un hombre excesivo.

Tanto, que el entrenador argentino Jorge Sampaoli no dudó en airear sus problemas cuando aún ocupaba el banco de la selección chilena. Igualmente, a las órdenes del técnico argentino, Vidal conquistó uno de sus mayores logros -una Copa América con Chile- y también protagonizó algunos de sus episodios más controvertidos.

El más recordado presenta a un Vidal pidiendo disculpas públicas, entre lágrimas, después de haber estampado su Ferrari durante la Copa América que acogió su país en 2015, cuando manejaba borracho y permaneció una noche detenido.

“Me cuesta mucha hablar. Estoy muy avergonzado por lo que pasó”, dijo el “Rey Arturo” con la voz entrecortada. “Quiero disculparme con mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y con todo el país. Les fallé a todos”, añadió, después de que la Policía lo pusiera en libertad acusado de un delito de conducción en estado de ebriedad.

El mediocampista manejaba bajo los efectos del alcohol y puso en riesgo la vida de varias personas, la de su esposa entre ellas.

El suceso conmocionó a la sociedad chilena e implicó incluso a la entonces presidenta de la nación Michelle Bachelet. La mandataria, que un año antes había acudido al fastuoso casamiento religioso que Vidal celebró en Santiago, habló con Sampaoli para saber de primera mano cómo reaccionaría ante el caso.

Consciente de la importancia de Vidal en el equipo, el argentino le permitió continuar disputando el torneo que acabarían conquistando en los penales frente a la “Albiceleste” liderada por su ahora compañero Lionel Messi.

Como el Real Madrid, a quien acusó de “robo” tras los cuartos que los blancos disputaron frente al Bayern de Múnich en la Champions de 2016-17, el astro argentino fue, precisamente, unos de los blancos preferidos de los “disparos” verbales del “Guerrero”.

“Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo”, señaló el volante chileno en una entrevista con un medio brasileño justo antes del pasado Mundial de Rusia.

“Les ganamos todas las finales que jugamos y, si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo”, agregó en tono jocoso el lenguaraz Vidal.

Días más tarde, no obstante, la estrella chilena salvó a Messi de la quema tras el naufragio argentino en la reciente Copa del Mundo.

“Es difícil hablar de Messi. Todos saben que es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña, no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe”, analizó el mediocampista que a partir de ahora deberá contribuir a que el 10 brille de nuevo en el Barcelona.

Para ello, Vidal cuenta con un arma que destacaron todos sus entrenadores: su carácter competitivo y ganador.

“Tiene ese gen competitivo que, en la dificultad, no se queja, va hacia delante y, junto a Alexis Sánchez, ha convertido a Chile en una de las potencias mundiales del fútbol”, resaltó del chileno el catalán Josep Guardiola cuando lo dirigió en el Bayern Múnich.

Con su inconfundible cresta mohicana, su característica barba y sus incontables tatuajes, Vidal nunca escondió el temperamento que le sirvió, al tiempo, para acumular cinco expulsiones en su carrera deportiva y para liderar una campaña para que el gobierno chileno incluyera la bomba de insulina dentro de la sanidad pública.

Lo alentó su hijo Alonso, diabético, y responsable también de la difusión de su fichaje por el Barcelona en su canal de Youtube.

 

DPA

Luis Enrique regresa para tomar timón de la Selección de España

9 de julio 2018.- El exentrenador del Barcelona Luis Enrique será nombrado nuevo técnico de la selección española, según publican el lunes diferentes medios.

El periódico Marca señaló en su portada que Luis Enrique, de 48 años, fue elegido por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, para sustituir a Fernando Hierro, que se hizo cargo de la selección española durante la Copa del Mundo, tras la destitución de Julen Lopetegui.

Otros medios como Onda Cero y As se hicieron eco de la noticia.

La RFEF tiene prevista una rueda de prensa el lunes donde se anunciará el nombre del seleccionador, después de una reunión de su junta directiva, que comienza a las 12.30 horas.

En una comparecencia el lunes preguntado sobre si Luis Enrique sería el seleccionador, Rubiales se limitó a decir que buscaba un técnico con “carácter”.

“Un entrenador siempre tiene que ser una persona de carácter que imponga su criterio en el vestuario, al que se respete al 100 por 100”, dijo Rubiales en la presentación de Francisco Molina como nuevo director deportivo.

“Lo que buscamos es un líder incontestable en el vestuario, que marque una pauta y que de esa pauta no se salga nadie. Y esa es la selección de futuro que hemos ideado”, agregó Rubiales.

Los campeones de 2010 fueron eliminados del torneo por Rusia, la anfitriona del Mundial este año, en octavos de final, perdiendo 4-3 en penaltis tras un empate 1-1.

Luis Enrique, excentrocampista del Real Sporting de Gijón, del Real Madrid y del Barcelona, ganó dos títulos de Liga, uno de Liga de Campeones y tres Copas del Rey como entrenador del Barça entre 2014 y 2017.

También fue entrenador del Celta de Vigo y del filial del Barça. Desde que dejó el Nou Camp en mayo de 2017 se ha tomado un año sabático.

 

Reuters

La búsqueda local es poderosa para las pequeñas empresas

La búsqueda local es poderosa para las pequeñas empresas: cuatro de cada cinco consumidores usan la búsqueda para encontrar información local, lo que significa que si su negocio no está optimizado para la búsqueda local, podría estar perdiendo el 80% de sus clientes potenciales. En resumen, el SEO local es fundamental si desea que su negocio siga siendo relevante.

Para ayudarlo a optimizar su negocio de SEO local, hemos creado una guía completa que cubrirá las herramientas locales de SEO, las mejores prácticas de búsqueda local, la optimización de Google My Business y más.

Deje de perder tiempo en estrategias de SEO que no funcionan con la ayuda de esta guía en PDF gratuita >>

Al final de la guía, comprenderá con firmeza cómo optimizar su negocio para llegar a consumidores potenciales que utilizan la búsqueda local para elegir qué productos o servicios van a comprar.

¿Qué es Local SEO? Según un seo barcelona

El SEO local ayuda a las empresas a promocionar sus productos y servicios a clientes potenciales y clientes locales. Para recopilar información para la búsqueda local, los motores de búsqueda dependen de señales como contenido local, páginas de perfil social, enlaces y citas para proporcionar los resultados locales más relevantes para el usuario.

Mejores prácticas tácticas locales de SEO

Para prosperar en la búsqueda local, debe hacer tres cosas: optimizar su cuenta de Google My Business, mejorar su SEO en la página actualizando su sitio web y sobresalir en Wild Wild Web. Si bien puede sonar abrumador, es completamente posible tener éxito en los tres con un poco de paciencia y perseverancia. Quédate con nosotros, y exploraremos cada uno en profundidad.

Optimizar para Google My Business

Google My Business se ha convertido en la crema de la búsqueda local: como Google comprensiblemente se siente más cómodo al compartir contenido que puede admitir y verificar, Google My Business es su herramienta para ayudar a su empresa a satisfacer las necesidades de Google. Si Google puede verificar su empresa como auténtica, potencialmente recompensará a su empresa con un espacio codiciado en la barra lateral de la búsqueda local de Google.

Para garantizar que esté optimizado para Google My Business, querrá crear y verificar una página de Google My Business, usar publicaciones de Google en su cuenta, alentar a sus clientes a compartir comentarios en línea y responder de manera auténtica a las evaluaciones, especificando su ubicación. Por ejemplo, “Agradecemos sus comentarios sobre [producto / servicio] en [ciudad, estado]. Valoramos su opinión y esperamos trabajar de nuevo con usted. Gracias del equipo [nombre completo de la compañía] “.

Para obtener más información sobre el uso de Google My Business, consulte nuestra publicación completa aquí.

Actualizaciones del sitio web

Ahora que hemos discutido la optimización de su negocio para Google My Business, echemos un vistazo a cinco simples actualizaciones de sitios web para mejorar su SEO local.

1. Mejorar la estructura de enlace interno

Aunque los enlaces externos que apuntan a su sitio son ideales (lo cual analizaré pronto), ajustar su estructura de enlace interno también aumentará su ranking de SEO.

¿Por qué los enlaces internos importan? Hace lo siguiente:

Ayuda con la arquitectura de la información y la jerarquía del sitio web

Distribuye la autoridad de la página y el poder de clasificación entre las páginas

Si desea mejorar su estructura de enlace interna, pero no está seguro de dónde empezar, consulte Los siete mandamientos de enlace interno de Kissmetrics para SEO de primer nivel.

2. Optimizar URL, etiquetas de título, encabezados, meta descripción y contenido

Cuando se trata de contenido, cada nueva publicación de blog es una nueva página indexada para su sitio, una nueva página para orientar una frase de búsqueda geográfica y una nueva oportunidad para encontrarla en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Cada vez que escribe un contenido, necesita optimizar el contenido para los motores de búsqueda mediante el uso de palabras clave de alto volumen en la URL, título, encabezado, metadescripción y cuerpo. Si tiene problemas para generar contenido orientado geográficamente, considere destacar las historias de éxito de los clientes y los estudios de casos.

3. Agregue páginas de ubicación a su sitio web

Si tiene más de una ubicación física, cree páginas de ubicación. Las páginas de ubicación le brindan a los lectores su NAP, horas de tienda, descripciones únicas de las tiendas, información de estacionamiento / tránsito, promociones, testimonios de clientes satisfechos y más. También es importante evitar la duplicación de contenido en varias páginas de ubicación. Para negocios de ubicación única, crea una página Acerca de nosotros localmente descriptiva. Obtendrá grandes puntos de bonificación de tiempo si agrega un mapa de Google a su sitio web en su (s) página (s) de ubicación respectiva.

4. Crea contenido local

Google continúa haciéndose más inteligente, lo que significa que los creadores de contenido ahora pueden escribir realmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda. Pero al escribir sobre temas generales atraerá a una gran multitud, a veces es más importante afinar su enfoque y escribir noticias locales o de la industria para atraer a la audiencia local. Sé la autoridad local de tu industria promocionando reuniones de la industria local, noticias, empleados y otro contenido educativo en tu blog. Piense en el contenido de la parte superior del embudo que va más allá de lo que vende su empresa.

Por ejemplo, si usted es una compañía de seguridad local y está tratando de atraer empresas que son nuevas en el mercado.

Google continúa haciéndose más inteligente, lo que significa que los creadores de contenido ahora pueden escribir realmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda. Pero al escribir sobre temas generales atraerá a una gran multitud, a veces es más importante afinar su enfoque y escribir noticias locales o de la industria para atraer a la audiencia local. Sé la autoridad local de tu industria promocionando reuniones de la industria local, noticias, empleados y otro contenido educativo en tu blog. Piense en el contenido de la parte superior del embudo que va más allá de lo que vende su empresa.

5. Asegúrate de que tu sitio web sea optimizado para dispositivos móviles

La búsqueda local y la búsqueda móvil van de la mano (¡nueve de cada diez usuarios de teléfonos inteligentes realizan búsquedas locales en sus dispositivos!). Algunas de las maneras más comunes en que las personas utilizarán su sitio en un entorno móvil es buscar reseñas, buscar direcciones a su ubicación y buscar información de contacto. Haga que sea fácil para sus clientes potenciales y clientes al hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles.

Interactuar con los directorios y la Web Wild Wild

Has aprendido cómo optimizar tu negocio para Google My Business y cómo actualizar tu sitio web para obtener un impulso interno de SEO. Ahora, veamos cómo puedes usar la consistencia de NAP, directorios y enlaces entrantes para llevar tu negocio. acercarse a ese punto número uno en la búsqueda local.

Nombre, dirección, consistencia del teléfono según tu localidad por ejemplo seo Barcelona para tu agencia de seo en Barcelona.

Tienes que facilitar que las personas y los motores de búsqueda te encuentren. Para hacer esto, configure su NAP, que representa el nombre, la dirección y el número de teléfono (con código de área). Esto debe incluirse como texto HTML rastreable en su sitio. Evite el error común de incluir solo el NAP dentro de una imagen: las imágenes no se pueden rastrear desde los motores de búsqueda, como el texto HTML. La ubicación más común para el NAP está en el pie de página o el encabezado del sitio.

Optimizar directorios en línea y citas

Para las empresas de los Estados Unidos, estos cuatro agregadores de datos cartográficos brindan una gran cantidad de datos cartográficos para Apple, Yelp, Bing, Google+ local, Tripadvisor y más.

La consistencia es la clave: verifique que sus citas sean consistentes y completas en estos cuatro agregadores de datos. Las discrepancias como errores ortográficos, abreviaturas, falta de número de serie o número de teléfono incorrecto pueden ser problemáticos. Si Google no puede determinar qué información sobre su empresa es correcta, es posible que no muestre su empresa en absoluto en los resultados de búsqueda. Además, asegúrese de eliminar las listas duplicadas que encuentre. Puntos de bonificación por enfatizar la membresía de la Cámara de Comercio en su comunidad, lo que le permitirá obtener un enlace entrante externo.

Obtenga enlaces entrantes con relevancia y autoridad

Los enlaces entrantes son oportunidades increíblemente poderosas para impulsar su SEO local: cada enlace entrante le dice a Google que usted es una compañía legítima, y ​​los enlaces entrantes también pueden aumentar la autoridad de su dominio. Aquí hay algunas maneras de obtener enlaces entrantes:

Publicación del blog invitado

Becas

Comience con su propia red personal, que puede incluir la Cámara de Comercio, los distritos de mejora comercial, las agencias de licencias, las asociaciones comerciales, los revendedores, los proveedores y / o fabricantes y otros afiliados. Considere la posibilidad de patrocinar un seminario web o una reunión, organizar un evento comunitario, promocionar algo que le apasione a nivel local y forjar relaciones con personas destacadas e influyentes. Además, aprenda a sentirse cómodo acercándose a los socios para ver si pueden incluirlo en su directorio de socios.

Sea un blogger invitado, hable con y sobre (positivamente, por supuesto) otras personas en su industria, y actúe como un proveedor de recursos para la comunidad. Si eres un participante activo en las conversaciones de la comunidad, el rumor a tu alrededor crece en forma de enlaces entrantes, crecimiento de las redes sociales y cobertura de los medios.

Dado que los enlaces .edu son los pilares de la autoridad de dominio, ¿por qué no ganar algunos enlaces con una beca en su región geográfica? Debería ser relevante para su industria, enviar las señales correctas a su dominio (dados los vínculos de retroceso de las escuelas) … ¡y también sentirse bien! Moz formó una guía sólida sobre los pasos hacia el éxito para un alcance efectivo de becas.

Interactúe con las redes sociales y agregue publicaciones a Google My Business

Google considera que el contenido compartido en las redes sociales es más importante ahora que nunca. Ahora que ha creado una hermosa página de Google My Business, comparta la página en las redes sociales, alineando aún más las redes sociales y de búsqueda.

Una promotora inmobiliaria en España

España es uno de los países más cotizados para vivir de Europa, específicamente la ciudad de Barcelona. Esta localidad contiene infinitas opciones para vivir, sobre todo si buscas una totalmente nueva, si eso es así debes contar con el apoyo y mano amiga de una buena promotora inmobiliaria como la de pisos nuevos barcelona

Esta localidad española se torna muy visitada por turistas e incluso por personas que deciden seleccionar este país como su nueva residencia, claro esto, luego de pasar por una serie de pasos burocráticos que dicta las leyes de esa región, pero eso es harina de otro costal.

Lo que nos compete es el tema inmobiliario, conocer que bondades ofrecen estas promotoras españolas a sus clientes y cómo deberían trabajar las ya existentes. Corp. es una promotora que decidió adaptarse al contexto actual, y prefirió hacerlo y competir que no hacerlo y morir.

Se ubica específicamente en la ciudad de Barcelona y cuenta con 10 años en el negocio, abarca el proceso completo desde la construcción del inmueble hasta su venta final. Su visión es convertir en la principal empresa promotora de inmuebles del país con la capacidad de llevar calidad y buenos precios en sus productos.

Esta empresa está convencida que el hombre moderno, no solo español sino mundial desea calidad en sus productos, cosa que no se había exigido jamás en el mundo inmobiliario. Su innovación se basa en acompañar al cliente en todo momento, incluso después de la venta final, esto genera confianza, compromiso, seguridad y responsabilidad por parte de la promotora.

El constante cambio genera que una promotora inmobiliaria gane nuevos clientes

La palabra cambio, por lo general, promueve en las personas una sensación de miedo, incluso si el cambio es para bien. Por naturaleza, diría yo, el ser humano le cuesta adaptarse a los cambios, todo lo verá mal a pesar de ser beneficioso.

En el negocio de bienes raíces el cambio debe ser factor de progreso, la creatividad y su materialización o puesta en marcha es lo que denominaos innovación, esto es lo que realmente debe hacer una promotora inmobiliaria, ir hacia el cliente y su entera satisfacción.

Corp, la promotora española entiendo esto, y constantemente genera cambios satisfactorios a sus clientes, pero desde el punto de vista de la tendencia actual. Hay que reconocer que esta empresa en poco tiempo ha logrado generar bunas negociaciones en excelentes términos, implementado sus promociones inmobiliarias, la herramienta y el método para personalizar tu vivienda.

La gran cantidad de opciones que ofrece esta excelente promotora la ubica entre los primeros lugares de venta, también maneja el tema de la exclusividad en las viviendas, para esos clientes aun más exigentes.

Asesórate con una promotora inmobiliaria integral capaz de solucionar tus problemas

La integralidad en el mundo de bienes raíces la defino yo como, el conjunto de aspectos que involucra una cadena amplia de procesos que terminen con un resultado satisfactorio, como lo es la satisfacción del cliente. Ese conjunto de elementos se basan principalmente en el acompañamiento, la calidad del servicio y la confianza que deben generar estas promotoras.

Las buenas promotoras son las que asesoran correctamente a los clientes, les explican bien el proceso de compra y los mantiene informado durante el largo proceso que implica construir una casa, pero para Corp los tiempos son imprescindibles y es por eso que trabaja más para acortarlos y entregar su respectiva llave en un tiempo menor al propuesto.( pisos nuevos)

El mejor piso de lujo Barcelona

El piso de lujo Barcelona es una vivienda llena de todas la comodidades que jamás hayas imaginado ver juntas en un mismo lugar, y ese lugar es la ciudad de Barcelona en España, específicamente en el barrio Pedralbes. Este barrio es el más exclusivo de la localidad que solo el hombre de negocios moderno puede tener acceso.

Barcelona se conoce por ser una ciudad que no duerme, que no descansa hasta ver al ciudadano y al visitante feliz de estar ahí, en donde todo puede pasar. El hombre moderno busca este espacio por ser múltiple, es decir, tener varios ambientes, desde los más alocados hasta los más tranquilos y relajantes del mercado.

En este caso, el más relajante, exclusivo y prestigiosos es Pedralbes, una zona llena de excesos de lujo y confort para el hombre de negocios actual. Este lugar es considerado el más exclusivo de Barcelona y de Europa gracias a sus modernas instalaciones, sistemas de seguridad, espacios amplios y confortables, que cuenta con todos las infraestructuras lujosas que solo el hombre moderno puede pagar.

Barcelona puede ser la mejor opción para ti si deseas tener más de un ambiente cerca, pero el que más cerca esta es el confort y el lujo, los cuales juntos forma la exclusividad de la zona que solo tú puedes tener como pisos en pedralbes

Piso de lujo Barcelona el lugar ideal para las personalidades del mundo

El mundo está lleno de personalidades que desean tener un espacio para descansar luego de jornadas larga de trabajo, y no es cualquier trabajo, son trabajos de resultados multimillonarios que dejan agotado el cerebro. Para lograra mejorar el rendimiento de estas personas es necesario contar con un piso de lujo Barcelona, el mejor lugar para estar y pensar que no lo estas.

Debido a su diversidad de culturas, normas y actividades, la ciudad de Barcelona en España es considerada una ciudad muy libre, en donde las personas hacen y desasen lo que quieren, claro está, bajo las normas que dicta la ley. Pero lo que me refiero es que el ciudadano de Barcelona no es igual a cualquier otro, es único, y por tal motivo su cultura.

Es por esto que las personalidades Pedralbes es esa zona, la más exclusiva de la ciudad pero al salir de ella te encontraras con una localidad completamente opuesta y abierta a ti si deseas salir de la tranquilidad.

El piso de lujo Barcelona en Pedralbes es el más buscados en el mundo

Es conocido por todos que la exclusividad y el prestigio son dos características muy buscadas en el mercado inmobiliario, pero su excesiva buscada es realizada por un porcentaje muy pequeño de la población, la cual sabe lo que quiere y por eso es tan exigente.

Este tipo de audiencia requiere de expertos que sepan a qué se enfrentan y conocen bien el mercado en donde estas personalidades se desenvuelven, saben que el poder es su mejor aliado de negociación y ante eso los afrontan con el poder.

Estado Islámico se adjudica atentado en Barcelona

BARCELONA.- Tras el incidente donde murieron 13 personas y más de 70 resultaron heridas, las autoridades informaron que ya hay dos detenidos luego del atentado terrorista, aunque rechazó que hubiera alguien atrincherado en un bar del centro como se manejó en varias versiones de medios locales. Sin embargo, el dispositivo policial continúa desplegado en esa zona.

Las autoridades reportaron que se confirmaban hasta el momento trece muertos y más de 70 heridos, de los cuales algunos se encuentran graves.

Por su parte, el Grupo Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad por el ataque, además de suscitarse otro atentado con un nuevo atropello a dos elementos de la policía de Cataluña en un punto de revisión que se implementó en la carretera a la altura de San Justo Desvern.

Messi, jugador de 10, la esperanza de Barcelona

MADRID.- Barcelona sabe que será él 10 quien decidirá su futuro. Si se queda, el club deberá desembolsar lo que pida.

Barcelona está inmersa en una carrera contra reloj para alcanzar los mil millones de euros de ingresos anuales dentro de cuatro años no es por capricho. Mantener las aspiraciones a todos los títulos temporada tras temporada, así como los jugadores que lo hacen posible, no es barato. Mucho menos contar con “el mejor futbolista de todos los tiempos”, en palabras de su entrenador, Luis Enrique.

El compromiso de Messi nunca estuvo en discusión, pero las multimillonarias cifras que le mencionan al rosarino desde otros clubes obligan al Barça a estar en guardia. Porque, sin el Diez, el proyecto se desmorona.
Sin la Pulga, Barcelona está pero no está. Gana -no siempre-, pero no convence. Ya contra Juventus, el argentino fue el único factor de desequilibrio.

Messi es el Barcelona. Por ascendencia y porque sus goles son siempre decisivos. Además, se da la circunstancia de que el jugador no es tacaño en este sentido.

Barcelona,  bicampeón de  Liga de España

GRANADA.- Barcelona logró consumar el campeonato de la Primera División de España, tras vencer como visitante por 3-0 al conjunto de Granada en la última jornada del torneo.
A pesar de la victoria de Real Madrid 2-0 sobre Deportivo La Coruña, y llegaron a 90 unidades, fueron los “blaugranas” quienes se alzaron con el título, gracias a un punto de diferencia entre ambos planteles, con el cual el entrenador Luis Enrique revalidó la corona obtenida la campaña pasada.
Un triplete de anotaciones del delantero uruguayo Luis Suárez otorgaron los tres puntos más importantes de la temporada a los “culés”, con los cuales también el charrúa se consagró como “Pichichi” del certamen con 42 dianas.
Con 91 puntos en la primera posición, Barcelona alcanzó el campeonato de liga número 24 en su historia, además del segundo bajo las órdenes de Luis Enrique, quien todavía podrá pelear por conseguir un doblete de coronas esta campaña cuando disputen la Copa del Rey ante Sevilla.

Real Madrid derrota al Barcelona en #ElClasico de Cruyff

Finalmente el equipo del Real Madrid se lleva la victoria dándole la vuelta al marcador con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. El Barcelona se había puesto en ventaja con gol de Gerard Piqué.

Barcelona

Barcelona

1

Real Madrid

Real-Madrid

2

Marcador final

Imágenes

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me, redzer.tv, neolive.net

https://twitter.com/FCBarcelona/status/716319343555002368
https://twitter.com/realmadrid/status/716318281913774081

Previa:

Todo listo para el arranque del gran clásico en España, Barcelona vs Real Madrid, encuentro que en esta ocasión estará dedicadoa al astro del futbol mundial y leyenda del Barcelona, Johan Cruyff, quien falleció hace unos días.

Real Madrid ya tiró la toalla en la pelea por el campeonato, en voz de su director técnico Zinedine Zidane, quien podría estar jugándose su futuro en este partido, ante los rumores de nuevo técnico en el Madrid.

El Madrid además busca alcanzar al menos al Atlético de Madrid, quien marcha segundo, y quienes, a 6 puntos del líder, no pierden la esperanza.

Barcelona con su tridente espectacular, buscará la victoria para enfilarse rumbo a un nuevo campeonato.

Adiós a Johan Cruyff, el genio total del futbol

Barcelona, Catalunya, 24 de mar.- Hoy es un día de luto para el futbol mundial, se ha confirmado el fallecimiento de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempo, Johan Cruyff, un ser humano que no solo revolucionó el futbol sino que mostró una personalidad que desafió también dictaduras deplorables como la de Franco, detonando todo un movimiento.

Después de meses de una dura lucha contra el cáncer el genio del futbol mundial, falleció a los 68 años confirmó su familia en Barcelona, quien pidió espacio para vivir su periodo de duelo, el cual se extenderá al futbol mundial.

 

Nace una leyenda 

Fue en la década de los 60’s que un joven futbolista de las fuerzas infantiles del Ajax es descubierto por otra gran leyenda del futbol mundial, Rinus Michels, quien lo guía por todas las fuerzas básicas del Ajax hasta llegar también al primer equipo.

Pocos lo sospechaban, pero este dueto comenzaría a revolucionar de forma inédita el futbol mundial, marcando una huella que perdura de forma importante hasta nuestros días.

Desde su primer termporada en el Ajax, Cruyff comenzó a derrochar talento, le bastaron los 7 partidos finales de la temporada 64-65 de la Primera División holandesa donde anotó 8 goles, para consolidarse como titular para la siguiente campaña, la cual sería el goleador del Ajax, equipo que llevó al campeonato.

Lo hecho en el Ajax fue todo un hito del futbol mundial, llevándolos a ganar de forma consecutiva tres Copas de Campeones de Europa (actualmente Champions League) entre los años 1971 y 1973, logro que solamente han conseguido el Bayern Munich (también 3) y el Real Madrid (5).

Entre 1966 y 1973 despedazó la liga holandesa obteniendo 6 campeonatos de liga y 4 de copa, encajando 246 goles en 328 partidos.

 

La revolución del futbol

Lo de Michels y Cruyff se consideró una revolución futbolística pues además consolidaron un inédito estilo de juego, “el futbol total”, una forma de entender el deporte donde no había defensas ni delanteros, todos participaban del juego, aunque Cruyff cumplía de forma magistral la función de mover el medio campo del equipo, que es la base del futbol total, logrando así convertirse en una máquina imparable no solo con el Ajax, sino que posteriormente asumieron el liderato de la selección de Holanda.

Desde la Eurocopa del 76 la selección holandesa comenzó a dejar huella, pasaron como primer lugar de grupo dejando en el camino a equipos como Italia, llegando hasta las semifinales donde fueron eliminados por la poderosa Checoslovaquia que se coronó campeona de aquella copa finiquitada en Belgrado.

El éxito de la llamada “Naranja mecánica” tendría impacto mundial dos años después en la Copa del Mundo de Alemania 74, el equipo capitaneado por Cruyff mostró sus cualidades desde la primera ronda, donde derrotaron a la Selección de Brasil, que venía de ganar de forma arrolladora la Copa del Mundo de México 70.

El “futbol total” era exitoso no solo a la ofensiva, sino que también de forma defensiva, llegaron a la final del mundial sin recibir ni un solo gol en contra, y con un espíritu ofensivo motivador y único en el mundo, en un equipo donde todo era espectacular y Cruyff era el motor y corazón de aquella selección.

Solamente la selección local, comandada por leyendas como Beckenbauer y Müller pudo ponerle freno a la “naranja mecánica” en la final del mundial, donde lograron darle la vuelta al marcador, después de que los holandeses tuvieran la ventaja.

 

El hijo de Barcelona

El prodigio del futbol mundial finalmente fue adquirido por el Barcelona de España, equipo a quien defendió con vehemencia y llevó de la mano a convertirse en el gigante del futbol que es ahora.

Fue precisamente en el año 1974 que llevó al equipo del Barcelona al campeonato de liga, coronándose posteriormente también como campeón de copa.

En Barcelona se puso también en evidencia su actitud rebelde, desafiando las leyes de la dictadura de Franco, a pesar de los señalamientos de la prensa conservadora; causó gran polémica que Johan decidió ponerle a su tercer hijo Jordi, lo cual estaba prohibido en la España de Franco por ser el nombre del santo patrono de Cataluña, no obstante Cruyff ignoró las peticiones para cambiar de decisión y se trasladó a Holanda para bautizar a su hijo Jordi, lo cual siempre ha sido valorado por Cataluña, donde se convirtió en ídolo.

Ya antes había dado indicios de rebeldía cuando decidió adoptar el número 14 como el suyo, a pesar de las críticas de la prensa holandesa, pues en el futbol de aquel entonces los titulares solo usaban del 1 al 11.

Fueron estos los últimos años con Cruyff a su máximo nivel, en 1976 había tomado ya la determinación que se retiraría del futbol profesional europeo al año siguiente, por lo que decidió ya no acudir a la Copa del mundo de Argentina 1978.

 

No se perdió la genialiadad

Cruyff todavía jugaría algunas temporadas después en el futbol estadounidense y en el holandés, sus tres últimas temporadas todavía fueron de campeonatos, tres de liga y copa con el Ajax y un doblete con el Feyenoord de Rotterdam.

Aunque la magia del futbolista todavía iba a continuar ahora en su etapa de entrenador; primero con el Ajax donde cosechó sus primeros títulos y posteriormente con el Barcelona, a quien llevaría a la cima del futbol mundial.

Fue en la temporada 1991-92 de la Copa de Campeones de Europa (actual Champions League) que finalmente el Barcelona se convertía por primera vez en su historia en campeón del máximo torneo de clubes en Europa de la mano de Cruyff quien dirigía desde el banquillo.

Aquel equipo tenía su base defensiva en el holandés Ronald Koeman, un ataque certero encabezado por Stoichkov, y al estilo de Cruyff un medio campo potente controlado por su 10, Josep Guardiola, quien se convertiría en el mejor estudiante de Cruyff.

Aquel histórico Barcelona además ganó 4 veces consecutivas la Liga de España, logro  inédito que nadie ha conseguido obtener en el Barcelona y dificilmente alguien igualará. Quien más cerca estuvo fue Guardiola precisamente, quien ganó 3 ligas consecutivas.

La Supercopa de España de 1994 fue su último campeonato como entrenador; se retiró en la cumbre y aunque pudo haber tomado el control incluso de la FIFA, se mantuvo alejado de la política y de las canchas, aunque siempre externando una ideología ética y coherente acerca del futbol.

Hace unos años en encuesta entre todos los ganadores del Balón de Oro con vida, votaron por los mejores futbolistas de la historia, resultando Cruyff elegido como el tercer lugar en el ranking de todos los tiempos, solamente por detrás de Maradona y Pelé, no obstante que a diferencia de ellos, Cruyff es el único que trasladó la genialidad también al banquillo, donde consiguió trinfos monumentales.

Hoy el mundo, comenzará a llorar la pérdida de un ícono y ejemplo de lo que en verdad debería ser el futbol, que no se cansará de recordarlo.

 

Nicolás Franco. Huellas.mx

 

Porto con Layún derrota al Chelsea, Olympiacos exhibe al Ársenal

El Porto, donde juegan tres mexicanos, supo aguantar al final y sacó una valiosa victoria de 2-1 frente a Chelsea en el estadio del Dragón para colocarse en segundo lugar de su sector en la UEFA Champions League.

Con los mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona en la banca, y con su compatriota Héctor Herrera sin siquiera haber sido convocado, los portugueses recibieron el primer aviso al minuto 12 en un mano a mano entre el español Pedro Rodríguez con el arquero Iker Casillas, quien terminó deteniendo a su compatriota.

Con total control del encuentro, los “dragones” lograron el 1-0 al 39’ con una jugada de Yacine Brahimi, que pasó la marca de Branislav Ivanovic para sacar un disparo que aprovechó el medio campista André André sin marca dentro del área tras un rebote del guardameta bosnio Asmir Begovic.

Antes de terminar el primer tiempo, el brasileño Willian aprovechó un tiro libre que colocó en el poste defendido por Casillas para marcar el empate 1-1.

En la parte complementaria, al 52’ llegó el 2-1 del Porto por conducto del defensa Maicon con un remate de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Rubén Neves, el cual estuvo cerca de detener el arquero londinense.

El compromiso terminó con polémica arbitral, ya que en los últimos momentos del partido, el defensa español Marcano le robó el balón al atacante Diego Costa con la mano, falta que el árbitro no marcó pese a los incesantes reclamos.

El defensa mexicano Miguel Layún entró de cambio al minuto 80 en sustitución de André André, mientras que Jesús “Tecatito” Corona se quedó en la banca.

https://www.youtube.com/watch?v=TTMFnK6i3yY

Sorpresivo triunfo del Bate Borisov

Bate Borisov da la sorpresa en Champions al vencer 3-2 a la Roma Borisov, Bie., 29 Sep (Notimex).- El BATE Borisov de Bielorrusia dio la sorpresa en la Champions League al vencer en su casa 3-2 a la Roma en un duelo donde en el primer tiempo lo terminaron con una ventaja de tres goles.
Sólo necesitó ocho minutos la Arena Borisov para festejar el 1-0 que llegó por conducto del atacante Igor Stasevich con la cabeza, cerca de la línea de meta y sin marca alguna después de una serie de rebotes.

No pasó mucho tiempo para que los bielorrusos incrementaran la diferencia 2-0 con un disparo de larga distancia del defensa Filip Mladenovic, que tomó por sorpresa al arquero polaco Wojciech Szczesny al minuto 12.

Los locales aprovecharon el desconcierto de la escuadra italiana para poner el 3-0 al 30’ en una jugada similar a la segunda anotación, donde Mladenovic sacó un potente disparo con la pierna izquierda que permitió irse al descanso con un marcador abultado.

No obstante, la diferencia en la parte complementaria fue diferente. La Roma adelantó líneas con la intención de rescatar por lo menos un empate, y un gol del marfileño Gervinho al 66’ permitió soñar con la posible remontada.

Aunque los “giallorossi” intentaron de manera constante ir al ataque, no fueron capaces de superar a una ordenada zaga que tuvo que aguantar en los últimos minutos una victoria que estuvo cerca de escaparse.

Al 81’ el defensa griego Vassilis Torosidis puso el 3-2 con un remate después de controlar dentro del área y vencer al guardameta Sergey Chernik.

Con la victoria sorpresiva del BATE Borisov, el grupo E de la Champions League queda de la siguiente manera después de dos jornadas:

Equipo País Puntos

  • FC Barcelona España 4
  • Bayer 04 Leverkusen Alemania 3
  • BATE Borisov Bielorrusia 3
  • Roma Italia 1

El Arsenal vuelve a perder

El Olympiakos sorprendió este martes al Arsenal y se llevó un importantísimo triunfo de Londres (2-3) que complica la clasificación de los de Arsene Wenger para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Después de caer en Zagreb ante el Dínamo hace dos semanas (2-1), a los del norte de Londres, que ahora les espera un más que complicado doble compromiso frente al Bayern Múnich, no les valía otra cosa que no fuera la victoria para mantener intactas sus opciones de llegar a octavos.
Wenger mantuvo el bloque que barrió el sábado en la Premier League al Leicester (2-5) e introdujo cinco modificaciones: David Ospina -el guardameta de las Copas-, Gabriel Paulista, Kieran Gibbs, Francis Coquelin y Alex Oxlade-Chamberlain.

En una jugada ensayada, Konstantinos Fortounis lanzó un saque de esquina a la frontal del área que empaló de primeras el colombiano Felipe Pardo y el balón, después de tocar en el pie de Oxlade-Chamberlain, despistó a Ospina y se alojó en el fondo de las mallas ‘gunners’.

Reaccionaron rápido los locales y apenas un minuto después, con los aficionados griegos todavía celebrando el tanto de Pardo, ya habían igualado el partido con un gol de Theo Walcott tras un buena jugada por la izquierda de Alexis Sánchez.

A los 40 minutos llegó la polémica después de que el quinto árbitro, tan ineficaz en otros encuentros, acertara al darle al Olympiakos un gol después de un fallo garrafal de Ospina.

Un córner botado desde la izquierda por Fortounis se fue envenenando y cogió al internacional colombino a media salida, el balón se le escapó y acabó atravesando la línea de gol ante el júbilo de unos jugadores y aficionados griegos que no acababan de creérselo.

https://youtu.be/RiUZPOzMOiI

Segunda parte

Mejoró el Arsenal en la segunda mitad con la entrada de Aaron Ramsey en lugar de Coquelin y poco a poco fueron llegando con más peligro a la meta de un Roberto excelso.

El guardameta español y su defensa consiguieron despejar una doble ocasión de Walcott y Cazorla, pero no lograron evitar el tanto de la igualada ‘gunner’ en el minuto 65.

Un buen centro desde la izquierda de Walcott tras una gran jugada con Bellerín lo remató sin oposición desde el área pequeña Alexis para subir las tablas al marcador y dar alas a lo suyos.

Sin embargo, 59 segundos después del gol del chileno, el islandés Alfred Finnbogason, cedido en el equipo del Pireo procedente de la Real Sociedad, anotó el tercer y definitivo tanto visitante después de un despiste de la zaga local.

Faltaba media hora para el final, pero el Olympiakos se echó unos metros para atrás y el Arsenal se fue a por el empate. Dio entrada Wenger a Joel Campbell buscando más presencia en ataque, pero todas las embestidas de los ingleses se perdieron ante un Roberto que hoy pareció imbatible.

Los del norte de Londres, que encadenan dos derrotas consecutivas en la Champions, se quedan como colistas del grupo F, con cero puntos, seis menos que el Bayern Múnich, su rival en la tercera jornada, en la que a los ‘gunners’ solo les vale la victoria si quieren seguir con vida en la competición.

 

 

Agencias

Si avanza, América vs Barcelona semifinal del mundial de clubes

Ciudad de México, 23 de sep.- América ya conoce al rival que enfrentará en su debut en el Mundial de Clubes, se trata del club que resulte campeón de la Liga de Campeones de la AFC, en caso de avanzar a las semifinales del certamen chocará ante Barcelona.

El Mundial de Clubes se disputará en Japón el próximo mes de diciembre, siendo el 13 del mismo mes cuando el América dispute el duelo decisivo de cuartos de final.

El Barcelona, actual campeón de la Liga de Campeones, iniciará su participación en el Mundial de Clubes ante el ganador del partido que disputarán el América de México y el club campeón de Asia, según el sorteo realizado este miércoles en Zúrich (Suiza).

El club azulgrana disputará la semifinal del torneo el día 17 de diciembre en Yokohama (Japón), mientras que la otra semifinal enfrentará al River Plate argentino con el ganador del partido que jugarán el campeón de África y el vencedor del choque inaugural entre el campeón japonés y el equipo neozelandés Auckland City.

Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final del Mundial de Clubes el próximo 20 de diciembre.

 

Fuente. espn.go.com

Arda Turam, flamante refuerzo del Barcelona

El FC Barcelona anunció este lunes que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para incorporar al mediocampista Arda Turan, pero el club azulgrana aclaró que se reserva el derecho de venta del jugador turco al equipo madrileño hasta el 20 de julio, dos días después de sus elecciones a la presidencia.

Los campeones de Europa informaron que el jugador de 28 años estaría atado con un contrato de cinco temporadas.

La comisión gestora del FC Barcelona, tras una reunión este lunes, aprobó el fichaje, según un comunicado de prensa divulgado por el club.

“La comisión ha analizado la operación constatando que, tras las negociaciones iniciadas hace unos meses, hay acuerdo para su fichaje con el Atlético de Madrid y con el mismo jugador. Analizados los informes recibidos, la comisión valora positivamente la operación”, indicó el club en su web oficial.

El traspaso de Turan se cifró en 34 millones de euros fijos (37 millones de dólares), más 7 millones de euros variables (7,7 millones de dólares).

A Turan le quedaban dos años de contrato con el Atlético. Si el traspaso se concreta, Turan deberá esperar hasta enero del 2016 para debutar en un partido oficial debido a la prohibición para realizar fichajes que le impuso la FIFA por quebrantar la normativa en la contratación de menores.

Pero la prohibición no ha frenado al FC Barcelona, que viene de una temporada en la que completó una tripleta de títulos al consagrarse en la liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Ficharon al lateral español Aleix Vidal, procedente del Sevilla.

Turan estaría llamado a reforzar el mediocampo azulgrana tras la salida del veterano capitán Xavi Hernández. El jugador llega por pedido del entrenador blaugrana Luis Enrique. (D)

 

Fuente. AP

VIDEOS Barcelona campeón, derrotan 3 a 1 a la Juve #UCLfinal

t

Barcelona

Fc_barcelona

t

Juventus

Juventus-icon

Marcador final

t

3

t

1

t

Imágenes

Gooool de Neymar, Barcelona es campeón 3 a 1
https://twitter.com/alertux/status/607288263095615488/

Gooooool de Luis Suárez, Barcelona gana 2 a 1
https://twitter.com/Juanpis/status/607280166050611200/

Gooool de Morata, la Juve empata a 1
https://twitter.com/FUTBOLMUNDlAL/status/607276574556213248/

Goool de Rakitic, Barcelona gana 1 a 0
https://twitter.com/infocancha/status/607259316639408128/

https://twitter.com/ZurdoDM107/status/607258110198218754/

https://twitter.com/FutbolModerno_/status/607249762463707136/

https://twitter.com/luismi1090/status/607245653325041664/

https://twitter.com/gago_mario/status/607245805397917696/

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
TvAzteca, Televisa, Directv, Sky, ESPN, FoxSports

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
redzert.tvrojadirecta.me, justin.tv, neolive.nett

Alineaciones

https://twitter.com/exitosanoticias/status/607243251754672128/

t

Ficha técnica

Ciudad: Berlin
Estadio: Estadio Olímpico
Capacidad: 74500
Asistencia:–

t0,,3615133_4,00
MinutoAcciones
'68GOOOOOOOL de Luis Suárez, Barcelona gana 2 a 1gol
'55GOOOOL de Morata, empata la Juvegol
'46Arrranca la segunda mitad
'45 Termina el primer tiempo Barcelona gana 1 a 0
'10Amarilla para el chilno Vidal de la Juventus amarilla
'4Goool de Rakitic, Barcelona gana 1 a 0gol
'1Arranca el partido
'0Todo listo para el arranque del partido
'0Listas las alineaciones

Previa:

Se encuentra todo listo para la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA, el partido más importante del año a nivel de clubes; esta edición se jugará en Berlín, donde tanto el Barcelona FC de España, como la Juventus de Turín, intentarán llevarse la máxima copa europea.

Ambos equipos llegan no solo campeones de sus respectivas ligas, sino también de los torneos de copa en su país, por lo que el campeón se llevará además el ansiado triplete de la temporada.

La Juventes se coronó holgadamente en la Serie A de Italia, fue un líder que dominó la temporada de principio a fin, con aparente facilidad.

Mientras que Barcelona se coronó también en España, en una temporada en que vinieron de menos a más, complementados de forma importante por la llegada de Suárez, quien junto con Messi y Neymar formó un tridente letal que nadie ha podido detener en lo que va de la campaña.

Gol celestial de Messi y Barcelona campeón del Rey. Video

Lionel Messi es el Rey del fútbol. El rosarino marcó dos goles y fue la gran figura del Barcelona que superó con claridad al Athletic de Bilbao por 3-1 en la final de la Copa del Rey, en el Camp Nou y ya se aseguró el doblete en la temporada con Liga y Copa del Rey. El 6 de junio, en Berlín, buscará coronar un año brillante en la final de la Champions League ante la Juventus de Carlos Tevez.

En un partido que se presentó complicado para el equipo de Luis Enrique, fue Messi el que abrió el marcador con su magia: a los 19, recibió una pelota en la mitad de la cancha, contra la banda derecha. Dejó en el camino a cuatro rivales hasta que se metió en el área a pura velocidad y sacó un zurdazo fulminante que se metió en el primer palo. Un golazo descomunal.

El lateral izquierdo del Athletic. Mikel Balenziaga, empezó a jugar un partido aparte contra Messi y aunque no lo podía parar, lo golpeó varias veces. El argentino se enojó, y cuando se enoja Messi… Primero marcó un golazo y después manejó los hilos de un equipo que baila al compás de su ritmo. A los 36, llegó el segundo, con una gran maniobra colectiva: Rakitic tocó con Messi que se la devolvió de primera y el croata de primera habilitó a Luis Suárez en el área. El uruguayo, mano a mano, tocó para el medio y Neymar le dio un pase a la red. Otro golazo, baile y fiesta.

Athletic de Bilbao no estaba dispuesto a bajar los brazos y complicó al Barcelona (Piqué fue amonestado por una dura entrada contra Beñat) con un remate de Williams que dio en el travesaño. Pero el segundo tiempo empezó con otra intensidad. A los 10, Luis Enrique puso a Xavi -fue su último partido en España- en lugar de Iniesta y el equipo vasco no encontraba la pelota ni los espacios para acceder a un descuento que le renovara la esperanza.

A los 29, Messi coronó su noche y la del Barcelona. Dani Alves desbordó por derecha y envió un centro rasante al corazón del área. La Pulga madrugó a los tres defensores del Bilbao que esperaban la pelota para rechazar, se anticipó por el primer palo y definió con un toque de zurda, con el revés del pie, para poner el 3-0 y asegurar el título. Para el final quedó el descuento de Iñaki Williams, de cabeza, y la bronca de los vascos con Neymar que ensayó una lambreta sobre la izquierda.

Al final fue festejo de los catalanes, que ya tienen la cabeza en conseguir la triple corona, el 6 de junio en Berlín. El Barcelona obtuvo su Copa del Rey número 27 y para Messi significó su 24° título para superar a Esteban Cambiasso y ponerse a una consagración de Alfredo Di Stéfano, el argentino con más coronaciones en la historia del fútbol. En tanto, Mascherano ya suma 11 en su quinto año en el Barcelona.

Así eliminó Barcelona al Bayern de Guardiola de la Champions

Munich.- El entrenador del Bayern Múnich, eliminado este martes en la semifinal de la Copa de Europa por el Barcelona, desea el triunfo del equipo azulgrana en la final del próximo 6 de junio en Berlín.

“Que no hagan el pardillo y ganen la quinta, se lo merecen”, declaró el ex entrenador del Barcelona, en referencia a los cuatro títulos ya logrados por el Barcelona en esta competencia (1992, 2006, 2009 y 2011).

El Bayern ganó 3-2 al Barcelona, pero fue insuficiente para clasificarse para la final de la Champions, ya que el equipo español hizo valer el 3-0 logrado en la ida, hace una semana en el Camp Nou.

“Nunca vi posibilidades de remontar la eliminatoria”, admitió el técnico catalán, pese a que su equipo se adelantó al inicio del encuentro con un tanto del marroquí Medhi Benatia (7).

Neymar dio la vuelta al marcador en el primer tiempo (15 y 29) y el Bayern acabó llevándose la victoria con los tantos del polaco Robert Lewandowski (59) y de Thomas Müller (74).

El técnico destacó el estado del astro argentino del Barça Lionel Messi: “Estoy feliz de que haya vuelto. Está fuerte, rápido, como en la época en la que le entrenaba. Es el mejor jugador de todos los tiempos, comparable a Pelé”.

Guardiola también destacó el esfuerzo de sus jugadores: “He dado las gracias al equipo por todo el año. El año pasado ganamos cuatro títulos, este año uno que ha sido importante después de todos los problemas que hemos tenido… Estoy feliz del equipo que tengo como entrenador”.

El capitán del Bayern Phillip Lahm sí creyó en la remontada tras el primer gol. “Creímos en el milagro, pero no pudimos hacerlo realidad”, lamentó.

“Es imposible parar a estos jugadores durante 90 minutos, aunque la eliminatoria no la perdimos hoy, sino en la ida”, añadió.

 

 

Fuente. ElEconomista