Averanda 6

Averanda abrirá sus puertas en noviembre

Max Vite G. /enviado

CUERNAVACA.- El complejo inteligente Averanda, donde la tecnología y la naturaleza se conjugan, abrirá sus puertas en los primeros días de noviembre en la Ciudad de la eterna primavera.

Tras 18 meses de haber iniciado, el proyecto de espacios de uso mixto es único en México y se levanta en un área de 250 mil metros cuadrados, donde lo mismo tendrá zona residencial, un centro comercial, dos torres con 200 suites, un centro de negocios y oficinas, así como tres mil cajones para estacionamiento, áreas verdes, albercas, cancha de tenis y un cine.

Averanda 2

Con inversión aproximada de 3 mil 750 millones de pesos, Averanda Encuentro Cuernavaca se construye sobre el antiguo Club del Lago Cuernavaca, donde se generarán 10 mil empleos directos e indirectos, lo cual fortalecerá la economía del estado de Morelos., afirmó  Samantha Martin, directora de Marketing, durante un recorrido por los amplios espacios.

Sears, Zara, H&M, Forever 21, Cinépolis, Walmart, Grupo Inditex, además de múltiples opciones de entretenimiento para todas las edades, entre las que destaca un boliche, salón de fiestas y un salón de adultos, incluso una cantidad considerable de restaurantes y sitios de comida rápida, se unen en un amplio espacio.

Entre las marcas de hotel que tendrán presencia están: Grupo Presidente, City Express o Hyatt, lo que posicionará nuevamente a Cuernavaca como un sitio de encuentro entre la Ciudad de México y el estado de Guerrero.

Con tecnología de punta, dijo, la principal plaza y pasillos tendrán un piso elevado, lo que permitirá la recolección de agua fluvial, por lo cual Averanda cuenta con tres plantas recicladoras, así como dos pozos, lo que permitirá tener el vital líquido todo el tiempo, sin afectar a las zonas habitaciones de Cuernavaca.

Averanda 3

Averanda –donde se encuentran las mariposas- se consolida una importante área de vivienda que contará con todos los servicios y comodidades para sus habitantes; con la zona de oficinas se logra un centro medular corporativo con importante impacto financiero para el estado y con el hotel se reposiciona la Ciudad de la eterna primavera, como uno de los puntos turísticos más importantes de la zona centro de México.

Cabe precisar que éste es el primer complejo inmobiliario mixto que es construido en Cuernavaca. El costo de los departamentos oscilará entre 2.5 y 3 millones de pesos.

El proyecto es ya considerado un punto medular de la ciudad, contará con una superficie total construida de 250 mil metros cuadrados, de los cuales 110 mil están destinados para uso comercial, 10 mil para oficinas corporativas, 180 para departamentos, 250 cuartos de hotel y se tiene proyectado que alcance derrama anual de mil 200 millones de pesos y genere 4,500 empleos fijos y 5,500 indirectos.

Este proyecto pionero quedará ubicado a menos de un kilómetro de la Autopista México-Acapulco, tendrá acceso por los cuatro puntos cardinales con capacidad para tres mil vehículos.

averanda 7

Menu Title