Lambo-Orange-1

777 Exotics ahora alquila Lamborghinis con criptomonedas

Los Ángeles, California – 07/09/2017 – Desde el 26 de agosto, Exotics, una compañía de alquiler de coches en Los Ángeles, ha comenzado a aceptar Bitcoin, ETH y algunas otras Monedas Alternativas, para alquileres de autos, incluyendo el Lamborghini Aventador y el Ferrari 458.

La tecnología del transporte que emerge rápidamente permite una influencia descentralizada sobre activos como los automóviles de lujo, y la oportunidad de alquilar vehículos de forma rápida y fácil a arrendatarios calificados utilizando las criptomonedas es sólo el primer paso, de acuerdo a la empresa.

La verificación de identidad y el nivel de calidad de los futuros arrendatarios registrados en una cadena de bloques, puede ser que sean unos cuantos años, el pago subyacente y las funciones de escrow que ya están disponibles para las aplicaciones de alquiler de autos.

“Queremos simplificar el acceso a los mejores autos del mundo, y aceptar Bitcoin, es un paso hacia adelante para nosotros y nuestros clientes”, dijo Israel Castillo, director ejecutivo de 777 Exotics.

“No hay duda de que las redes seguras e inteligentes p2p están cambiando todo. La industria del transporte está en un estado de flujo, por decir lo menos, y estando posicionados como uno de los primeros en adoptar el movimiento, influyó a nuestra compañía en esta nueva dirección de pagos “.

En julio de 2017, la empresa de alquiler comenzó un programa piloto de divulgación y vio que muchos clientes estaban abiertos a la idea, incluso algunos de los que ya estaban activos en los mercados de las criptodivisas, estaban ansiosos de probar.

Acerca de 777 Exotics

777 Exotics fue fundada en 2015 y se especializa en alianzas que resuelven problemas difíciles en la industria del transporte de lujo. La compañía cuenta con más de 30 socios de red que contribuyen con activos a la creciente flota y operaciones.

La flota de vehículos exóticos y de lujo en Los Ángeles incluye 3 Lamborghinis y autos exóticos de Rolls Royce, Bentley y marcas de lujo como Mercedes y BMW. Reservar un Lamborghini se realiza en línea a través del sitio web de la compañía en 777exotics.com.

Contacto de prensa:

Matt Rogers
800-903-5926
2900 Robertson Blvd Los Angeles CA 90034
info@777Exotics.com

autos

México logra récord de autos en enero: 278 mil unidades

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informó que durante enero creció 4.1 por ciento la fabricación de automóviles, lo cual representa 278 mil 542 unidades, lo cual se convierte en cifra histórica.

Según el reporte, en  enero la exportación de automotores mostró un ligero descenso de 0.7 por ciento, con la venta al exterior de 211 mil 682 vehículos, en comparación con los 213 mil 244 exportados en el primer mes de 2016.

Por regiones, el crecimiento para Europa fue de 123.4 por ciento y América Latina fue de cinco por ciento respecto de las unidades exportadas en 2016, mientras que el resto de las regiones mostraron tasas negativas.

Por lo cual destacó la reducción de 1.8 por ciento en las exportaciones a Estados Unidos con 162 mil 207 unidades contra 165 mil 119 de igual mes del año anterior.

En tanto, el mercado canadiense redujo sus importaciones de vehículos mexicanos en 18.8 por ciento al comprar 18 mil 485 unidades, contra 22mil 751 de enero de 2016.

Por su parte, el director general de la Amia, Fausto Cuevas, dijo que aunque la región del TLCAN presentó tasas decrecientes, aún representa 85.4 por ciento del total exportado.

Por último, destacó el incremento en las ventas a Suiza y Francia de dos mil 690.5 y 900 por ciento, respectivamente, debido a la exportación de una marca.

autos

Sector automotriz aceleró crecimiento: 25.9% en junio

Las ventas de automóviles durante junio registraron  aumento de 25.9 por ciento, en relación a igual mes del año anterior.
En el reporte mensual de las asociaciones mexicanas de la Industria Automotriz (AMIA) y de Distribuidores de Automotores (AMDA) se dio a conocer que en el sexto mes se vendieron 134 mil 536 unidades en México.
Esta cifra da un acumulado durante el primer semestre del año de 721 mil 856 unidades ligeras comercializadas, lo que significa un crecimiento de 18.4 por ciento, en comparación con el acumulado del mismo periodo del año 2015.
A junio del presente año, Nissan Mexicana ocupa el primer lugar en participación de mercado con 25.1 por ciento de vehículos vendidos en relación con el total, seguido de General Motors con 18.6 por ciento.
Mientras que la alemana Volkswagen participa con 16.4 por ciento; FCA México con 6.5; Toyota con 6.4; Ford con 6.1; Honda con 5.6; Mazda con 3.5, y el restante 6.4 por ciento otras marcas.
Checo

Checo Pérez se sube al podio de Mónaco

MONTECARLO.- El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una acertada estrategia para subir al podio, el sexto de su carrera en Fórmula Uno, con el tercer lugar que capturó durante el Gran Premio de Mónaco, el cual fue ganado por el británico Lewis Hamilton seguido del australiano Daniel Ricciardo.
Una carrera que inició con el coche de seguridad las primeras siete vueltas y por la cantidad de agua en la pista fue bien leída por el mexicano que largó desde la séptima plaza para poder entrar a boxes en momentos precisos y ganarle la partida a los coches de adelante y aparecer en el Top 3 y mantenerse ahí durante la mayor parte de la competencia.
Checo comenzó como todos, con neumáticos de lluvia extrema, luego avanzó al quinto lugar cuando cambió a los intermedios y finalmente con su tercera detención logró ascender al podio.
Ya con neumáticos blandos, a los cuales les exprimió más de 40 vueltas para mantener a raya a un combativo alemán Sebastian Vettel, quien los estuvo presionando los últimos giros.
Con esto, Pérez entra al grupo selecto de los que se han subido con los ganadores en una de las carreras más legendarias y representativas del calendario y llegar a 23 unidades con lo que se ubica noveno.
Rosberg sigue dominando la clasificación con 106 unidades, pero ahora es seguido por Hamilton, quien llegó a 82 puntos con su victoria número 44.
Kia

Kia, listo para rodar en México

Kia Motors México presentó el primer auto de la empresa coreana fabricado en territorio nacional, el compacto Forte, del cual producirá 100 mil unidades en el primer año de operación y una décima parte será para el mercado doméstico.

Durante la presentación, el director general de la marca, Horacio Chávez, comentó que los primeros modelos en versiones sedán y hatchback están listos para la venta en las 48 agencias de Kia en México.

Precisó que de las 100 mil unidades que se fabricarán en el primer año de operación de la armadora en Pesquería, Nuevo León, 80 por ciento se dirigirá a Estados Unidos, 10 por ciento a Latinoamérica y el otro 10 por ciento para sus ventas en México.

Adelantó que se prevé la fabricación de otro sedán en la planta, aunque aún se desconoce el nombre del mismo.

Respecto a las negociaciones del contrato con el gobierno de Nuevo León, dijo que avanzan, en tanto que el gobierno federal cumple con la construcción de vialidades en Pesquería para la eficiente operación del complejo automotriz.

sergio perez

“Checo” Pérez logra Top 10 en España

BARCELONA.- Después de algunas complicaciones en la primera práctica, el corredor de autos mexicano Sergio Pérez se repuso en la segunda ronda para acabar dentro de los 10 primeros en el Circuito de Cataluña.
Tras sacar humo de su monoplaza, “Checo” regresó a boxes y ahí consumió gran parte del tiempo de la práctica, por lo que su mejor registro de 1:27.064 lo colocó en el décimo cuarto peldaño de la tabla de tiempos.
La segunda práctica fue mejor para el mexicano, ya que fue capaz de rodar 32 vueltas y cerrar la jornada en la novena posición, merced a un tiempo de 1:25.437, con lo cual, aunque todavía hay trabajo por hacer, da una idea de donde puede estar el coche para el Gran Premio de España.
“Fue frustrante perder tiempo, sobre todo cuando hay algunas mejoras por probar, pero logramos recuperarnos bien en la práctica dos. Aún no estoy totalmente cómodo con el balance, pero creo que hemos dado un gran paso, en comparación con el coche que tuvimos en el comienzo de la temporada”, dijo Sergio Pérez.
Refirió que el equipo le está apostando todo a la calificación, porque la posición de largada es de suma importancia en este trazado, por lo que espera que con lo que logró este día, pueda tener un buen coche este sábado y logre el primer objetivo, que es arrancar entre los 10 primeros.
autos

Crece 24.9% venta de autos en abril

La industria automotriz reportó que en abril pasado las ventas de vehículos ligeros aumentaron 24.9 por ciento respecto a igual mes del año anterior, con la comercialización de 118 mil 407 unidades en territorio nacional.
En un comunicado, las Asociaciones Mexicanas de la Industria Automotriz (AMIA) y de Distribuidores de Automotores (AMDA) informaron que en el periodo enero-abril de 2016 se vendieron 465 mil 733 unidades, lo que significa 16.2 por ciento más en relación con igual periodo de 2015.
Para el cuarto mes del año, Nissan Mexicana ocupó el primer lugar en participación de mercado con 25.5 por ciento; General Motors el segundo lugar con 17.4, y Volkswagen, 16.6 puntos porcentuales.
La cuarta posición fue para Fiat Chrysler Automobiles México con 6.7 por ciento; Toyota con 6.5; Ford con 6.1, Honda con 5.8; Mazda con 3.8, y otras marcas con el 6.4 por ciento restante.
ff

Caída en la producción automotriz del país

En octubre, la producción automotriz registró una caída de 1% con la fabricación de 326 mil 876 unidades; mientras que la exportación retrocedió 4.7%, con el envío de 245 mil 224 unidades, informó la Asociación Mexicana de la a Industria Automotriz (AMIA) .

Volkswagen (VW) y Ford fueron las armadoras con la mayor caída en la producción de vehículos, la primera con una caída de 21% y Ford con una disminución de 19%.

VW enfrenta un problema a nivel mundial por la colocación de un software para alterar las emisiones de contaminantes en vehículos con motores a diesel y la planta de Puebla ha disminuido la producción de modelos a diesel para el mercado estadounidense.

El presidente de la AMIA, Eduardo Solís, explicó que en octubre algunas marcas hicieron paros técnicos programados para ajustar modelos de producción y herramentales, lo que explica la caída en la producción según las propias marcas.

Solís aseguró que la caída de la producción de VW no obedece al problema de los vehículos con motores a diesel.

En la planta de Puebla, 20% de los vehículos que se exportan a Estados Unidos son a diesel.

AMIA agregó que octubre de 2014 fue el mes más alto en la historia de producción en la industria automotriz, por lo que la comparación anual lleva una caída de 1%.

En cuanto a exportación, Ford reportó una caída de 23.2% de sus envíos al extranjero; Honda disminuyó 17.8%; VW cayó 16.4%; mientras que Nissan disminuyó 8.5%.

En el caso de la caída de la exportación, AMIA detalló que en algunos mercados como Canadá y Brasil, las armadoras están cambiando de modelos, lo que explica la disminución de su volumen de envíos.

Las exportaciones a Canadá disminuyeron 24.8%, mientras que los envíos hacia Estados Unidos se redujeron 4.4%, y las exportaciones a Asia cayeron 41.5%.

AMIA agregó que pese a la disminución del volumen de producción y exportación en octubre, en el acumulado del año la tendencia en ambos rubros es positiva y cerrarán 2015 con niveles récord tanto de producción como exportación.

Fuente: EntornoInteligente

VW

Volkswagen investiga 32 mil vehículos en México

Ciudad de México a 29 de septiembre.- Se estiman 32 mil vehículos que potencialmente podrían estar incluidos en la lista de motores diésel de la serie EA189 y que serán sujetos a investigación; al respecto, VW informará a los clientes el resultado de la misma y, de ser necesario, aplicará medidas correctivas sin costo.

Mediante un comunicado, Volkswagen México detalló que detectó en el país la venta de ocho modelos con motor diésel con tecnología TDI, investigados en Estados Unidos por evadir la regulación de emisiones contaminantes, por lo que los someterá a revisión.

“Volkswagen informa que se han comercializado en México, desde 2009 hasta agosto de 2015, aproximadamente 32 mil vehículos que potencialmente podrían estar incluidos en la lista de motores diésel de la serie EA189 sujetos a investigación”, indicó la empresa.

Los modelos que estarían afectados serían el TDI, Amarok 2.0 TDI, Vento 1.5 y 1.6 TDI, Jetta generación 4 2, TDI, Bora 2.0 TDI, Nuevo Jetta generación 6 2.0 TDI, Audi Q3 2.0 TDI (hasta año, modelo 2015) y Audi A4 2.0 TDI.

Por lo que, la empresa Volkswagen se comprometió a establecer con certeza si en los modelos mencionados se presenta una alteración de los valores de emisiones reportados a las autoridades mexicanas.

No obstante, VW indicó: “Todos los vehículos han sido homologados en México de acuerdo a la normatividad mexicana vigente”.

Tras la investigación de Volkswagen México se informará a sus clientes, a las autoridades y al público en general de la necesidad de medidas correctivas y la forma de implementarlas, en coordinación con las autoridades y sin ningún costo para el cliente.

 

Redacción. Huellas de México

Hace alarde el “Verde” de derroche: ahora ofrece autos por votos

Ciudad de México a 28 de abril.- Los candidatos a diputado local y delegado en Cuajimalpa por la coalición PRI-PVEM, Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, respectivamente, ofrecieron regalar dos automóviles a los coordinadores y movilizadores de la promoción del voto de sus campañas electorales, como un “incentivo” extra para que “cumplan con sus metas” en la difusión de sus candidaturas, informó El Universal. Asimismo, Rubalcava asegura que los automóviles los comprará “a través de un empresario amigo” y también promete a los movilizadores que, además de pagarles por sus servicios, podrían tener la posibilidad de ocupar un cargo en la próxima administración delegacional. Inclusive recuerdan que en los pasados comicios regaló un vehículo, pero ahora “consiguió” dos, detalló el mismo diario.

A su vez, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una nueva queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en la que solicita la suspensión de la propaganda del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en revistas de circulación nacional relativa a vales de medicinas; no obstante, de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), declaró ilegal dicha propaganda, el Verde contrató dicha publicidad en las revistas TV y Novelas, Quo, TV Notas, Automóvil Panamericano, Vanidades, Cosmopolitan.

 

 

Redacción. Huellas de México

Susuki llama a revisar dos millones de vehículos por defecto

Tokio, Jap, 22 de abr.- Tras reportes de que el interruptor de encendido de dos millones de automóviles de la automotriz japonesa Suzuki Motor Corpse, se encuentra defectuoso y emite gases, la empresa decidió removerlos, en lo que será una cantidad récord de autos que tendrán que modificarse por un error de fabricación.

En primera instancia se había hecho el llamado para 168 mil autos, tras presentarse reportes de interruptores humeantes en Japón, varios de ellos en vehículos de policía, no obstante la firma japonesa a ampliado el rango de autos a revisar a un millón 873 mil autos más de nueve modelos en Japón.

Entre los modelos a revisar estará el Swift, Alto, Cruze y otros en mercados foráneos como Australia y Europa, manifestó un representante de Susuki, además de varios modelos locales como el Chevrolet Cruze que ensambla para General Motors Co, los AZ-Wagon y Carol de Mazda Motor Corp, y los Suzuki Alto, WagonR y los Swift modelos 1998 – 2009.

La empresa afirmó que no ha habido reporte de heridos ni en Japón ni en el extranjero por el defecto de fabricación.

 

Redacción. Huellas de México

Regalan despensas, televisiones y autos, pero sin fines electorales

Ciudad de México a 6 de abril.- Con el propósito de no usar los programas sociales en prácticas de clientelismo en las elecciones del 7 de junio, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) publicó en su sitio de Internet la lista de programas sociales y actividades que el gobierno de la ciudad realizará durante abril y mayo que por ley no pueden suspenderse con motivo de periodo de veda electoral. Entre los que destacan: el Programa de pensión alimentaria para adultos mayores, las visitas domiciliarias, visitas médicas, la atención en módulos y el programa de prevención y derechos humanos.

No obstante, la veda electoral no será candado para la “tragicomedia nacional”; al respecto, el tristemente célebre Hilario Ramírez “Layín”… ¡regala coches!; “el nuevo episodio protagonizado por el folclórico alcalde nayarita de San Blas que en su anterior administración reconoció haber robado “poquito”, presuntamente para promover el turismo en la entidad al grado de que, según el presidente municipal, hasta el gobernador priista Roberto Sandoval aportó uno de los vehículos. “POR LO VISTO al tal <Layín> también le gusta levantarle la falda a la ley electoral.”, señaló la columna Templo Mayor de Reforma.

A su vez, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el programa de entrega de televisores digitales debe continuar durante las campañas electorales y puede incluir el lema Mover a México en las cajas de embalaje; en ese sentido, tres magistrados resolvieron lo anterior mientras sus pares Constancio Carrasco y María del Carmen Alanís se apartaron de la resolución, al argumentar que la aparición de este logotipo constituye propaganda gubernamental. Los partidos, PRD, PAN y Morena han demandado retirar ese programa o al menos, el mencionado emblema.

Mientras tanto, la Procuraduría General de la República(PGR), informó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) ha atendido 115 averiguaciones previas a la fecha, de las cuales 101 corresponden a domicilios irregulares, 7 por diversas relaciones, 4 por suplantación de identidad y tres por irregularidades en el proceso electoral.

 

 

Redacción. Huellas de México

La verdadera emperatriz Ántrax, María Luisa Torres

La verdadera emperatriz de los Ántrax, María Luisa Torres, quien afirma haber estudiado negocios internacionales para ocuparse de una parte de la contabilidad del Cártel de Sinaloa, la empresa donde también laboran su padre y sus dos hermanos.

A través de su cuenta de Twitter (@TF_ML), María Luisa ha publicado fotografías del estilo de vida de una junior nacida en una familia narco: pistolas bañadas en oro, fajos de billetes, camionetas blindadas, zapatos de marca, animales exóticos, entre otras.

Asimismo, reveló a través de AskFm, haciendo del conocimiento público sus romances con algunos de los integrantes de ‘Los Ántrax’, entre ellos Mario ‘El liebre’ y Rodrigo Arechiga alias ‘El Chino Ántrax’.

No obstante, los medios han hecho famosa a Claudia Ochoa Félix; sin embargo, ciertos elementos apuntan a que en realidad María Luisa Torres es la verdadera emperatriz Ántrax.

Menu Title