VIDEO En partidazo Atlético de Madrid le gana la Supercopa al Real Madrid

15 de agosto 2018.- El Atlético Madrid aprovechó el miércoles una ráfaga en el alargue para superar 4-2 al Real Madrid y quedarse con la Supercopa de Europa gracias a un doblete de Diego Costa y dos golazos de Saúl y Koke.

Costa abrió el marcador al minuto para el Atlético tras controlar de cabeza un pase largo de Diego Godín y superar a Sergio Ramos y Raphael Varane antes de definir con un potente remate casi sin ángulo.

El Madrid empató a los 27 por intermedio de Karim Benzema, quien conectó de cabeza un centro largo de Gareth Bale desde la derecha.

Ramos puso el 2-1 de tiro penal a los 63 minutos tras una mano de Juanfran a la salida de un tiro de esquina, pero el Atlético empató a los 78 por intermedio de Costa, quien conectó un centro atrás de Ángel Correa.

El equipo rojiblanco lo dio vuelta en el alargue. Se puso en ventaja a los 98, cuando Saúl marcó un golazo con un potente remate de zurda en una jugada en la que el equipo del entrenador Diego Simeone aprovechó un grosero error defensivo del Madrid.

Koke marcó el cuarto gol del ganador a los 103 minutos al definir de primera otra gran jugada en ataque del equipo “colchonero”.

 

Reuters

VIDEO Atlético de Madrid se corona campeón de la Europa League

16 de mayo 2018.- Atlético Madrid goleó el miércoles 3-0 a Olympique de Marsella para conquistar la Liga Europa gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi en el final.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran tras ganar la Liga Europa ante el Olympique de Marsella en el Groupama Stadium de Lyon, Francia.

La escuadra francesa dominó las acciones al inicio del partido, pero le regaló el primer gol a su rival a los 21 minutos, cuando Andre-Frank Zambo Anguissa no pudo controlar un pase del arquero Steve Mandanda. Gabi interceptó el balón y habilitó a Griezmann, quien definió con categoría.

A los 49, Koke cedió para Griezmann, que puso el 2-0 con un preciso remate ante la salida del arquero. Gabi puso el 3-0 definitivo a los 89, también tras un pase de Koke.

Reuters

En penales el Atlético de Madrid elimina al PSV de Guardado

Madrid, España, 15 de mar.- De forma disputada el Atlético de Madrid logra el pase a cuartos de final tras vencer finalmente en tanda de penales al PSV Eindhoven de Holanda, quien también dio un gran partido.

De parte de los holandeses jugaron los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, ambos dieron un buen partido y colaboraron para contener al equipo de Diego Simeone, quienes no pudieron anotar tras cumplirse los 180 minutos, ni tampoco en tiempos extra.

El partido, con pocas llegadas de gol y muy disputado en el medio campo, terminó 0 a 0, mismo marcador que en Holanda, por lo que se tuvieron que jugar tiempos extras y al prevalecer la ausencia de gol, se terminó definiendo por penales.

Los dos equipos anotaron sus primeros 5 penales de forma perfecta, de parte del PSV, Guardado anotó el segundo y Moreno el quinto, no obstante al anotar también el quinto del Atlético el Niño Torres, la serie se extendió a muerte súbita.

Así siguieron dos rondas más, con los equipos anotando sus respectivos disparos, no obstante fue hasta el octavo disparo, que el central francés del PSV mandó su disparo al travesaño, dejando todo puesto para que el Atlético al siguiente turno consiguiera anotar por medio de Juan Fran Torres, marcando así el gol de la victoria que los clasifica a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

Nicolás Franco
Huellas.mx

Raúl Jiménez con Benfica derrotan al Atlético de Madrid en #ChampionsLeague

Madrid, España, 30 de sep.- El Benfica de Portugal ha dado una de las sorpresas de esta Jornada 2 de la Liga de Campeones de Europa al derrotar a domicilio al Atlético de Madrid de Diego Simeone, a quien derrotaron por marcador de dos goles contra uno.

El mexicano Raúl Jiménez jugó de titular ante su ex equipo, mostrándose en un buen momento y colaborando en el trabajo ofensivo de su equipo, quien lleva marca perfecta y se consolida como líder del grupo.

El Atlético se había puesto en ventaja con gol de Correa; no obstante antes de terminar el primer tiempo el Benfica logró el empate por conducto de Gaitán, mientras que Gonzalo Guedes al 51 marcó el segundo para los portugueses, que terminó siendo definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=gscH2bDOSeA

Nicolás Franco
Huellas.mx

Siempre sí; Jiménez firma con el Benfica por 5 años, jugará la Champions

13 de ago.- Luego de una serie de rumores que lo colocaban en diversos equipos, el delantero mexicano Raúl Jiménez firmó un contrato que lo liga por cinco años con el actual campeón de la liga portuguesa, Benfica, el cual adquirió 50 por ciento de su carta.

Luego de su efímero paso por Atlético de Madrid, Jiménez Rodríguez fue presentado por el club lusitano, con el cual prometió “dar todo en cada entrenamiento y en cada juego para hacer felices a los seguidores y conseguir un lugar en la alineación titular” .

“Siento que este cambio puede ser benéfico. Quiero jugar más que en el pasado, hacer más goles y con eso contribuir para que el equipo siga en la cima”, aseveró el delantero al canal oficial del club.

“No jugué los minutos que esperaba, aunque ahora quiero mostrar que puedo ayudar al equipo” , expresó Raúl Jiménez, al tiempo que indicó que buscará la titularidad, algo que no será fácil ya que Benfica es “un gran club en el que estará rodeado de compañeros de una elevada calidad” .

Recordó que tiene un año en el futbol europeo. el cual le sirvió de adaptación, por lo que ahora buscará ayudar a “este gran club” mediante su trabajo, al tiempo que indicó que el futbol del “viejo continente se juega con mayor intensidad y velocidad” que en México.

Señaló que la decisión de firmar con el cuadro lusitano se debió en gran parte a la influencia que tuvieron algunos de sus compañeros en el Atlético de Madrid que salieron de la escuadra portuguesa.

“Hable con Siqueira, Tiago e Oblak, quienes me dijeron que sería una buena oportunidad para mi carrera, pues representaba un avance que me beneficiaría” .

El mexicano se había desplazado a Lisboa para cerrar su fichaje, pero cuando parecía todo arreglado, surgieron diferencias entre el conjunto colchonero y las “Águilas” , las cuales al final de cuentas fueron superadas para que firmara hasta el 2020.

En su época con Atlético de Madrid, el punta “azteca” tuvo muy poca actividad en las diversas competiciones que disputó el cuadro de la capital española, y en las que sólo pudo anotar un gol.

 

 

Fuente. Notimex

Jiménez no jugará en la Premier por quedarse dormido; apunta a Portugal

Raúl Jiménez parece tener claro su futuro futbolístico y es jugar en Portugal con Benfica, luego de que pusiera como excusa quedarse dormido para no realizar los exámenes médicos con West Ham, quien desde la voz de su técnico daba por hecho su fichaje.

West Ham había acordado un precio de 1.4 millones de libras para el préstamo de Jiménez, de Atlético de Madrid, por una temporada, y contar con un permiso de trabajo especial ante la Asociación de Futbol de Inglaterra; sin embargo, tras “quedarse dormido”, Hammers reavivan su interés por Fabio Borini, de Liverpool, según The Times.

Ayer, el diario lusitano Record indicó que la contratación de Benfica por Raúl Jiménez es inminente a cambio de 9 millones de euros.

Miguel Layún debutó con gol

Un debut soñado fue el que tuvo Miguel Layún en la Premier League de Inglaterra en el empate que Watford consiguió 2-2 con Everton en calidad de visitante.

Inesperado quizás, pero producto de la sorpresiva forma en que el volantemexicano apareció en el área, Watford encontró su primer gol en su regreso a la Primera División inglesa con el seleccionado nacional en un tanto que le valió cosechar su primera unidad de la temporada.

Fue a los 14 minutos que Layún se tendió dentro del área del local para impactar con la pierna derecha una pelota que quedó en el área y que mandó al fondo de las redes ante el lance inútil del portero Tim Howard para darle la ventaja a su equipo.

Javier Hernández se queda en la banca

Javier Chicharito Hernández arrancó en la banca la nueva temporada de la Liga Premier ante Tottenham y no ingresó al partido ganado por Manchester United mediante un autogol.

Este sábado se jugó la fecha uno del futbol inglés, que no fue nada optimista para el delantero mexicano, ya que el técnico Louis van Gaal no lo tomó en cuenta para iniciar ante Tottenham aunque estuvo en la banca.

 

 

Fuente. ElEconomista.com.mx

Arda Turam, flamante refuerzo del Barcelona

El FC Barcelona anunció este lunes que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para incorporar al mediocampista Arda Turan, pero el club azulgrana aclaró que se reserva el derecho de venta del jugador turco al equipo madrileño hasta el 20 de julio, dos días después de sus elecciones a la presidencia.

Los campeones de Europa informaron que el jugador de 28 años estaría atado con un contrato de cinco temporadas.

La comisión gestora del FC Barcelona, tras una reunión este lunes, aprobó el fichaje, según un comunicado de prensa divulgado por el club.

“La comisión ha analizado la operación constatando que, tras las negociaciones iniciadas hace unos meses, hay acuerdo para su fichaje con el Atlético de Madrid y con el mismo jugador. Analizados los informes recibidos, la comisión valora positivamente la operación”, indicó el club en su web oficial.

El traspaso de Turan se cifró en 34 millones de euros fijos (37 millones de dólares), más 7 millones de euros variables (7,7 millones de dólares).

A Turan le quedaban dos años de contrato con el Atlético. Si el traspaso se concreta, Turan deberá esperar hasta enero del 2016 para debutar en un partido oficial debido a la prohibición para realizar fichajes que le impuso la FIFA por quebrantar la normativa en la contratación de menores.

Pero la prohibición no ha frenado al FC Barcelona, que viene de una temporada en la que completó una tripleta de títulos al consagrarse en la liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Ficharon al lateral español Aleix Vidal, procedente del Sevilla.

Turan estaría llamado a reforzar el mediocampo azulgrana tras la salida del veterano capitán Xavi Hernández. El jugador llega por pedido del entrenador blaugrana Luis Enrique. (D)

 

Fuente. AP

Jackson Martínez nuevo delantero del Atlético de Madrid

El agente de Jackson Martínez, el brasileño Luiz Henrique Pompeo, confirmó hoy a EFE que su fichaje por el Atlético de Madrid ya está cerrado después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo.

Pompeo no facilitó los detalles de la operación, aunque medios lusos dan por hecho que el Oporto recibirá los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

En las últimas semanas el jugador cafetero, apodado “Cha-cha-cha”, había sido vinculado también al Milan italiano, aunque según su agente será el equipo español el que finalmente se hará con sus servicios.

Jackson Martínez, de 28 años, dirá así adiós a los “dragones” después de tres temporadas en Portugal en las que rindió a un gran nivel, ya que consiguió el título de pichichi liguero los tres años y marcó más de 90 goles en todas las competiciones.

El Oporto lo fichó del Jaguares mexicano en la 2012-2013 por nueve millones de euros y su elevado rendimiento disparó muy pronto el interés de varios grandes clubes europeos en su contratación.

Sin embargo, el club logró renovarlo en verano de 2014 por un año más -hasta 2017- a cambio de rebajar su cláusula de 40 a 35 millones de euros, lo que en Portugal se interpretó como una señal de que los dirigentes blanquiazules se comprometían a facilitar su salida si continuaba en el equipo un año más.

Los “dragones” informaron entonces de que el acuerdo alcanzado incluía reservar el 5 % “del valor líquido obtenido por la transferencia” del jugador a su agente, Luiz Henrique Pompeo, “como contrapartida por los servicios prestados en las negociaciones con el futbolista”.

 

 

 

FUENTE: EFE

VIDEO El gol del Chicharito que mete a Real Madrid a semifinales de la Champions

t

Real Madrid

Real Madrid

t

Atlético
de Madrid

atletico

Marcador Final

t

1

t

0

t

Imágenes

https://twitter.com/Alex_Asmitia/status/590948558787903488/

https://twitter.com/UEFAcomJoeW/status/590937509162590208/

https://twitter.com/FOXDeportes/status/590948204998307841/

https://twitter.com/EstadioDiario/status/590930460982710272/

https://twitter.com/atletienglish/status/590931306051022849/

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN, FoxSports

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me, justin.tv, neolive.nett

Real Madrid

En la cancha:

1
Casillas(P) (C)
2
Varane
3
Pepe
4
Ramos
5
Fábio Coentrão
15
Carvajal
8
Kroos
10
James Rodríguez
23
Isco
7
Ronaldo
14
Hernández

t

Atlético

En la cancha:

1
Oblak(P)
2
Godín(C)
18
Gámez
20
Juanfran
23
Miranda
5
Tiago
6
Koke
7
Griezmann
10
Arda Turan
17
Saúl Ñíguez
9
Mandžukić

t

Ficha técnica

Ciudad: Madrid
Estadio: Santiago Bernabeu
Capacidad: 81 044
Asistencia:–

MinutoAcción
'95Termina el partido., Real Madrid gana 1 a 0 en el global y está en semifinales de Champions
'90Doble cambio del Real Madrid, sale ovacionado Chicharito y Coentrao, entre Arbeloa y Jesecambio
'87GOOOOOL del Chicharito, Real Madrid gana 1 a 0gol
'78Tarjeta roja para Arda Turam del Atlético de Madridroja
'75Tarjeta amarilla para Raúl García del Atlético y para Pepe del Real Madridamarilla
'65Sale Griezmann entra Raúl Garcíacambio
'46Arranca la segunda mitad con cambio del Atlético, entra Gabi sale Suárezcambio
'45Termina el primer tiempo con dominio merengue pero 0 a 0
'1Inicia el encuentro en el Santiago Bernabeu
'0Todo listo para el arranque del partido
'0Listas las alineaciones del partido

 

Este miércoles será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en lo que será la revancha de la emocionante gran final del año pasado, la cual ganó el conjunto merengue en tiempos extra, tras haber empatado de último minuto.

El partido de ida terminó 0 a 0 y se espera una vuelta muy disputada en el Santiago Bernabéu.

Se ha confirmado el mexicano Javier Hernández estará jugando de titular, en lo que puede ser el partido más importante de su carrera en Europa.

Así empató Atlético y Real Madrid en la ida de la champions

POR DANIEL CHANONA

MADRID, España.- Para gustos están hechos los colores. Atlético y Real Madrid empataron sin goles en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, disputada en el estadio Vicente Calderón. Defender hasta la provocación del aplauso por conducto de la ofensa deportiva sobre la agonía del partido, fue el sello rojiblanco. La antítesis, justamente resultó la apuesta del actual monarca continental.

Jugando a no dejar jugar, el Atleti fue sintiéndose más cómodo. Si no exuberante, sí armonioso en el principio. Porque el futbol también consiste en ceder la iniciativa y apostar por el despiste del rival. El Atlético de Madrid prosperó hipotecando la pelota, pero ser un equipo frontal se le complica. Buscó pases filtrados entre líneas, intentando que Antoine Griezmann o Mario Mandzukic hicieran de velocistas, mas en el pique en corto Sergio Ramos tiró de experiencia, de visión de campo y de mejor ubicación.

Emancipando sutilezas, el Madrid se fue creciendo. Pin, pan pun. Toco y me muevo, vieja ley del goce colectivo. Sin embargo no llegó a ninguna parte con la claridad supuesta de los grandes. Probó con centros desde los costados, con triangulaciones inconclusas y con punterazos, casi a bocajarro, sin mayor consuelo que el de intentar y no dejar de hacerlo. Una vez agotados los recursos, y en pro de un respiro en medio campo, provinieron de Ramos sendos latigazos que Cristiano no alcanzaría ni con los patines puestos.

Al portero rojiblanco, Jan Oblak, piensan ya en inmortalizarlo. Al sufrir el Atleti sobredosis de prudencia, sobre él descargaron los merengues en reiteradas oportunidades. Y, en igual número de ocasiones, vistió de capa, guantes y antifaz. A Gareth Bale, por ejemplo, se le redujo la moral cuando decidió encararlo tras equivocarse Diego Godín en la salida; el guardavallas esloveno apretó los dientes y reivindicó su oficio, como un titán. También sus lances se mofaron del ariete lusitano y de Marcelo, y de todo aquél que osara vulnerar arrojos colchoneros.

Compactándose en defensa y agrandando el campo en el ataque, los vástagos de Neptuno poco a poco ganaron metros, soltura y confianza. Juanfran Torres se atrevió a escalar su banda para ser partícipe de un remate con la testa de Arda Turan que reactivó el metabolismo inerte del portero Iker Casillas, en los albores del complemento.

Con mejores guarismos jugando en casa, donde ha ganado 21 de los últimos 23 partidos europeos, el Atlético de Madrid concentró en su capitán, Gabriel Fernández, sus desfogues a tierra de nadie. Griezmann recibía de espaldas y, al querer volverse, Raphael Varane estaba allí para agobiarlo… hasta que Diego Pablo Simeone decidió sustituirlo por Raúl García, cuya obligación fue hermanarse con Gabi para liberar de deberes impetuosos a Mandzukic, exigiéndole refugiarse en punta a la caza de un remate, en comunión con Fernando Torres, a la postre de ingresar por Koke Resurrección.

Carlo Ancelotti enarboló la extrema prudencia como bandera, dándole cabida a Álvaro Arbeloa en detrimento de los vaivenes de Daniel Carvajal, y a Isco Alarcón en lugar de Karim Benzema, fantasmagórico en la rivera del Manzanares. El mediocampista malagueño retuvo menos de la cuenta, encontrándose con demora en medio de los aventajados Luka Modric y Toni Kroos, partícipes del toma y daca medular que subscribió la algarabía, según sus intereses, para el partido de vuelta.

ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Koke (Torres 82’), Gabi, Suarez, Turan; Griezmann (García 46’) y Mandzukic. DT.- Simeone.

Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa 84’), Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano y Benzema (Isco 75’). DT.- Ancelotti.

 

 

 

Fuente. estoenlinea.com.mx

Video, Atlético elimina a Real Madrid de Copa del Rey en el Bernabéu

Madrid, España, 15 de ene.- El equipo del Atlético de Madrid eliminó de manera contundente al Real Madrid de la Copa del Rey en la ronda de octavos de final.

El equipo dirigido por Diego Simeone llegaba con ventaja de 2 goles por 0 en el global, tras el partido de ida jugado en el Vicente Calderón.

El Madrid sacó su delantera de lujo, con Ronaldo, Benzema y Bale, apoyados por James Rodriguez Kroos e Isco.

No obstante poco pudieron hacer los merengues, pues desde el minuto 1, el ‘Niño’ Torres se reestrenó como goleador del Atlético, marcando el primer del partido tras pase de Griezzman.

El equipo del Atlético se defendió bien y dio pocos espacios, tuvo que llegar el capitán Sergio Ramos, para anotar el del empate.

Para la segunda mitad la película se volvió a repetir; el ‘Niño’ Torres anotaba al primer minuto, y rompía con las ilusiones de los merengues.

Ronaldo conseguiría anotar el 2 a 2 (2 – 4 global), para poner un poco de dignidad al encuentro, aunque el Atlético se replegaría bien y aguantaría el resultado para obtener su boleto para los cuartos de final de la Copa, donde se estará enfrentando al Barcelona, quien cerrará trámite con el Elche.

Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 80 por Raúl García, y el Chicharito se quedó en la banca, Ancelotti ni siquiera quiso utilizar su tercer cambio.

http://youtu.be/FgYOwyAVX6c/

 

Nicolás Franco. Huellas de México

Así derrotó el Atlético al Real Madrid en la Copa del Rey

Madrid, España, 7 de ene.- El equipo del Atlético de Madrid sacó un importante triunfo 2 goles contra 0 ante el equipo del Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Fue también el partido que marcó el regreso del ‘Niño’ Torres al cuadro colchonero, y aunque salió de titular al campo, poco pudo hacer para batir la meta del costarricense Keylor Navas, quien estuvo en el arco merengue.

Fue un duelo muy cerrado y disputado, jugado en el Vicente Calderón, fue hasta la segunda mitad que un absurdo jalón de Ramos contra Raúl García, provocó el tiro penal que el mismo García se encargó de ejecutar para dar la ventaja al cuadro dirigido por el ‘Cholo’ Simeone.

Anchelotti intentó responder enviando a Cristiano Ronaldo al campo de juego, no obstante poco pudo hacer y a los 76 minutos, otro en otro tiro de esquina por derecha cayó el segundo gol gracias a un cabezazo del argentino Giménez, quien puso el 2 a 0 definitivo.

Con esto el Atlético tiene buena ventaja; el partido de vuelta será el próximo jueves en el Santiago Bernabeu, por el pase a cuartos de final.

http://youtu.be/1wcoWmPNbaw

 

Nicolás Franco. Huellas de México

Con gol de Carlos Vela derrotan al Atlético de Madrid. Video

San Sebastián, España, 9 de nov.- Finalmente tras siete jornadas la Real Sociedad se ha vuelto a reencontrar con la victoria, de igual forma el mexicano Carlos Vela y volvió a encontrar también el gol,participando de forma destacada en una importante victoria en Anoeta.

El rival era el Atlético de Madrid, actual campeón que llegaba además con la oportunidad de consolidarse solo en el segundo lugar del campeonato, por lo que salieron también a buscar el resultado.

Apenas habían pasado 10 minutos y el Atlético ya estaba en ventaja gracias a un gol del croata Mandzukic, quien ponía en ventaja a los colchoneros.

Fue clave la rápida reacción del equipo local, cinco minutos más tarde y disparo con comba desde fuera del área de Carlos Vela, venció al arquero Moyá para empatar el partido.

El mexicano dio un gran partido generando peligro del lado del rival, incluso al minuto 50 provocó con velocidad una falta de Siqueira quien se fue expulsado por doble amarilla.

El premio al esfuerzo del equipo de la Real llegó al minuto 82, cuando con un remate de cabeza de Agirretxe, conseguían el tanto que les daba la ventaja y posteriormente la victoria.

Aunque la Real Sociedad llegó apenas a 9 puntos, destaca que 6 de estos son ante el Atlético y el Real Madrid, dos de los mejores equipos de Europa; también les sirvió para salir de zona de descenso.

Raúl Jiménez no volvió a ser convocado ni a la banca, por lo que se incrementan las sospechas de su salida del club en el mercado invernal.

 

Nicolás Franco
Huellas de México

VIDEOS Atlético y Real Madrid sufren pero ganan

t

Imágenes

Goool de Turam, el Atlético de Madrid está ganando a la Juventus 1 a 0
Goool de Benzemá, quien entró por el Chicharito, ganan ya 2 a 1

Increíble falla del Chicharito

GOOOL de Leverkusen, ganan 1 a 0 al Benfica GOOOL Ronaldo empata con un penal que le cometieron a él mismo

GOOL del Arsenal GOOOOL de Ludogorets

Gol del Dortmund https://twitter.com/Jugones14/status/517369414824783872/ https://twitter.com/Atleti/status/517331590465470465/

EN VIVO (LIVE)

EN TV: Directv, Sky, ESPN En Internet: Alternativas internacionales: (International channels) rojadirecta.me, justin.tv, neolive.net t

MinutoAcción
94Termina la segunda jornada de la liga de campeones
80Goool del Dortmund, como visitantes golean 0 -3 al Anderlechtgol
79Goool del Malmo, derrotan 2 a 0 al Olimpiakosgol
78GOOOL del Atlético de Madrid, Arda Turam los pone en ventaja 1 a 0 ante la Juventusgol
77GOOOOL del Real Madrid, le dan la vuelta y ganan 2 a 1 sin Chicharito en el campogol
70GOOOL del Dortmund, ya ganan 2 a 0 al Anderlechtgol
64GOOOL del Leverkusen, se despegan 3 a 1 del Benficagol
64GOOOL del Galatasaray, descuentan 1 a 4 ante Arsenalgol
61GOOOL del Benfica, se acercan 1-2 al Leverkusengol
52GOOOOL del Basel sorprenden y están ganando al Liverpoolgol
48GOOOL del Arsenal ya golean 4 a 0gol
46Arrancan las segundas mitades
43GOOOL del Malmo, el primero del partidogol
38GOOOL del Arsenal, ya golean 3 a 0gol
34GOOOOL del Leverkusen, ya ganan 2 a 0gol
30GOOOL del Arsenal, ya ganan 2 a 0gol
26GOOOOL de Real Madrid, Ronal empata el partidogol
23GOOOL de Arsenal, ganan 1 a 0 al Galtasaraygol
6GOOOOL de Ludogorets, le están ganando al Real Madridgol
4GOOOL del Dortmundgol
0Inicia la última ronda de partidos de la jornada 2 de la Liga de Campeones
0Real Madrid confirma al Chicharito de titular
A la 1:45 (tiempo de mx centro) comenzarán todos los demás partidos de la jornada 2 de la liga de campeones
Termina el partido en Rusia entre el Zenit y el Mónaco, empatan sin goles

Previa:
Ciudad de México, 1 de oct.- Se encuentra todo listo para la fecha final de la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa, donde el mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández jugará su primer partido como titular con el Real Madrid, cuando se enfrente al Ludogorets de Bulgaria. El mexicano Raúl Jiménez también ha sido convocado por el Atlético de Madrid para enfrentar al equipo de la Juventus de Turín, aunque estará como reserva para el partido en el Vicente Calderón que luce espectacular para el partido contra el mayor campeón de Italia. Sigue las incidencias en vivo, goles y mejores jugadas por huellas.mx

Real Madrid gana y Atlético pierde en la Champions, videos

Ciudad de México, 16 de sep.- Este martes comenzó la actividad de la fase de grupo de la Liga de Campeones de la UEFA, donde tuvieron actividad tanto el Real como el Atlético de Madrid.

El conjunto del Real Madrid recibió al equipo suizo del Basilea, a quien le propinó una senda goleada.

Desde el primer tiempo los merengues definieron el partido, con goles de Bale, Ronaldo y James, además de un autogol de Suchy; ya para la segunda mitad Benzema metió el quinto, con el cual se definió el 5-1 a favor de los locales.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández debutó en champions con el Real Madrid al minuto 83, al entrar de cambio por Benzema.

Por su parte el equipo del Atlético de Madrid, quien no convocó a Raúl Jiménez, cayó de visitante 3 por 2 ante el Olympiacos de Grecia, quien demostró estar en un gran nivel y con la capacidad de competir por los dos boletos del grupo.

Nicolás Franco
Huellas de México

Video, Así derrotó el Atlético con Jiménez al Real Madrid con Chicharito

Madrid, España, 13 de sep.- Este sábado se jugó en el Santiago Bernabéu un capítulo más del derbi madrileño entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Atlético de Madrid de Diego Simeone, un duelo que ha vuelto a cobrar intensidad en los últimos años.

El equipo del Atlético salió con el mexicano Raúl Jiménez como titular, compartiendo la línea ofensiva con Mandzukic y Gabi, mientras que el otro mexicano, el ‘Chicharito’ Hernández, esperaba en la banca su oportunidad para debutir con su nuevo equipo.

El juego arrancó con intensidad, aunque rápido a los 10 minutos se ponía en ventaja el equipo del Atlético con gol en tiro de esquina tras un remate de Tiago.

El conjunto local, presionado por sacar puntos, intentó rapidamente empatar; jugadores como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y James Rodríguez intentaban, pero Moya contenía.

No obstante al minuto 26 el Real Madrid conseguiría el empate por la vía del tiro penal, gracias a un disparo bien ejecutado del portugués Cristiano Ronaldo; así se fueron al descanso.

Ya para la segunda mitad, el Real buscó ser más ofensivo, el primer cambio fue el ingreso del Chicharito Hernández por Benzema; por primera vez en la historia había dos jugadores mexicanos en la cancha en el clásico madrilista.

No obstante al minuto siguiente Simeone sacó a Jiménez y metió a Griezmann, minutos antes había entrado también a la cancha el turco Arda Turam.

Y fue precisamente el turco quien al minuto 76 metió un golazo para darle al Atlético de Madrid la ventaja por dos goles contra 1.

Los merengues no pudieron anotar más y se llevaron una dolorosa derrota en casa, con lo cual se mantienen muy abajo en la tabla, con solo 3 puntos en el lugar 12 de la general y con riesgo de descender aún más lugares tras la actividad del domingo. Por su parte el Atlético subió al segundo lugar general con 7 puntos, solo por detrás del Barcelona que mantiene el paso perfecto.

 

Nicolás Franco
Huellas de México

Así jugarán los mexicanos la fase de grupos de la Champions

Mónaco, Francia, 28 de ago.- Se ha realizado el sorteo para definir como se jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA (Champions League), donde se enfrantará los mejores clubes europeos, incluidos el Atlético de Madrid y el Porto, quienes tendrán representación mexicana.

El grupo A, estará encabezado por el Atlético de Madrid, quien estará enfrentando a la Juventus, al Olympiacos y al Malmo, Raúl Jiménez tendrá la oportunidad de debutar en Champions League con el Atlético, donde podría enfrentarse el ‘Chicharito’ Hernández, si se concreta el interés del campeón italiano en el delantero mexicano.

Gran inquietud provocan también los partidos del Shaktar Donetsk, el mejor club de los últimos años de Ucrania, quien juega en una de las ciudades que actualmente están tomadas por los prorrusos, quienes se consideran ya independientes y mantienen un conflicto bélico que ha costado ya la vida de cientos de personas; por méritos deportivos el Shaktar Donetsk se clasificó a la Liga de Campeones, y según el sorteo será el primer rival del Porto, equipo donde milita Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño, el grupo lo completan el histórico Athletic de Bilbao y el Bate Borisov del futbol de Bielorrusia.

La situación obligó al Shaktar a programar sus partidos de la Champions en la ciudad ucraniana de Lviv, donde ya ganaron la supercopa de Ucrania hace unos días ante el Dynamo de Kyev.

Mientras que para los mexicanos será una gran oportunidad para jugar la liga de Campeones y con aspiraciones serias de superar la fase de grupos. Héctor Herrera ha sido pieza clave del equipo del Porto en los últimos meses, mientras que Diego Reyes también ha jugado aunque con menor regularidad, mientras que el portero Raúl Gudiño recién llegado de Chivas se espera que juegue con los juveniles, y será difícile que juegue Champions League en su primera temporada.

Otros duelos atractivos de la fase de grupos serán los del grupo B, con el Real Madrid y el Liverpool como protagonistas; los del F con el Barcelona, el PSG y el Ajax como animadores, y uno de los más duros el grupo E, donde se enfrentarán el Bayern, campeón de Alemania, el Manchester City, campeón de Inglaterra, el CSKA, campeón de Rusia, y la poderosa Roma de Italia.

Los grupos completos son:

GRUPO A

  • Atlético
  • Juventus
  • Olympiacos
  • Malmoe

GRUPO B

  • Real Madrid
  • Basilea
  • Liverpool
  • Ludogorets

GRUPO C

  • Benfica
  • Zenit
  • B. Leverkusen
  • Monaco

GRUPO D

  • Arsenal
  • B. Dortmund
  • Galatasaray
  • Anderlecht

GRUPO E

  • Bayern
  • Man. City
  • CSKA Moscú
  • Roma

GRUPO F

  • Barcelona
  • PSG
  • Ajax
  • APOEL

GRUPO G

  • Chelsea
  • Schalke 04
  • Sporting
  • Maribor

GRUPO H

  • Oporto
  • Shakthar
  • Athletic
  • B. Borisov

Suscríbete a Huellas para mantenerte informado de los principales acontecimientos y seguimientos de partidos en vivo.

 

 

Redacción. Huellas.mx

 

Porto de Herrera y Atlético de Jiménez, cabezas de grupo en Champions

Ciudad de México, 27 de ago.- Tras haber quedado definidas las serie finales de repechaje de la Liga de Campeones de la UEFA (Champions League), han sido confirmado también los grupos y calendario de la temporada 2014-2015 del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Tres mexicanos estarán jugando la Liga de Campeones, Héctor Herrera y Diego Reyes del Porto, así como Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, es de destacar que ambos equipos serán cabezas de grupo para el sorteo a realizarse este viernes, por lo tanto favoritos a estar entre los protagonistas.

El resto de los cabezas de grupo serán el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Benfica y Arsenal.

La gran final se jugará el 6 de junio del 2015 en el Olympiastadion de Berlín, Alemania.

El equipo del Porto llega a una nueva liga de campeones tras clasificarse vía repechaje, donde vencieron al equipo del Lille de Francia por 3 goles por 0 en el global; el día de ayer se jugó el partido de vuelta en el Dragao, Héctor Herrera jugó todo el partido mientras que Diego Reyes entró de cambio al minuto 39, el equipo portugués se llevó la victoria por 2 goles contra 0. El partido de ida lo ganó el Porto de visitante con un gol de Héctor Herrera.

Aunque hace unos días se confirmó que el portero de Chivas Raúl Gudiño se ira en calidad de préstamo por 10 meses al Porto, será complicado que juegue en este periodo la Liga de Campeones, pues el Porto cuenta actualmente con tres porteros de calidad en su plantilla, además de que llega también Andrés Fernández del Osasuna, por quien pagaron 2 millones y medio de euros, será más probable que juegue con los juveniles o quizás algunos minutos de la copa local.

Por su parte el Atlético llega a la Champions de manera directa, siendo el campeón de España, además de llegar con un subcampeonato histórico de Liga de Campeones.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría ser el cuarto mexicano, de concretarse el interés de la Juventus en sus servicios.

Los bombos completos son:

Bombo 1:

Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Benfica, Atlético de Madrid, Arsenal y Porto.

Bombo 2:

Schalke 04, Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Shakhtar, Basel, Zenit y Manchester City.

Bombo 3:

Leverkusen, Olympiacos, CSKA, Ajax, Liverpool, Sporting de Lisboa, Galatasaray, Athletic de Bilbao.

Bombo 4:

Anderlecht, Roma, Steaua o Ludogorets, Apoel, Bate, Maribor, Monaco, Malmo.

 
 

Redacción. Huellas de México

Aquino y Jiménez chocan y debutan como titulares

t

Rayo
Vallecano

rayito

t

Atlético
de Madrid

Atlético de Madrid

Marcador Final

t

0

t

0

t

Imágenes

Gran partido de Aquino

Jiménez le pone pase de gol a Mandzukic, pero bien el arquero del Rayo

Saludo entre Aquino y Jiménez

EN VIVO (LIVE)

EN TV:
Directv, Sky, ESPN

En Internet:

Alternativas internacionales: (International channels)
rojadirecta.me, justin.tv, neolive.net t

Rayo

En la cancha:

13 Cristian Álvarez
17 Quini
2 Tito
18 Ze Castro
15 Abdoulaye
23 Bueno
8 Baena
10 Trashorras
6 Jonathan Pereira
12 Kakuta
16 Aquino

t

Atlético

En la cancha:

1 Moyà
3 Siqueira
23 Miranda
20 Juanfran
2 Godín
7 Griezmann
14 Gabi
4 Mario Suárez
6 Koke
11 Raúl Jiménez
9 Mandžukić

t

Ficha técnica

Ciudad: Madrid (Vallecas)
Estadio: Campo de Vallecas
Capacidad: 15 500
Asistencia: 12 600

t vallecas

Minuto Acción
''90+3Termina el partido 0 a 0
'90+2Amarilla a Juanfran (ATL) por derribo sobre Manucho.amarilla
'84Última sustitución en el Atlético. Entra Cristian Rodríguez por Griezmann.cambio
'82Aquino se marchó en velocidad de Ansaldi y Mario Suárez, que tuvo que derribar al mexicano. Vio la amarilla por la acciónamarilla
'74Segundo cambio en el Atlético. Se retira Mandzukic y entra Héctor.cambio
'63Amarilla a Abdoulaye (RAY) por golpear a Mandzukic en un saltoamarilla
'61Cambio en el Atlético de Madrid. Entra Saúl por Raúl Jiménez.cambio
'55Cambio en el Rayo. Entra Manucho por Jonathan Pereiracambio
'45+1Termina el primer tiempo 0 a 0
'40Centro peligroso de Griezmann para Jiménez quien cae en el área reclamando penal
'33Gran pase de Jiménez a Mandzukic pero salva el arquero del Rayo
'32Amarilla para Baena (Ray) por falta en contragolpe contra Mandzukicamarilla
'24Mandzukic tuvo la más peligrosa del partido, no alcanzó a rematar con comodidad
'4Gabi (Atl) regresa a la cancha con un vendaje en la cabeza tras fuerte golpe
'1Inicia el partido
'0Aquino y Jiménez serán titulares
'0Todo listo para el inicio del partido

Más imágenes

https://twitter.com/casadelfutbol/status/503993931877875712/

https://twitter.com/eibarsestaoX/status/503986141616676864/

Previa.

Todo listo para el debut en la liga del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, este último comienza la defensa de su campeonato con un mexicano en su delantera, Raúl Jiménez.

Por parte del Rayo Vallecano también debutará en Vallecas con su nueva camisa Javier Aquino, los dos mexicanos ya han sido confirmados como titulares para el primer partido de ambos equipos en la temporada 2014-2015 de la Liga Española.

En el caso de Jiménez influyeron las ausencias de Arda Turam por lesión y de García por suspensión en la última jornada de la temporada pasada.

Huellas de México

Raúl Jiménez debuta en el Vicente Calderón con campeonato

Madrid, España, 22 de Ago.- El Atlético de Madrid consiguió un nuevo e histórico campeonato, al ganar la Super Copa de España ante su archi rival el Real Madrid, torneo que no ganaba desde hace 24 años y que enfrenta al campeón de Liga con el de Copa, respectivamente.

Fue además un encuentro histórico para México, pues el joven Raúl Jiménez jugó la última parte del partido, entrando de cambio, convirtiéndose por momentos en el único delantero del Atlético y dando un buen papel, el cual colaboró para asegurar un campeonato más de la era Simeone.

El mexicano jugó los últimos 20 minutos del partido en lo que fue además su debut en el estadio Vicente Calderón, estadio de los colchoneros.

El equipo local se puso al frente en el marcador desde los primeros minutos, un cabezaso virtuoso de Griezmann colocó a Mandzukic en gran posición para rematar un disparo que terminó convirtiéndose en el gol del campeonato para el Atlético.

El Real Madrid no pudo romper el marco colchonero en el resto de partido, en un duelo que se jugó con gran intensidad, motivo por el cual Simeone se fue expulsado, al perder el control, aunque más tarde pidió disculpas al árbitro.

Es apenas la segunda ocasión en la historia del Atlético de Madrid que gana esta copa, la única vez fue en el 85 cuando vencieron al Barcelona. También fuel Barcelona quien los derrotó en la última super copa en 2013.

Raúl Jiménez debutó con un campeonato en el estadio Vicente Calderón, lo cual puede ser un buen augurio de una prometedora carrera.

Resumen Vía YouTube

 

 

Redacción. Huellas de México