Amieva afirma que no habrá impunidad en caso de periodistas agredidos

9 de julio 2018- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que no habrá impunidad y se llegará hasta “las últimas consecuencias” en contra de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que agredieron a dos reporteros esta madrugada de domingo.

“El @GobCDMX no tolerará ningún abuso de autoridad por parte de los elementos de la @SSP_CDMX por lo que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias, sancionando a todos los elementos policiacos que hayan actuado fuera de la ley”, indicó.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario emitió ocho mensajes en los que señala que será un juez de control quien determine las sanciones a las que se harán acreedores los elementos que, durante un operativo en la colonia Doctores, golpearon a un reportero de TV Azteca y fotógrafo del periódico Reforma.

José Ramón Amieva informó que en la madrugada acudió al hospital en el que fue atendido el fotógrafo, a fin de conocer su estado de salud.

“Como lo hemos hecho desde que tuvimos conocimiento de las agresiones, continuaremos acompañando a los afectados y sus familias en este proceso, brindándoles en todo momento seguridad y certeza de que los hechos no quedarán impunes”, redactó.

 

SUN