Trump

Despiden a mujer por seña obscena contra Trump

WASHINGTON.- En el momento cuando pasaba la caravana del  presidente Donald Trump, una mujer hizo una seña obscena, por lo cual fue despedida de su empleo.
Juli Briskman, de 50 años, perdió su plaza en la empresa Akima, luego de ser captada por un fotógrafo de prensa realizando el gesto del dedo medio levantado al paso de la caravana que trasladaba al mandatario estadounidense a su campo de golf en Virginia el mes pasado, infoirm{o The Washington Post.
Aunque Briskman se encontraba fuera de servicio, no vestía ninguna ropa que delatara a la compañía para la cual trabajaba y tampoco aparecía su rostro en la imagen, sus jefes decidieron prescindir de sus servicios a causa del incidente.
La mujer aseguró que aquel día, al ver pasar la comitiva de Trump, sintió rabia de que el mandatario se fuera a jugar golf en medio de la emergencia que entonces sufría Puerto Rico a causa del huracán ‘María’, la posible deportación de miles de jóvenes inmigrantes y la matanza en Las Vegas.

La ejecutiva de marketing no contaba con que un fotógrafo de la agencia de noticias AFP captaría el momento exacto de la demostración de su furia. Pero unos amigos vieron la imagen y la cuestionaron al respecto.

“Les dije: Sí, soy yo, ¿no es gracioso?”, comentó y afirmó tajante: “Lo volvería hacer”.

 

Menu Title