Entrevista con Carrell Lasso, el actor colombiano de La Esclava Blanca y Mil Colmillos

octubre 14, 2021 By

Entrevista con Carrell Lasso, el actor colombiano de La Esclava Blanca y Mil Colmillos

Comparte
  •  
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

Carrell Lasso es uno de los jóvenes actores y músicos colombianos que están causando sensación; es particularmente reconocido por su papel de Trinidad en la serie La Esclava Blanca, que está disponible en Netflix.

De igual forma ha sido ampliamente elogiado por su papel como actor en la nueva serie de HBO «Mil colmillos», y estuvo con nosotros para platicar un poco acerca de su experiencia y trayectoria, siendo uno de los artistas más influyentes de su país en la actualidad.

Carrell, gracias por esta entrevista. Ser parte de la primer serie de HBO en tu país de origen debe ser una gran sensación; cuéntanos ¿cómo fue la experiencia?

Gracias por recibirme. Para mí fue una experiencia maravillosa formar parte de la primera serie de HBO producida en mi país.

Conocí a gente con muchísimo talento. Los días de grabación fueron bastante largos y el 70% de la filmación se realizó de noche en condiciones difíciles por el clima y las características de la selva; no obstante que al final del día fue una bendición y un gran placer haber sido parte de este impresionante equipo.

Háblanos también un poco de tu personaje, Barakus.

Mi personaje se llama Alfredo Barranco, también conocido como Barakus. Es un cabo de las fuerzas especiales del ejército, quien se embarca en una misión en la cual ocurren cosas inesperadas.

Por cierto, he tenido que subir de peso, al menos unos 10 kilos para poder interpretar a este personaje y he tenido que pasar de igual forma por un duro entrenamiento militar y extensas sesiones de gimnasio para estar en forma y cumplir de la mejor forma posible con el papel.

En tu trayectoria has participado en diversos proyectos increíbles. ¿Pero cual de estos valoras más?

La Esclava Blanca fue un proyecto que sin duda significó mucho para mí, considerando también las condiciones y circunstancias que estaba atravesando mi vida en esos momentos.

También fue la producción con la que obtuve finalmente el reconocimiento internacional por mi trabajo, ya que se distribuyó a más de 280 países de los 5 continentes y se dobló en muchos idiomas. Puedes ver esta fascinante serie en Netflix.

¿Qué sugerencia darías a los actores que están luchando por conseguir una primera oportunidad?

Mi recomendación es que se preparen, que trabajen muy duro y que tengan la mente bien enfocada en lo que quieren, sin importarles lo que digan los demás. La gente incapaz, siempre va a querer que seas como ellos, es algo muy común; a través de críticas y burlas muchos querrán desanimarte, pero debes ser paciente, persistente y sobre todo confiar en tu talento y las ganas que hay en ti.

Las mejores cosas vienen del cielo cuando menos te lo esperas.

¿Cómo ayudas a los jóvenes actores a alcanzar sus objetivos?

Desde el año pasado vengo colaborando con NYC Latin Media preparando a sus nuevos talentos para las producciones.

A través de talleres de actuación en vivo y ahora vía Zoom estoy ejerciendo también como entrenador de actuación, enseñando diferentes técnicas y metodologías especiales para actores y esperando inculcar mi pasión por este arte a la próxima generación de artistas.


Comparte
  •  
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *