Feria de útiles escolares y cómputo … ¡Bara… bara! En la UNAM

9 de agosto 2018.- Con la participación de 45 proveedores y distribuidores de artículos escolares, de oficina, accesorios e insumos de computación, se inauguró la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2018, organizada por la Secretaria de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), a través de su Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE).

Del 9 al 12 de agosto, se ofrecerán opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo, como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar las condiciones de estudio y trabajo académico.

En la apertura, el secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, Javier de la Fuente Hernández, destacó la importancia de facilitar al estudiante la posibilidad de contar con los elementos necesarios para que realice su labor.

La feria se ubica en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, en Avenida del Imán número 10, en Ciudad Universitaria, con un horario de 9:30 a 19:00.

Amplio programa de actividades

En el evento se ofrece también un amplio programa de actividades académicas como conferencias, talleres, charlas y exposiciones sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

“Esto no sería posible sin el apoyo de las empresas, a las que agradezco que nos acompañen en este periodo itinerante de seis sedes alternas, en donde estaremos acercándonos a la comunidad universitaria, que alcanza casi las 500 mil personas entre sus profesores, trabajadores y alumnos”, resaltó De la Fuente.

Written By José Santos Navarro Monroy