Recaudan fondos en la FES Aragón en apoyo a damnificados

Por Amaury Vite
ComparteShare on Facebook19Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Facultad de Estudios Superior Aragón (UNAM) fue participe durante el día 5 de octubre de una recaudación de fondos para los damnificados por los sismos acontecidos el 7 y el 19 de septiembre en México, mediante un evento llamado Ker-FES, en este se desarrollaron distintas actividades recreativas en el área de estacionamiento, tanto alumnos como profesores y administrativos se involucraron en el evento de distintas formas.

Alrededor de las 11 de la mañana iniciaron las temáticas y juegos, así como la venta alimentos, todo con el propósito de donar los recursos a los afectados en Chinameca, Morelos, con la reconstrucción de hogares.

En la FES Aragón se colocaron diferentes actividades: toro mecánico, inflables, juegos de mesa, bailes, karaoke, reparación de aparatos electrónicos, e incluso la firma de autógrafos de Los Estrambóticos e Inspector, quienes intercambiaron productos básicos por su firma.

El evento fue propuesto y apoyado por la asociación TECHO, que se encargó de brindar informes a los estudiantes, y así  integrar a más brigadistas para colaborar en beneficio de los damnificados.

Al encuentro asistió el director de la institución, Fernando Macedo Chagolla, quien informó en su cuenta de Facebook la suma aportada; $220,057.50, dicha cantidad superó por mucho  lo que se esperaba obtener inicialmente, por lo que el director manifestó su agradecimiento a la comunidad de la FES Aragón, y externó su orgullo por pertenecer a la UNAM.

Cabe destacar que días antes de la Ker-FES, se realizó un centro de acopio en la institución para reunir víveres, y se logró obtener 6.5 toneladas en materiales para alimentar y apoyar a los afectados.

(Visited 135 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook19Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2