Enormes filas de vehículos tras bloqueo en la México-Toluca

mayo 13, 2019 By mg sh

Enormes filas de vehículos tras bloqueo en la México-Toluca

Comparte

13 de mayo 2019.- Un bloqueo de ejidatarios de la comunidad de Tepexoyuca, ha provocado un intenso caos vehícular en la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México.

Desde la mañana y parte de la tarde de este lunes, habitantes de esa comunidad, han estado haciendo bloqueos intermitentes a la altura del kilómetro 37, en el paraje “El Portezuelo”, lo que ha generado filas de automóviles de más de 5 kilómetros.

Los ejidatarios, con mantas y consignas, exigen que las autoridades comunales sean reconocidas por el ayuntamiento de Ocoyoacac.

A pesar de que los automovilistas han expresado su malestar con el bloqueo, el grupo de inconformes mantiene la protesta exigiendo solución a sus peticiones.

La Comisión de Ancianos de Santa María Tepexoyuca señaló como responsable a la presidenta municipal de Ocoyoacac, Anayeli Olivares Reyes, a quien acusan de violar los derechos de la comunidad

La zona se mantiene resguardada por elementos de la Policía Federal para intentar darle continuidad al tránsito de vehículos.

 

Agenciawem


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Con mas de 22 millones de reproducciones de su más reciente y atrevido tema Mala Fama, Danna Paola la está rompiendo al ritmo de reggaetón!!
NO te pierdas este domingo de la firma de autógrafos de Danna Paola, en la promoción de su nuevo álbum Sie7e.
*Limitado a 700 fotos