Emboscada contra policías en Almoloya de Alquisiras; 4 muertos

octubre 29, 2018 By huellasmstong

Emboscada contra policías en Almoloya de Alquisiras; 4 muertos

Comparte

29 de octubre 2018.- Personas armadas emboscaron a cuatro policías estatales en la parte alta del municipio de Almoloya de Alquisiras, al parecer los uniformados pretendieron huir en su patrulla, pero está se volcó por las condiciones del terreno y la velocidad que llevaba.

A las 15 horas se reportó que el camino de terracería de la sexta Manzana se había suscitado una balacera.

En el lugar fueron encontrados los cuerpos de cuatro elementos de la policía estatal y la patrulla tipo Lobo placas 23873, volcada.

Los policías emboscados fueron identificados como Benito Davila Villafaña, Jesús Jair Rojas Pichardo y Fernando Velazquez Mejia, quiénes fallecieron ante el ataque armado.

Solo el policía Francisco, resultó herido de bala en la pierna izquierda.

Más tarde, la Secretaria de Seguridad en el estado de México (SSEM) condenó el ataque a los cuatro uniformados.

Informó que de acuerdo a las primeras investigaciones, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron artera y cobardemente atacados en la localidad Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga de dicho municipio.

En el lugar fueron localizados, además de los cartuchos percutidos, el carro radio patrulla con matrícula 23073 de la Secretaría de Seguridad volcado sobre su costado izquierdo.

La titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, repudió enérgicamente el ataque contra los servidores públicos y ordenó una exhaustiva investigación coordinada con las autoridades de la Fiscalía General, a fin de dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen por este artero crimen que lastima a la sociedad en su conjunto y llamó a los ciudadanos a que apoyen con la indagatoria y denuncien a los responsables de este hecho que lacera a todos.

 

Reporteros en Movimiento


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *