Celebra Edomex 101 años de la Constitución de 1917

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Con la representación del gobernador Alfredo del Mazo, el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, encabezó la Ceremonia Conmemorativa de los Aniversarios CLXI y CI de la Promulgación de las Constituciones Federales de 1857 y 1917.

En el acto, Raymundo Martínez, secretario de Movilidad, pronunció el discurso oficial y dijo que México y la entidad tienen estabilidad, porque han sabido renovarse y han explorado nuevos y mejores ordenamientos para fortalecer a las instituciones.

Mencionó que los cambios constitucionales son para adecuar la ley a la realidad, en sintonía con las aspiraciones de la sociedad, por lo que aseguró que esta fecha nos obliga a hacer una reflexión, toda vez que el país y el Estado de México demandan mayor generosidad, más diálogo, empatía y solidaridad; una sociedad que aspira a la igualdad de oportunidades, pero también, a la igualdad que otorga la Ley.

Al término de esta conmemoración, Alejandro Ozuna se trasladó al palacio municipal de Toluca, donde junto al encargado del despacho del ayuntamiento, Justo Núñez, develó la Promulgación del Bando Municipal de Toluca 2018.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *