Delfina Gómez hace parada en San Lázaro

Delfina Gomez
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, inició en Texcoco su Marcha por la Esperanza, con la que pretende llegar a Toluca para exigir que los tribunales limpien la elección del pasado 7 de junio.

Durante los próximos 10 días, la maestra recorrerá diversas partes del Estado y la Ciudad de México para presionar a las autoridades y realizar alguna acción que impida al priista Alfredo del Mazo Maza asumir el poder.

Gómez Álvarez estuvo acompañada en esta primera jornada por el candidato del partido al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, y por el sacerdote y activista Alejandro Solalinde.

En su marcha, la candidata de Morena al Estado de México señaló que busca “la defensa de millones de voluntades que le dieron a Morena el triunfo en las urnas”.

La elección del 4 de junio es el reflejo del estado corrupto que guardan las instituciones. “Del Mazo no ganó, aunque intenten imponerlo”, afirmó la aspirante mexiquense.

Este día, Delfina Gómez arrancó del Aeropuerto de la Ciudad de México y llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro, en su “Marcha por la esperanza” rumbo a la capital del Estado de México, Toluca.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *