Tlalnepantla acerca oportunidades a servidores públicos

TLALNEPANTLA
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Como una oportunidad más para profesionalizarse, el gobierno municipal llevó a cabo la Feria de Oferta Educativa para Servidores Públicos en la que más de 33 instituciones ofrecieron descuentos de hasta el 40 por ciento, desde nivel básico hasta posgrado.
Al inaugurar esta feria, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó la importancia de que quienes integran la administración municipal se actualicen de manera permanente, ya que así estarán en condiciones de brindar un servicio y atención de calidad a la ciudadanía tlalnepantlense.
“Uno de nuestros ejes rectores es ser un gobierno de innovación y de calidad, y con este tipo de acciones nos encaminamos a lograrlo, pues si tenemos colaboradores capacitados, enaltecemos el servicio público en beneficio de la población que es a quien nos debemos”, afirmó la presidenta municipal.
Acompañada de autoridades educativas y del secretario del SUTEyM, Antonio Soto Marín, Denisse Ugalde exhortó a los empleados de las distintas áreas del gobierno local para que continúen estudiando o se especialicen en alguna de las opciones que aquí se ofrecieron.
Por su parte, el director de Servicios Administrativos, Norberto Méndez Burgos, puntualizó que a través del área de capacitación constantemente se generan cursos y programas de actualización para los servidores públicos, por lo que esta feria es sólo una opción más para ellos.
Enfatizó que el reto es fomentar la preparación de quienes diariamente atienden a los tlalnepantlenses, consolidando un gobierno capacitado, profesional y eficiente, por lo que se continuarán abriendo espacios para tal fin.
A esta Feria de Oferta Educativa para Servidores Públicos asistieron instituciones como La Universidad del Valle de México, ICEL, ETAC, la UCI, Harmon Hall, la Universidad CNCI, la UCEM, la Insurgentes, el Instituto Leonardo Bravo, así como el Edayo y el INEA, por mencionar algunas.
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *