Vamos contra elección de Estado: Josefina

Josefina
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Víctor Romero

Vamos contra una elección de Estado, por lo que denunciaremos a quien resulte responsable por utilizar los programas sociales en beneficio del PRI en el Estado de México, aseveró la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien urgió a las autoridades electorales a impedir que se lleve a cabo una elección de Estado.

“Lo hemos venido denunciando desde antes de que iniciara esta campaña: el PRI y el gobierno están preparando una elección de Estado para imponer a su candidato, el primo de Peña Nieto. La autoridad electoral debe actuar ya para detener estas ilegalidades”, insistió Josefina.

Lo anterior tras difundirse el día de hoy una conversación entre los integrantes de la Fundación Colosio del Estado de México para utilizar los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y apoyar la campaña del priista Alfredo del Mazo, según se muestra en un chat de la organización que uno de sus integrantes hizo público.

En estas conversaciones, Abraham de Jesús López Fuentes se ofrece a incorporar a adultos mayores al programa “65 y más”, de la Secretaría de Desarrollo Social, para así obtener su voto. Hay que recordar que la Sedesol está encabezada por Luis Enrique Miranda, un oscuro operador priista del Estado de México.

“El PRI está desesperado porque sabe que los mexiquenses los vamos a sacar a punta de votos”, reiteró Josefina al anunciar la próxima presentación de una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“A las personas les digo: reciban lo que les dan, pero voten por el PAN. Los programas sociales no son un regalo del gobierno, sino un derecho de los ciudadanos que todos pagamos con nuestros impuestos”, externó.

Por otra parte, sostuvo una reunión con los transportistas, a quienes ofreció dotar sus unidades de sistemas inteligentes de seguridad y alerta para un pronto auxilio en caso de una emergencia, porque ellos también son víctimas de la inseguridad.

Reconoció la importante labor de los transportistas y se comprometió a brindarles seguridad social, seguro de retiro y asesoría legal, para que dejen de ser extorsionados por las autoridades de policía y tránsito al obtener sus placas de circulación.

También se comprometió a quitar los trámites engorrosos para la circulación de sus unidades, a fin de terminar con la corrupción que les afecta en su economía.

Finalmente, les pidió su voto sin tener miedo a las amenazas del primo de Peña Nieto, para tener un transporte libre, limpio, digno, con una tarifa justa, porque al final no son responsables del incremento que desea imponer el PRI. Al final, Vázquez Mota pegó microperforados en las unidades del transporte.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *