Delfina dará una gran lección

DELFINA F5
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La maestra Delfina Gómez, “la maestrita”, podría dar una gran lección a los pequeños gigantes de la política nacional, a los herederos del poder, hijos de caciques y señores de las tierras; dueños de curules, de estados y municipios. Este 4 de junio podría escribirse la nueva historia, el inicio del fin de los partidos políticos como únicos semilleros de gobernantes y legisladores.

“Están nerviosos porque van a perder el poder económico que tienen”, aseguró la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, quien apuntó que ante la guerra sucia en su contra no le queda más que “aguantar”. En Tejupilco reiteró que de ganar la gubernatura, le meterá mano a la Reforma Educativa, para que verdaderamente haya beneficios para los maestros.

Negó conocer a la maestra Elba Esther Gordillo y de sus detractores aseguró que éstos nunca pensaron que la hija de un albañil pudiera llegar a las grandes ligas de la política nacional, tanto que obliga a sus adversarios a actuar de forma baja porque su proyecto y campaña “va tan bien, dijo, que ya tienen muy nerviosos a los contrincantes de los partidos de siempre.

La ex presidenta municipal de Texcoco convocó a la gente a utilizar el arma del voto para que los corruptos entiendan que el pueblo ya se cansó y dijo que el poder no es para quien tenga “lana, alcurnia, ni por dinastía. Aquí el objetivo es saber gobernar y administrar con transparencia y no robar en lo oscurito, pero a plena luz del día como lo vienen haciendo los políticos de siempre.

“En el PRI discriminan, creen que sólo los ricos pueden acceder al poder, pero se equivocan. La gente pobre, pero preparada –como la hija del albañil-, va a ser gobernadora en el Estado de México”, vaticinó.

Acompañada del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y ante miles de personas, enfatizó: “¡Ya basta de gobiernos corruptos!, que se heredan los cargos; de una clase política del PRI en el Estado de México, quienes creen que sólo pueden gobernar quienes tienen dinero, pero se equivocan, eso es incorrecto y llegó el momento de que una mujer, hija de un albañil sea la próxima gobernadora”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *