Voten por mí: Del Mazo

ALFREDO Del Mazo
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
José Santos Navarro 
Con el triunfo electoral el próximo 4 de junio, Alfredo del Mazo garantizó que su gobierno garantizará el crecimiento económico y fortalecerá el sistema de salud, dando especial atención a las personas de la tercera edad, quienes con su trabajo durante muchos años de su vida colaboraron a la grandeza del Edomex y del país.
En Huehuetoca, el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, pidió que voten por él y, ofreció impulsar la generación de empleos cerca de los hogares, fomentar el crecimiento económico de la región, así como cuidar la salud de los habitantes y anunció que en su gobierno construirá un parque industrial y un hospital en este municipio.
Del Mazo Maza dijo que ganando las elecciones el próximo 4 de junio, hará realidad la demanda de un nuevo hospital para Huehuetoca, además fortalecerá el sistema de salud con clínicas equipadas, con los médicos y los medicamentos necesarios, y con atención los siete días de la semana.
También Del Mazo refirió que los programas que impulsará para las mujeres mexiquenses, como el de empleo para quienes tengan más de 50 años, así como el de Salario Rosa para las amas de casa que lo necesiten, permitirán ayudarles en su economía.
En Nicolás Romero el candidato de la coalición también comprometió su apoyo para mejorar el sistema de agua potable en este municipio.
“Para reconocer el esfuerzo que los adultos mayores han hecho por la sociedad y para ofrecerles mejores condiciones de vida, Del Mazo, anunció la construcción de una clínica geriátrica y un asilo en este municipio.
Por ello, habló de su compromiso para implementar programas como el salario rosa, el transporte rosa, de uso exclusivo para las mexiquenses, así como el de 50 años y más, para quienes tienen esa edad y puedan vincularse a una empresa y obtener un buen empleo.
Para generar más fuentes de trabajo en esta zona del Estado de México y que esas fuentes laborales estén cerca de casa, Del Mazo señaló que también se construirá un corredor industrial en este municipio.
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *