Del Mazo: es momento de recuperar la confianza

Del Mazo
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

AGENCIA DE NOTICIA

huellas.mx

Alfredo del Mazo Maza dice ser el primero en reconocer que hay casos de corrupción inadmisibles que manchan no sólo la imagen del PRI, sino la imagen de los políticos, de los gobernantes y de los gobiernos.

“Acepté ser candidato del PRI porque creo en él, porque creo que es la oportunidad para recuperar la confianza y credibilidad”, dijo el político de Atlacomulco, quien respondió de frente cuando un universitario le cuestionó: ¿Por qué aceptó ser candidato del PRI siendo un partido de mala imagen y tachado de corrupto?

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PES y Nueva Alianza destacó los murmullos que levantó la pregunta de Jorge Alejandro González Carbajal, al  apuntar que a pesar de la imagen desgastada del partido, es el momento de recuperar la confianza en las cosas buenas que se han logrado a través del PRI.

Del mazo se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a quienes pidió tenerle confianza e invitó a analizar los perfiles de los candidatos por sus propuestas, capacidad y experiencia para resolver los grandes retos que tiene la entidad, la más poblada del país con más de 17 millones de habitantes.

Aunque el priista sabía que no podía darle vuelta a las preguntas, precisó que hoy más que nunca es el momento para que el partido recupere la confianza y credibilidad, como la tuvo en 2009 cuando el tricolor ganó varios cargos de elección popular, incluido él, quien ganó gracias a la aceptación que tenía su partido y ganó la presidencia municipal de Huixquilucan.

“Aspiro a gobernar por mi partido, aspiro a gobernar para todos, por supuesto; y aspiro a devolverle a mi partido esa credibilidad, más que a mi partido, a devolverle al gobierno, a los gobiernos, esa credibilidad y esa la logramos las personas con nuestros hechos, con nuestro pasado, con nuestros resultados y con lo que podemos hacer hacia el futuro.

Antes de las preguntas y respuestas, Del Mazo expuso su proyecto de gobierno, donde reiteró atender de inmediato problemas como la inseguridad, violencia en contra de las mujeres, transporte, salud, campo y otros muchos temas que requieren, pero destacó que el Edomex es un estado generador de empleo, que atrae inversión y para los estudiantes destacó cinco compromisos con la casa de estudios mexiquense:

  1. Fomentar la cultura emprendedora para que los jóvenes se autoempleen,
  1. Fortalecer el programa de transporte universitario Potrobús, con más rutas y más unidades, así como implementar transporte rosa para mujeres,
  1. Oportunidades de formación dual para que jóvenes estudien y trabajen, con incentivos para empresas que contraten a estudiantes como becarios,
  1. Impulso al deporte y a la cultura, y
  1. Promover la riqueza de atractivos turísticos con apoyo de los jóvenes.
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *