Niega amistad Del Mazo con Javier Duarte

SUPLE 8 ALFREDO 1
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 

“No tengo absolutamente nada de qué avergonzarme”, enfatizó Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, PES y Nueva Alianza, al ser cuestionado sobre la foto en que aparece con Javier Duarte, de quien afirma nunca fue su amigo y sólo hubo una relación interinstitucional siendo director de Banobras.

Lamentó que Josefina Vázquez Mota no tenga propuestas de campaña y lo único que pueden hacer es desviar la atención ante la falta de crecimiento de la campaña de la candidata del PAN, esto durante una entrevista en Zinancantepec, donde el candidato tricolor reiteró su proyecto de gobierno.

“Mi función como director de Banobras era dar créditos para financiar las grandes obras de infraestructura y, por otro lado, darle crédito a los estados y municipios, lo cual me lleva a trabajar con todos los gobernadores del país… esa era parte de mi función”. Cuestionado sobre su amistad con Duarte, enfatizó que nunca fueron amigos y no tiene nada absolutamente nada de qué avergonzarse de su trabajo en Banobras.

En su gira de campaña pidió de manera abierta el voto ciudadano, pues sólo así se puede ganar y refrendó su proyecto de gobierno y aseguró que él ganará la elección el 4 de junio, por lo que reiteró que cumplirá su palabra de darle a los mexiquenses mejores servicios de salud y seguridad, principalmente apoyo para las mujeres, tanto en el transporte, en sus casas, en el empleo y, sobre todo, combatiendo a fondo la violencia intrafamiliar, donde la mujer siempre lleva la peor parte.

Finalmente, destacó la construcción del Tren Interurbano, de Toluca a la Ciudad de México, obra de las más importantes de este gobierno priista. Luego él preguntó qué necesita para cumplir su palabra, la multitud gritó a coro: “¡El voto!”

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *