Delfina: no habrá cacería de brujas, pero sí justicia

SUPLE 8 DELFINA A17-1
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, advirtió que si ella gana la elección ordenará auditorías a los ex gobernadores, porque dejaron mucha “ropa sucia”, principalmente en obras de infraestructura y sector salud, donde anunciaron y comenzaron obras que no se terminaron o costaron más de lo presupuestado.

En conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México, la maestra y ex alcaldesa de Texcoco, pese a que al principio de su campaña aseguró que no habría “cacería de brujas” en su gobierno, ahora advierte que los ex gobernadores del PRI, Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, serán auditados en sus gobiernos que tienen muchos puntos negros.

Específicamente se refirió al Grupo Higa, al cual se le entregaron muchas obras, donde hubo muchas irregularidades. Lo mismo ocurrió con la construcción de hospitales que carecen de médicos y medicinas y en la construcción de carreteras, independientemente de otras áreas.

Por lo pronto la popularidad de la maestra Delfina Gómez sigue creciendo. Algunas encuestas la ubican en primer lugar, otras, empatada con el priista Alfredo del Mazo. Lo cierto es que la candidata de Morena comienza a preocupar a sus adversarios, porque no sólo las encuestas la destacan, sino que también en las calles hay una percepción de preferencia popular por la maestra.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *