Josefina, duro con el mazo

SUPLE 8 JOSEFINA 1
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Dicen que en política quien perdona pierde y la panista Josefina Vázquez Mota sabe que es su oportunidad de aplastar a sus rivales hoy que los tiene en la lona. Exige a Alfredo del Mazo y a Andrés Manuel López Obrador aclaren sus nexos con Javier Duarte.

Apunta la candidata del PAN a la gubernatura del Edomex que no basta con la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, sino que la justicia mexicana llegue al fondo de este escandaloso asunto y aprehendan también a toda esa red de complicidades que ayudaron a Duarte a darse a la fuga y que se beneficiaron de sus fechorías.

Vázquez Mota, quien ya vivió en carne propia los ataques de campaña donde su padre y seis hermanos están siendo investigados por la PGR, ahora la suerte está de su lado y cuestiona: ¿Por qué López Obrador no ha explicado el dinero que recibió de Duarte e, inclusive, lo defiende? ¿Cuánto del dinero robado de Duarte proviene de Banobras de cuando Alfredo del Mazo era director?”

La panista se engalla y habrá de utilizar estas nuevas armas que la suerte o el destino puso al alcance de sus manos.

Por lo pronto inició su tercera semana de campaña tirando golpes a diestra y siniestra. Sabe que tiene a sus principales adversarios en la lona: Alfredo del Mazo, del PRI, y al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Del Mazo ya respondió que no tiene ningún lazo de amistad con Duarte, que la foto que subió la panista a redes sociales es de cuando fue director de Banobras y su trabajo era precisamente dar crédito a gobiernos estatales y municipales. “Nada de qué avergonzarme”, dijo.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *