Necesitamos el triunfo este 4 de junio: Del Mazo

Del Mazo
ComparteShare on Facebook8Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La mujer mexiquense aprovecha el espacio electoral y levanta la voz: exige. Sabe que es el momento exacto. Indígenas y citadinas; campesinas, amas de casa, estudiantes, madres solteras, obreras y profesionistas, piden seguridad, empleo y oportunidades. Alfredo del Mazo Maza las entiende y responde que quiere ser el gobernador de las mujeres mexiquenses.

Parece que hay comunión, sin embargo el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES sabe y entiende de qué le están hablando. Sabe de la violencia intrafamiliar, en la calle, feminicidios: sabe del rezago que vive la mujer en el Estado de México y por ello apunta: “Necesitamos el triunfo este 4 de junio y para ganar hay que ir a votar”, las exhorta mirándolas a los ojos y extendiendo su mano.

En esta segunda semana de campaña el candidato tricolor ha ganado mucho terreno. Se mantiene al frente de las encuestas. Sabe del peso que tiene el voto femenino en suelo mexiquense, que el sufragio femenino es definitorio en el Estado de México, donde estadísticamente se ha comprobado que es mayor el porcentaje de mujeres que votan que el de los hombres.

Por ello en los diferentes municipios visitados, incluyendo Neza que es territorio perredista; en La Paz, Tejupilco, Axapulco, Tecámac, Zumpango, Atlacomulco, Tlalnepantla, Toluca, San Felipe del Progreso y otros más, Del Mazo reitera la puesta en marcha de un salario rosa, universidades rosas, transporte rosa, empleo cerca de la casa, empleo para mujeres de 50 años y más; también para hombres.

Con el corazón en la mano garantiza que de ganar la elección este 4 de junio, pondrá en marcha los 10 ejes rectores de su gobierno, pero sobre todo garantiza que los mexiquenses, todos, gozarán de mejores servicios, principalmente abasto suficiente de agua potable, drenaje, salud, educación, transporte seguro, una mejor policía, ministerios públicos móviles, sin olvidar el impulso al campo.

ComparteShare on Facebook8Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *