Josefina pide observadores internacionales

JOSEFINA vazquez
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Josefina Vázquez Mota no se anda por las ramas, advierte que solicitará la presencia de observadores internacionales en la elección del 4 de junio, debido a que el PRI sigue violando la ley electoral, impidiendo desde ahora la realización de una elección limpia.

En su recorrido por Tenancingo, Zinacantepec, San Felipe del Progreso, Valle de Chalco y Ozumba, entre otros, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México apuntó que si el INE no pone orden, acudirá a las instancias internacionales.

Las autoridades electorales no pueden permitir una” regresión democrática”, precisó la panista quien calificó de “burdas” las acciones que realizan funcionarios del gobierno federal; presumió que no será con dádivas como el PAN obtenga sus votos.

En San Felipe del Progreso, Vázquez Mota dijo a las mujeres que las apoyará para promover sus artesanías, a los floricultores dijo echaría la mano para exportar sus productos. Vestida de mazahua, aseguró que a esta contienda electoral llega libre, sin compromisos ni ataduras. “El único pacto que tengo es servir a la gente”.

En Valle de Chalco y Ozumba, la candidata panista estuvo acompañada por su esposo, Sergio Ocampo, y comenzó a repartir “golpes”, dijo que las familias del tricolor se han repartido todo y reiteró que tiene el PRI sus días contados.

Sostuvo que los gobiernos priistas en el Estado de México han dejado una herencia maldita: pobreza y miedo durante casi 90 años, de ahí, aseveró: “Los gobiernos del PRI son la causa de la pobreza de los mexiquenses”. De ganar ella, dijo que promoverá un programa para que todos los mexiquenses tengan su casa y escrituras.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *