Elección en peligro, advierte Juan Zepeda

Juan Zepeda
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El PRD se desbarata, pero él no. Juan Zepeda se faja los pantalones, pisa y habla fuerte para que se escuchen sus pasos… su voz. “Está elección seguramente terminará en los tribunales, debido a la intromisión de las autoridades de los tres órdenes de gobierno que se han inmiscuido en el proceso”.

Sereno y voz firme, con poca gente en sus eventos y conocedor de la ley electoral, Juan Zepeda asegura que las denuncias de todas las irregularidades están documentadas en la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), donde se da fe de la participación directa de funcionarios, quienes pretenden a través de los programas sociales orientar el voto.

En Ixtapaluca denunció que el gobierno antorchista, del PRI, le cortó la luz durante su mitin y agredieron a la gente que participa en su equipo de campaña, lo mismo hicieron con la candidata de Morena. “Le digo al PRI que hoy en un estado de derecho no se puede coartar ni la libertad de expresión ni la de asociación”.

De pasadita por su tierra, Nezahualcóyotl, el candidato del partido negro-amarillo ofreció dar calentadores solares y una mejor atención a la problemática de las mujeres mexiquenses. Propuso pagar 2 mil pesos al mes a las niñeras familiares, esto es a quienes cuidan a los niños de las madres trabajadoras.

En Amecameca, el perredista, quien estuvo acompañado por Agustín Basave, fue recibido por los descendientes de los líderes revolucionarios, como Emiliano Zapata, Pancho Villa y del general Felipe Ángeles, quienes dijeron que Juan Zepeda era su gallo, porque era fiel, representa al pueblo.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *