IEEM establece dos debates entre candidatos a Edomex

IEEM
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Tras la tregua electoral de Semana Santa, todo está listo para que el 25 de abril a las 20:00 horas se realice el primer debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México. El moderador será el periodista Javier Solórzano.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) informó que los partidos políticos aceptaron participar ya en este primer debate, donde se presentarán cinco candidatos partidistas más dos independientes. Se afinan tiempos y temas, lo único seguro es que los contendientes se darán hasta con la cubeta y, ahí, podrían quedar dos o tres en la lona.

Quien resulte ganador, dictamen que emitirá la opinión pública, sin duda se irá a las nubes: las damas Delfina Gómez, de Morena; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Oscar González, del PT; Teresa Castell e Isidro Pastor Medrano, independientes: todos saben que es la gran oportunidad para aplastar a quienes tengan la cola más larga, aunque el enemigo natural a vencer es el de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES.

El debate será transmitido por televisión, internet y radio.  El segundo debate también ya es un hecho, ya fue aceptado por los partidos políticos, sólo que no se han puesto de acuerdo en la fecha, pues unos intentan que sea la primera quincena de mayo y, otros, en los días últimos de mayo. Lo cierto es que será un gran ejercicio democrático donde los candidatos podrán exponer sus ideas y proyectos de gobierno.

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *