Delfina denunció ante INE a Ochoa Reza y a Anaya

DELFINA
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

 

La maestra Delfina Gómez  aprende rápido a caminar entre los recovecos de la grilla; tiene claro que en política quien pega primero, pega dos veces. Por eso se puso los guantes y se subió al ring de las redes sociales donde eligió como sparring al presidente Enrique Peña Nieto y prepararse para el gran debate.

Sus adversarios intentarán “tirarla” en el primer round, pero por lo pronto la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México mandó un mensaje al jefe del Ejecutivo para que saque las manos de la elección: “Da pena señor Peña que usted y su camarilla sólo se acuerdan de la gente cuando hay elecciones” y agregó: “Dígale a su lacayo Anaya (presidente del PAN) que deje de hablar de secuestros en Texcoco, porque ese delito se redujo cuando goberné el municipio”, afirmó.

“Señor Peña, también le exijo que aclare las cuentas de más de mil millones de pesos que su gobierno dio a Josefina Vázquez Mota. Es hora de hacer cuentas, de lo contrario estará bajo sospecha.

En su segunda semana de campaña, Delfina Gómez presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en contra de los dirigentes nacionales del PRI, Enrique Ochoa Reza, y del PAN, Ricardo Anaya, por burlarse de ella y exigió iniciar una investigación por violencia de género en su contra.

Durante su campaña por diversos municipios refrendó su compromiso de velar por el interés y bienestar de las mujeres, crear universidades, promover el empleo y mejorar la seguridad.

Ofreció protección a mujeres: crear una fiscalía especial para feminicidios, una línea de emergencia para atender violencia intrafamiliar y denuncia de desaparecidos. Prometió derogar la Ley Atengo que considera legal la represión policiaca en manifestaciones públicas.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *