Arrendadora de aeronave se desliga de narco volantes

Texcoco
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

TEXCOCO.- La empresa encargada de la operación del helicóptero desde el cual lanzaron los narco volantes, durante la Feria Internacional del Caballo Texcoco, DCO Aviation Solutions se deslindó de forma categórica del acto ocurrido el lunes pasado.

En un desplegado, la empresa dijo que “celebró un contrato de comodato con Corporativo Pulsar Mexicana, quien es propietario de la aeronave, con el fin de utilizarla como taxi aéreo. Sin embargo, esto nunca se materializó debido a que el trámite necesario ante la autoridad aeronáutica para la inclusión del helicóptero no está oficializado”.

La empresa indicó que Pulsar Mexicana fue la compañía que se encargó del arrendamiento a un tercero, lo cual se realizó sin notificación ni conocimiento de su parte.

Debido a ello, DCO Aviation Solutions decidió suspender toda relación comercial con Corporativo Pulsar Mexicana, además de iniciar “la anulación de todos los trámites de inclusión en curso”.

“La empresa DCO Aviation Solutions reitera que la prestación de sus servicios está fuera de cualquier relación política contra la sociedad, aportando como desde hace más de cinco años toda su experiencia y capacidad en el sector aeronáutico con el objetivo de brindar una opción sana, segura y eficiente para el transporte aéreo ejecutivo”, indica el desplegado.

Por último, DCO indicó que con la finalidad de esclarecer los hechos, ha ofrecido a las autoridades encargadas de las investigaciones su colaboración plena.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *