Texcoco: autoridades deben investigar helicóptero con narcovolantes

Volantes
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

TEXCOCO.- Tras la lluvia de volantes que volaron en la tradicional Feria del Caballo, la presidencia municipal exigió a los gobiernos federal y estatal investigar la procedencia del helicóptero del que soltaron las decenas de mensajes.

Asimismo, se  informó que el director de Seguridad Pública de Texcoco entregará las grabaciones donde se identifica las siglas y colores del helicóptero.

“Se informó inmediatamente al secretario general de Gobierno sobre dicho suceso para que con los recursos que cuenta el estado y la Federación localicen la procedencia, manejo y propiedad de la aeronave, pero hasta la fecha no se ha tenido respuesta.

“Asimismo, el director de Seguridad Pública del Municipio solicitó el apoyo de la Policía Federal y de la Unidad de Análisis Tacto-Operativa en Toluca para identificar la aeronave, sin obtener hasta el momento respuesta”.

Cabe señalar que en los mensajes lanzados se leen amenazas entre presuntos grupos delictivos.

Por su parte, el munícipe Higinio Muñoz manifestó su preocupación ya que el incidente se realiza en pleno proceso electoral, por lo cual lamentó que se genere incertidumbre en Texcoco.

“Se trata de un atentado político que tiene que ver con el proceso electoral que está viviendo el Estado de México”, agregó.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *