Tlalnepantla: pide alcaldesa respetar campañas en Edomex

Denisse Ugalde
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
TLALNEPANTLA.- La presidenta municipal, Denisse Ugalde, hizo un llamado a los ciudadanos y a los militantes de todos los partidos políticos para conducirse con respeto y civilidad durante el proceso electoral en el Estado de México.
En un comunicado de prensa, la alcaldesa recordó que su gobierno ha sido promotor de la Cultura de paz y la solución de conflictos de manera pacífica, por lo que reprobó cualquier tipo de violencia y agresión entre ciudadanos.
Apuntó que el gobierno local ha sido y seguirá siendo respetuoso del ejercicio democrático de los partidos, de sus candidatos y de los ciudadanos dentro de este importante proceso electoral, pues reiteró que en Tlalnepantla hay garantías de seguridad para que se haga proselitismo por parte de los diferentes institutos políticos.
Prueba de ello, dijo, es que desde que se iniciaron las precampañas, los ahora candidatos realizaron actos públicos en territorio local sin que en ninguno de éstos se presentara un problema o incidente negativo, hasta el domingo pasado que se suscitó un hecho desafortunado en el tianguis de El Tenayo.
Refirió que serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad de los involucrados en estos hechos, proceso del que el gobierno local estará pendiente.
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *