Delfina y Josefina, caen y caen: Ochoa Reza

OCHOA
Estamos a favor de que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se llevaron
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

“Las candidatas Delfina y Josefina caen y caen, por eso quieren convertir la elección en un lodazal, porque saben que van perdiendo en las encuestas”, dijo Enrique Ochoa, presidente del PRI nacional durante un acto de campaña del candidato Alfredo del Mazo en Axapusco, Estado de México.

Cuestionado sobre la propuesta que hizo el propio candidato del PRI, para que los presidentes de los partidos no hicieran campaña, el líder nacional tricolor dijo que es legal su presencia y si Delfina no quiere que acompañe a Del Mazo, condicionó que AMLO no acompañe a Delfina en sus eventos de campaña.

“Alfredo del Mazo va adelante en las encuestas, así se ha registrado hoy en un importante medio de comunicación y también se registró así la semana pasada y la antepasada. Del Mazo va a la cabeza y las candidatas Delfina y Josefina cada vez caen y caen en las encuestas”, enfatizó Ochoa Reza.

Apuntó que sus adversarias políticas están cayendo en las encuestas, y por ello quieren hacer de esta campaña política un lodazal, y no se los vamos a permitir, lo que estamos encabezando en el PRI, en el Estado de México, es que Alfredo Del Mazo sea el candidato de las propuestas.

Anunció que por cada ataque que hagan sus adversarias, Del Mazo hará tres propuestas; “por esa razón acompañamos a Del Mazo en este importante encuentro con el sector campesino del Estado de México.

Y seguiremos acompañándolo en la medida en que también acompañaremos a los otros candidatos del PRI en Coahuila y también acompañaremos en Nayarit. De hecho, mañana estaremos presentes en Nayarit.

 

Que los corruptos terminen en la cárcel 

Respecto a la captura de Tomás Yarrington en Italia, Ochoa Reza apuntó: “Lo hemos señalado fuerte y claro: En el PRI estamos a favor de que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se llevaron, a favor del pueblo de México.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *