Encuestan mantienen a Del Mazo a la cabeza

DEL MAZO
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Alfredo del Mazo dijo sentirse feliz de encabezar las encuestas y descalificó la agresión que sufrió la comitiva panista en Tlalnepantla. En Axapusco refrendó su compromiso de fortalecer el campo mexiquense.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PES y Nueva Alianza dijo sentirse muy contento de encabezar las encuestas “que son una fotografía de la preferencia ciudadana”.

Cuestionado sobre la presencia del presidente de su partido, Enrique Ochoa, cuando el mismo Del Mazo Maza pidió que los presidentes de partidos no hicieran campaña sino los candidatos, el de Atlacomulco explicó que su petición fue rechazada por la oposición.

Por ello fue que Ochoa Reza se fue directo al “descontón”: dio cachetada con guante blanco a las candidatas adversarias –Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez- afirmando que éstas pretenden hacer de la campaña político-electoral un lodazal porque van abajo en las encuestas”.

Por su parte Del Mazo refrendó su compromiso de fortalecer el campo mexiquense, donde hay un gran impulso pero también aceptó que hay serios pendientes para darle certeza jurídica a la tenencia de la tierra, fortalecer el núcleo ejidal y hacer al campo mucho más productivo.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *