Alfredo del Mazo, candidato de unidad

DEL MAZO
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Alfredo del Mazo se inscribió como único precandidato del PRI al gobierno del Estado de México; aseguró tener experiencia y capacidad para responder a este proyecto de unidad para engrandecer la entidad mexiquense con hombres y mujeres dispuestos al trabajo.

Hizo un reconocimiento público a sus compañeros priístas que se quedaron a la orilla, como Ana Lilia Herrera, Carolina Monroy, José Manzur, Ricardo Aguilar Castillo, Carlos Iriarte, Alfonso Navarrete Prida y Ernesto Nemer y optaron por él.

l ex presidente municipal de Huixquilucan sostuvo que su experiencia en el servicio público a nivel municipal, estatal y federal, le permite generar formación y honestidad, que respaldan este proyecto que se construyó en unidad con mujeres y hombres muy valiosos de toda la entidad.

“Aspirar a ser precandidato no debe de ser un privilegio, es una vocación de servicio que conlleva transparencia, honestidad, dedicación y estar siempre del lado de la gente”, señaló el  también diputado federal con licencia.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *