Dejan la misma narcomanta con nuevos cuerpos en Edomex, ahora Ixtapaluca

26 de ene.- Mientras el domingo dos policías municipales de los Reyes la Paz fueron acribillados a balazos en el interior de su patrulla, la madrugada de este martes otras dos personas fueron ejecutadas en el municipio de Ixtapaluca. Ambos hechos tuvieron firma de los presuntos sicarios.

Respecto a los policías ultimados de Los Reyes fueron identificados como Tomás Mendoza Rosajen y Jesús González Reyes. Ambos murieron en el interior de su unidad oficial (22-740), en la colonia Valle de los Reyes.

Sobre lo acontecido en Ixtapaluca los reportes de la policía municipal indicaron que primero se registró una balacera y posteriormente se confirmó la muerte de dos personas y un número igual de lesionados.

Los narcomensajes de ambos sucesos decían lo siguiente:

“Esto les va a pasar a todos los Municipales, Estatales y Ministeriales k están pasando de la… Empezó la limpia de autoridades corruptos, sigan extorsionando a todo el pueblo pendejos y apollando (sic) a secuestradores y estorcionadores (sic) de neza, Los Reyes, Ixtapaluca, San Vicente y Chimalhuacán. Atte Ivan, el ingeniero, el pantera, la sombra (sic)”

Ante estos hechos de violencia la ni la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ni la Comisión Estatal de Seguridad (CES) han emitido posicionamiento alguno.

 

noticiasmvs.com

Written By Huellas de México