Capacitarán en Ecatepec a ambulantes para ofrecer comida segura

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El Estado de México se prepara en todos los sentidos para recibir al máximo representante de la jerarquía católica: Francisco, por lo cual la Secretaría de Salud mexiquense iniciará la capacitación de dos mil comerciantes de alimentos y bebidas que ofrecerán sus productos durante la misa masiva en Ecatepecdonde se espera a lo largo del recorrido de nueve kilómetros más de tres millones de personas.
El secretario César Gomar indicó que mediante la capacitación de ambulantes de comida y la cloración al 100 por ciento del agua potable en la zona, se espera prevenir males diarréicos o gastrointestinales durante esa jornada.

Además se prevé la colocación de 500 inspectores sanitarios acreditados para supervisar la calidad e higiene de los alimentos, desde hoy y hasta 10 el de febrero se les dará la capacitación a todos los vendedores en Ecatepec, para que exista buena higiene en los alimentos, calidad en el agua y en el procesamiento.
Con ello se quiere enviar un mensaje a la población para que tengan la certeza de que los alimentos expendidos durante el evento serán seguros. Indicó que además se contará con una amplia infraestructura de atención médica.

(Visited 19 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete