septiembre 8, 2014 By Huellas de México

Matan empleado de un banco y escapan con botín en Toluca

Comparte

Toluca, Edomex, 8 de sep.- Este lunes dos sujetos con casco a bordo de una motocicleta asaltaron una sucursal de Banamex, ubicada sobre la vialidad Adolfo López Mateos, en la capital del Estado de México, matando en el robo a uno de los empleados.

Los sujetos entraron a la sucursal a punta de pistola y exigiendo a los cajeros el dinero; según los primeros reportes, un cajero intentó activar el botón de pánico, provocando la molestia en los delincuentes, quienes terminaron disparándole.

El joven identificado como Carlos Alberto Miranda Mondragón, de tan solo 21 años murió minutos más tarde, uno de sus compañeros entregó el dinero de dos cajas a los delincuentes, quienes escaparon en la misma motocicleta en que llegaron sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Se trata del cuarto asalto a un banco en menos de un mes, esta vez fue también sobre una de las arterias más importantes de la ciudad, vía de salida hacia Valle de Bravo y Michoacán, y entrada directa al centro de la ciudad, a tan solo unos metros de Ciudad Universitaria de la UAEM.

 

 

Con información de agencia MVT
Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *