[hoy]

septiembre 2, 2014 By

Eruviel confirma muerte de pilotos tras accidente en helicóptero

Toluca, Edomex, 2 de sep.- Un helicóptero de la Coordinación de servicios aéreos del Gobierno del Estado de México, modelo Augusta A109S y matrícula XC-ALM, con base en el aeropuerto de Toluca, fue reportado como desaparecido alrededor de las 19:30 horas de este martes, y aunque se realizó un operativo de búsqueda y rescate de la aeronave, esta noche el gobernador ha confirmado el fallecimiento de los dos pilotos.

La aeronave con destino al aeropuerto de Toluca, era conducida por el piloto Romel Portillo Cervio y el copiloto Gerardo Ávalos García; el gobernador externó sus condolencias a las familias de los afectados.

La aeronave siniestrada fue localizada en Bosque Real y Paraje de las Rajas, en el poblado de San Martín Huitzizilapan, municipio de Lerma, Estado de México.

«La nave fue encontrada en una zona de difícil acceso a 8 kilómetros del aeropuerto de Toluca de las 20:15 h, tras el sobrevuelo que realizaron para su localización, dos helicópteros de esa coordinación», informó el gobierno mexiquense a través de un comunicado.

El gobierno del Estado de México informó que han iniciado las averiguaciones que provocaron que el helicóptero intentara un aterrizaje forzoso.

 

 

Redacción. Huellas de México

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.