mayo 21, 2014 By Redacción Huellas
José Manzur nuevo secretario de gobierno en Edomex
Toluca, Estado de México a 21 de may.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, nombró a José Manzur Quiróga como nuevo secretario general de Gobierno del Estado de México y envió a la Legislatura local, una iniciativa de decreto para ratificar el nombramiento de Alejandro Jaime Gómez, como nuevo procurador.
También nombré a @Manzur_Jose como secretario general de Gobierno; harán un gran trabajo por los mexiquenses. http://t.co/0JEiBT6QkO
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) May 21, 2014
Luego de que, Efrén Rojas Dávila, quien fuera secretario de Gobierno del Estado de México y Miguel Ángel Contreras Nieto, el ahora ex-procurador de la entidad, presentaran sus renuncias este miércoles a sus respectivos cargos por motivos personales, el gobernador Eruviel Ávila, anunció al nuevo secretario general de Gobierno del Estado de México a José Manzur Quiróga, y envío misiva para ratificar al nuevo procurador, Alejandro Jaime Gómez.
Asimismo, el gobernador informó que la directora general del DIF en el Estado de México, Caritina Saénz Vargas, se sumó a la ola de renuncias tras la presentación de su dimisión al cargo para atender asuntos académicos y personales.
Redacción. Huellas de México
COMMENTS